Cómo anunciar la graduación en LinkedIn

¿Estás a punto de graduarte y quieres anunciarlo en LinkedIn? ¡Llegaste al lugar indicado! LinkedIn es la red social profesional por excelencia y es el lugar perfecto para dar a conocer tus logros académicos y profesionales. En este artículo te contamos cómo anunciar tu graduación en LinkedIn de forma efectiva y destacar entre los miles de usuarios activos en la plataforma. ¡No te lo pierdas!

Cómo anunciar la graduación en LinkedIn

Indudablemente, LinkedIn es una de las plataformas de redes sociales más populares para empresas y aquellos que buscan trabajo. Les permite conectarse libremente con otros para desarrollar una carrera y una red. Por lo tanto, es significativamente vital para usted completar su LinkedIn tu perfil y tu nivel de estudios es un dato que conviene actualizar.

Sin embargo, hacer un LinkedIn El anuncio de graduación puede ser un desafío si no está familiarizado con esta plataforma. Si está buscando instrucciones sobre cómo anunciar la graduación en LinkedInno busques más, estás en el lugar correcto.

Este artículo le proporcionará un paso a paso LinkedIn tutorial para anunciar la graduación que ayuda a que tu perfil se vea más impresionante. Sin más preámbulos, ¡pongamos este espectáculo en marcha!

Paso #1: Iniciar sesión en LinkedIn

En primer lugar, obtener acceso a su existente LinkedIn cuenta. Si eres nuevo, crear uno nuevo moviéndose a la LinkedIn página principal y presionando el botón “Únete ahora”.

El siguiente paso requiere que ingrese su dirección de correo electrónico y la contraseña que usará para iniciar sesión en LinkedIn. Luego, deberá proporcionar su nombre y apellido y alguna información adicional para la verificación de seguridad.

Cómo anunciar la graduación en LinkedIn

Es obligatorio escribir su verdadero nombre como se muestra en su Identidad al crear un LinkedIn cuenta. Sin embargo, LinkedIn le permite cambiar su nombre de introducción más tarde, así que no se preocupe si está configurando una cuenta de empresa.

Es fácil crear un nuevo LinkedIn cuenta. Es posible que deba dedicar unos minutos para ser un nuevo miembro de esta plataforma y comenzar a conectarse con otras personas, según LinkedInsugerencia de .

Paso #2: Navegue a su perfil y presione el botón “Editar”

Pasando a la siguiente parte, naveguemos a su página de Perfil. Pase el mouse sobre su foto de perfil a la izquierda de la pantalla de inicio y Haz click en eso. LinkedIn lo redirigirá a su página de Perfil, donde encontrará toda su información pública aquí.

Luego, presiona el ícono del lápiz justo debajo de tu imagen de fondo. Verá una ventana emergente que le permite editar la información de introducción, que incluye:

  • Nombre de introducción: muestra su nombre público que todos pueden ver al llegar a su perfil.
  • Posición actual: puede agregar tantos puestos actuales como desee para mostrar su historial laboral.
  • Educación: similarmente, LinkedIn le permite hacer una lista de universidades o colegios a los que asiste (o a los que asistió).
  • Ubicación: ingrese el país/región, así como la ciudad en la que vive.
  • Sitio web: esta es una sección opcional, por lo que puede proporcionar la URL del sitio web de su empresa o dejarla en blanco.
Cómo anunciar la graduación en LinkedIn

Simplemente desplácese hacia abajo hasta que vea la sección Educación y haga clic en “Agregar nueva educación”.

Paso #3: Agregar nueva educación en LinkedIn

En este paso, deberá completar la información relacionada con su graduación. Hay:

  • Escuela: el nombre de la escuela de la que se gradúa.
  • Grado: el nivel de educación que ha alcanzado.
  • Campo de estudio: tu especialización en la universidad o colegio.
  • Fecha de inicio Fecha de término: la duración que le lleva completar todos los cursos.
  • Calificación
  • Actividades y sociedades: los eventos extracurriculares a los que se unió durante su estudio.
  • Descripción: una muestra de lo que has logrado después de graduarte de esa escuela.

A excepción de la sección “Escuela”, puede dejar otras barras en blanco. Sin embargo, es mejor completar todos los campos para que otras personas puedan obtener una visión general de sus experiencias.

Además, LinkedIn Te permite agregar o vincular medios externos como documentos, fotos y videos que agregan valor a su perfil y aumentan su visibilidad en esta plataforma.

Agregar educación es una gran característica de LinkedIn eso te ayuda encontrar y conectar con otras personas en la misma universidad o colegio que tú.

Después de eso, haga clic en el botón “Guardar”.

Paso #4: Crea una publicación de graduación

Después de actualizar tu perfil, no olvides crear una publicación en LinkedIn para anunciar la graduación a las personas en su red. Debe contener contenido y archivos multimedia, como fotos o videos, para que su publicación sea más atractiva en el perfil.

Tome algunas fotos con una sonrisa brillante y un traje de graduación o profesional. Además, pídele a tu amigo que registre el momento en que recibes oficialmente la licenciatura o maestría del director. Estos le ayudan a memorizar este evento especial antes de pasar al siguiente hito.

Luego, intente agregar algunas palabras para que su anuncio de graduación sea perfecto. Si no tiene idea al respecto, eche un vistazo al orden a continuación:

  • Enumere lo que ha logrado y lo que hace para alcanzar las metas.
  • Mencione algunos obstáculos que obstaculizaron su viaje y cómo los superó.
  • Hable sobre el trabajo/la industria de sus sueños y la dirección futura.
  • Exprese su gratitud hacia la familia, profesores y amigos por su apoyo.

Presiona el botón “Publicar”, y ahora ha terminado de hacer un anuncio de graduación en LinkedIn.

Conclusión

En general, este artículo lo ha guiado a través de instrucciones paso a paso sobre cómo anunciar la graduación el LinkedIn. Agregar información educativa haría maravillas en su perfil al hacerlo más confiable y profesional.

Preguntas frecuentes

Para ser honesto, no hay límite a lo que debe mencionar en su anuncio de Graduación. Sin embargo, hay ciertos detalles que deben mostrarse en cualquier publicación de graduación, como el nombre completo, el nombre de la escuela, el título, la especialización, el año de graduación, la ubicación, etc.

Los anuncios de graduación informan a las personas que están preocupadas por el logro de un objetivo específico en el estudio, por ejemplo, una licenciatura o una maestría. Sin embargo, debe aclarar que los anuncios de graduación son diferentes de las invitaciones de graduación.

Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded

Deja un comentario