¿Quién vio mis fotos destacadas en Facebook?

Si eres un ávido usuario de Facebook, es probable que en alguna ocasión te hayas preguntado quién ha visto esas fotos que elegiste destacar en tu perfil. Buenas noticias: en este artículo, te enseñaremos cómo averiguar quiénes han puesto sus ojos en tus imágenes favoritas. Así que prepárate para descubrir el misterio detrás de esta curiosa pregunta y descubre quién está siguiendo de cerca tus movimientos en Facebook.

¿Quién vio mis fotos destacadas en Facebook?

Todo el mundo ama Facebook y lo usa para socializar y publicar fotos y videos con amigos y familiares.

La aplicación de Facebook presenta nuevas funciones con regularidad, y debe aprender sobre estas funciones para mantenerse relevante y mantenerse al día con las tendencias cambiantes.

Uno de esos componentes es Fotos destacadas En facebook. Puede agregarlos a su perfil para que las personas puedan verlos.

Si te preguntas quién vio tus fotos destacadas, llegaste al lugar correcto. Sin embargo, antes de discutir cómo verificar las vistas en las fotos destacadas, veamos qué son exactamente las fotos destacadas de Facebook.

¿Qué son las fotos destacadas en Facebook?

A colección de fotos destacadas en Facebook es ligeramente equivalente a InstagramCaracterística destacada de la historia. Te permite subir una colección de fotos y videos a tu perfil de Facebook para que otros lo vean.

Es importante tener en cuenta que las fotos destacadas son públicas y cualquiera puede verlas.

Inicialmente, las fotos destacadas se mostraban en una cuadrícula de 3×3, pero ha habido una actualización menor. Ahora, están en una opción de “Historia destacada”. Este cambio molestó a algunas personas, pero lamentablemente no hay forma de revertirlo.

Podemos ver quién vio nuestras fotos destacadas en Facebook, pero ¿cómo? Vamos a averiguar.

¿Cómo ver quién vio tus fotos destacadas de Facebook?

Cuando verifique las vistas de sus fotos destacadas, debe saber que verá dos categorías, “espectadores” y “otros”. Los “espectadores” incluyen su amigos de Facebook que han visto tus fotos de características.

Por el contrario, “otros” son usuarios públicos que han visto sus fotos destacadas pero no son sus amigos de Facebook. Si alguien, que no es tu amigo de Facebook, ha visto tus imágenes destacadas, su identidad permanece en el anonimato.

Aquí hay una guía paso a paso sobre cómo verificar sus visores de fotos destacados en Facebook.

Paso #1: Inicie sesión en su cuenta de Facebook

Lo primero que debe hacer es abrir su aplicación de Facebook e iniciar sesión en su cuenta de Facebook si aún no lo ha hecho.

¿Quién vio mis fotos destacadas en Facebook?

Paso #2: Ve a tu perfil

El siguiente paso es ir a tu perfil. Puedes hacerlo tocando tu foto de perfil junto a “¿Qué tienes en mente?” caja.

¿Quién vio mis fotos destacadas en Facebook?

Paso n.º 3: vea su colección de fotos destacadas

En su perfil, verá la información de su perfil, incluido su nombre, dónde estudia, dónde trabaja, dónde vive, etc. Desplácese hasta que encuentre sus Colecciones destacadas y toque la que desea marcar para los espectadores.

¿Quién vio mis fotos destacadas en Facebook?

Paso #4: toca “Espectadores”

Una vez que haya seleccionado y tocado la colección que desea ver, se expandirá a pantalla completa como “Historias de Facebook” o “Instagram cuentos.”

En la esquina inferior izquierda, verá la cantidad de espectadores con algunos nombres que se muestran. Para ver la lista completa de espectadores, toca la flecha junto a “espectador”.

¿Quién vio mis fotos destacadas en Facebook?

Paso #5: Revisa las vistas de tu colección

Después de tocar la flecha, aterrizará en la página “Perspectivas”, donde verá una lista completa de tus espectadores Quiénes son tus amigos de Facebook. Sus nombres e imágenes de exhibición serán visibles.

¿Quién vio mis fotos destacadas en Facebook?

Siga desplazándose hasta llegar al final de esa página, donde puede ver la categoría “Otros”. Esto muestra a las personas que no están en tu lista de amigos de Facebook pero que han visto tu colección destacada.

Sin embargo, no puede ver sus nombres ni mostrar imágenes y solo verá el número total de otros espectadores.

Y eso es. ¡Así es como compruebas quién ha visto tus fotos destacadas en Facebook!

Resumen

Agregar fotos destacadas en Facebook es una excelente manera de incorporar las actualizaciones y la estética de su vida en su perfil de Facebook.

En esta guía sobre cómo ver quién vio sus fotos destacadas de Facebook, hemos discutido cómo puede acceder a la lista de imágenes destacadas de sus espectadores y otras preguntas frecuentes sobre las fotos destacadas.

Esperamos haber respondido a su pregunta sobre quién vio sus fotos destacadas en Facebook.

preguntas frecuentes

Sí, puedes ver quién ha visto tus fotos destacadas de Facebook. Sin embargo, solo se revelarán aquellos nombres que ya son tus amigos de Facebook. Las personas que no estén en su lista de amigos se clasificarán como “Otros”.

Esto podría deberse a que la sección de fotos destacadas no está disponible en su país o región geográfica.

No, si subes una colección de fotos destacadas en Facebook, no aparece en tu línea de tiempo. Las personas tendrán que acceder a su perfil de Facebook para ver sus fotos destacadas.

Facebook ha rediseñado recientemente el diseño de las fotos destacadas en Facebook, donde las imágenes se mostraban en una pantalla estática, y ahora tienen una “forma de historia”. Sin embargo, Facebook eliminó por completo el diseño anterior, por lo que no puede restaurarlo.

A diferencia de las historias de Facebook que vienen con un período de vencimiento, las fotos destacadas no tienen límite de tiempo.

Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded

Deja un comentario