Cómo buscar Snapchat por número de teléfono

¿Alguna vez te has preguntado cómo encontrar a alguien en Snapchat usando su número de teléfono? ¡No busques más! En este artículo, te mostraremos paso a paso cómo buscar a cualquier persona en Snapchat solo con su número de teléfono. Descubre esta útil y sencilla herramienta para expandir tu lista de amigos en esta popular red social.

Cómo buscar Snapchat por número de teléfono

¿Alguna vez ha tenido problemas para encontrar a su enamorado o amigos en Snapchat? Ha intentado de todo, desde buscar por su nombre hasta preguntar a amigos en común. tienes su número de teléfono, y esta es tu última esperanza. No te preocupes; muchos de nosotros hemos estado ahi.

Encontrar a alguien por número de teléfono es sencillo y se puede lograr en dos pasos cortos:

1. Vaya a la sección Agregar amigos en Snapchat.

2. Toque «Todos los contactos».

3. Verá una lista de personas de sus contactos.

En este artículo, le proporcionaremos un método para como buscar Snapchat por número de teléfono. También discutiremos formas alternativas de encontrar a alguien en Snapchat. ¡Así que sigue leyendo!

Encontrar a alguien en Snapchat por número de teléfono

encontrar a alguien en Snapchat por número de teléfono es fácil; solo sigue estos pasos:

  1. Abre el Snapchat aplicación en su teléfono.
  2. Toque en el botón agregar amigos en la cima.Cómo buscar Snapchat por número de teléfono
  3. Grifo «Todos los contactos.”Cómo buscar Snapchat por número de teléfono
  4. Te encontrarás con el lista de amigos sugeridos de tus contactos.Cómo buscar Snapchat por número de teléfono
  5. Toque en el «Agregarbotón ” para agregar a alguien como amigo.Cómo buscar Snapchat por número de teléfono

usuarios que tienen contactos vinculados a Snapchat aparecerá en la parte superior con sus nombres de usuario y perfil. Gente que no me he registrado Snapchat ni vincular sus números de teléfono a Snapchat aparecerá en la parte inferior – con un botón de invitación.

Ha logrado agregar un usuario en Snapchat simplemente usando su número de teléfono!

Es imposible agregar a alguien a tu Snapchat cuenta utilizando su número a menos que haya guardado su número de teléfono. Snapchat también cuenta con una opción de exclusión voluntaria para los usuarios que no desean ser descubiertos con sus números de teléfono. Al buscar un usuario que haya optado por no participar, usar su nombre de usuario se convierte en la mejor opción.

Formas alternativas de encontrar a alguien en Snapchat

El método anterior es sencillo, pero ¿qué pasa si no tienes su número de teléfono? ¿Todavía es posible encontrarlos en Snapchat? ¡Sí, hay varias opciones para ti!

Método n.º 1: utilice la búsqueda

El método más directo para encontrar a alguien en Snapchat está usando el Snapchat buscar. Puede buscar personas por su nombre de usuario o su nombre completo. Siga los pasos para encontrar a alguien en Snapchat mediante el uso de la función de búsqueda:

  1. Abre tu Snapchat aplicación
  2. Toque en el botón de búsqueda en la parte superior izquierda.Cómo buscar Snapchat por número de teléfono
  3. Escribe el nombre de usuario o nombre completo en la barra de búsqueda.Cómo buscar Snapchat por número de teléfono
  4. Verá la lista de resultados.Cómo buscar Snapchat por número de teléfono

Método #2: Encuentra a alguien usando Snapcode

Es posible que hayas oído hablar del código instantáneo. Bien, snapcode se refiere a un código QR único generado por Snapchat. Contiene detalles sobre el perfil del usuario.

Puede encontrar fácilmente al usuario con el código instantáneo, siempre que tenga su código instantáneo guardado en el carrete de la cámara. Así es como se hace:

  1. Abre el Snapchat.
  2. Toque en añade amigos botón.Cómo buscar Snapchat por número de teléfono
  3. Toque en el código instantáneo botón al final de la barra de búsqueda.Cómo buscar Snapchat por número de teléfono
  4. Seleccione la foto guardada del código instantáneo.Cómo buscar Snapchat por número de teléfono
  5. Seleccionar «Aceptar amigo.”Cómo buscar Snapchat por número de teléfono

Para obtener el código instantáneo de alguien, debe preguntarle directamente a la persona. Si tiene miedo de esta opción, puede pedirles a amigos en común que capturen un código instantáneo. Pero ten en cuenta que Snapchat siempre envía una notificación cuando alguien captura un perfil.

Resumen

En esta guía sobre como buscar Snapchat por número de teléfonohemos cubierto los pasos para buscar Snapchat usuarios a través de sus números de teléfono. Snapchat es una aplicación divertida y fácil, pero es lo más simple lo que, a veces, nos confunde.

Con esta pieza, ese no tiene por qué ser el caso. Hemos respondido a su consulta sobre la búsqueda de Snapchat usuarios que utilizan un número de teléfono. También le proporcionamos otras formas de encontrar a alguien en Snapchat.

Si aún no ha tenido suerte para encontrar a alguien en Snapchatlea nuestro artículo sobre “Cómo encontrar a alguien en Snapchat ¿Sin su nombre de usuario? también.

¡Feliz chasquido!

preguntas frecuentes

Bien tu Snapchat tus amigos no pueden ver a tus otros amigos. Solo ves a tus amigos en común cuando van a la lista de agregar.

Simplemente toque el icono de su perfil en la esquina superior izquierda de la aplicación. Desplácese hacia abajo y toque el botón «Mis amigos». Aquí puede recorrer la lista buscando a esa persona en particular. También puede escribir el nombre de usuario o el nombre completo de la persona en la barra de búsqueda. Una vez que aparece su perfil, la persona te ha vuelto a agregar en Snapchat.

Primero, inicia la aplicación, luego desliza el dedo hacia la izquierda. Snapchat lo dirigirá a la pantalla de historias, donde se encuentra la ventana Descubrir. Desliza hacia arriba hasta que encuentres el Snapchat historia que deseas echar un vistazo.

Cómo Ver los Contactos del Teléfono desde Snapchat

Cómo Ver los Contactos del Teléfono desde Snapchat.

Deja un comentario