Cómo bajar Discord Uso de datos

¡Atención a todos los usuarios de Discord! ¿Estás preocupado por el uso excesivo de datos mientras usas Discord? ¡Tenemos la solución perfecta para ti! En este artículo, responderemos las preguntas más frecuentes sobre cómo bajar el uso de datos mientras usas Discord para que puedas seguir disfrutando de tu experiencia sin tener que preocuparte por tu plan de datos. ¡Sigue leyendo para conocer todos los detalles!

Cómo bajar Discord Uso de datos

Cuando usas Discordmuchos usuarios, especialmente aquellos que usan datos móviles, enfrentan problemas con la cantidad de datos requeridos por Discord.

El consumo de datos es una preocupación para la mayoría de los usuarios y saber cuántos datos Discord usos y cómo reducirlo es beneficioso.

Si no se controla, Discord puede consumir rápidamente la mayor parte de sus datos.

Si está buscando consejos sobre cómo reducir el uso de datos de Discord en su dispositivo, está en el lugar correcto.

Puedes minimizar Discord uso de datos en sus aplicaciones móviles y de escritorio. En ambas versiones, abra el Discord aplicación y acceda a la página “Configuración de usuario”. Haga clic en la opción “Texto e imágenes”. En la sección “Mostrar imágenes”, deshabilite las opciones para “cuando se publiquen como enlaces para chatear” y “cuando se carguen directamente en Discord”. Aún así, deshabilite la opción para mostrar la vista previa del sitio web en la sección “Vista previa del enlace”.

En esta guía, analizaremos la cantidad de datos Discord usos y porque Discord consume muchos datos. A continuación, discutiremos los diversos pasos para reducir la Discord uso de datos en su dispositivo.

Cuántos datos Discord ¿Usar?

El aspecto sobresaliente de Discord son las muchas funciones que ofrece la aplicación. Puedes hacer mucho con Discorddesde enviar mensajes de texto hasta llamar a amigos y hacer streaming.

Todas estas características se basan en datos, según la actividad; algunas requerirán menos datos que otras actividades.

Discord no tiene métricas oficiales sobre la cantidad de datos que se requieren al usar la aplicación. Sin embargo, enviar mensajes de texto requiere la menor cantidad de datos. Sin embargo, el chat de video consume la mayor parte de los datos y es mejor usarlo cuando se usa Wi-Fi en lugar de datos móviles.

Además, al usar Discord para la transmisión, como música de Spotify u otras plataformas, consumirá muchos datos durante la transmisión.

Cómo bajar Discord Uso de datos

si eres un Discord adicto, entonces ya has sentido el pellizco del consumo de datos por Discord. Se vuelve frustrante cuando sus datos se siguen agotando.

Por lo tanto, saber cómo minimizar la tasa de consumo de datos por Discord aumentará su tiempo de uso antes de que se agoten sus datos.

Aquí se explica cómo minimizar Discord Uso de datos.

en el escritorio

  1. Abre tu escritorio Discord solicitud.
  2. Clickea en el “Ajustes de usuario” icono en la parte inferior.
  3. Toque en el “Texto e Imágenes” sección.
  4. Deshabilitar las opciones de “Cuando se publican como enlaces para chatear” y “Cuando se sube directamente a Discord”.
  5. Encuentre la opción para “Auto-compresión de imágenes” y desactivarlo.
  6. Aún así, deshabilite la opción para “Mostrando vista previa del sitio web” para enlaces compartidos.
  7. Volver a “Ajustes de usuario” y haga clic en el Sección “Accesibilidad”.
  8. Bajo “Pegatinas”habilite la opción para “Nunca animar”.

En movil

  1. Abre tu móvil Discord solicitud.
  2. Clickea en el icono de menú en la cima.
  3. Toque en su icono de perfil en el fondo.
  4. Toque en el “Texto e Imágenes” sección.
  5. Deshabilitar las opciones de “Cuando se publican como enlaces para chatear” y “Cuando se sube directamente a Discord”.
  6. Aún así, deshabilite la opción para “Mostrando vista previa del sitio web” para enlaces compartidos.
  7. Volver a “Ajustes de usuario” y haga clic en el Sección “Notificaciones”.
  8. Encuentre la opción para “Recibe notificaciones dentro de Discord” y desactivarlo.
  9. Volver a “Ajustes de usuario” y haga clic en el Sección “Accesibilidad”.
  10. Bajo “Pegatinas”habilite la opción para “Nunca animar”.

Así es como se reducen los datos utilizados por Discord al usar el móvil o el escritorio Discord solicitud.

Conclusión

Cuando usas Discordes mejor cuando tienes consejos para reducir el uso de datos y evitar quedarte sin datos inesperadamente.

Discordespecialmente los chats de video, consumen una gran cantidad de datos y pueden agotarlo al usar datos móviles.

Hemos presentado los consejos que debe seguir para minimizar su uso de datos al usar Discord.

Preguntas frecuentes

Discord usa más datos cuando usa chats de video. Para mensajes de texto y chats de voz, usan menos datos. Entonces, Discord utilizará más datos dependiendo de lo que esté haciendo en la aplicación.

Supongamos que está buscando cómo bajar Discord Uso de datos. Comience por deshabilitar las opciones para mostrar imágenes y videos cuando se comparten directamente en Discord o como enlaces en los chats. Aún así, desactiva las notificaciones para móviles Discord y la opción de mostrar stickers animados.

GUÍA BÁSICA PARA ENTENDER DISCORD - #ESimple

Hay personas que le pueden temer un poco al entrar a Discord, así que trataremos de explicarlo. #ESimple . Puedes seguirnos ...

Deja un comentario