Cómo cambiar mi configuración de privacidad y seguridad en Twitter

¿Te preocupa tu privacidad en Twitter? ¿Quieres asegurarte de que tu cuenta esté protegida contra posibles riesgos de seguridad? Si es así, este artículo es para ti. Aquí te explicaremos detalladamente cómo cambiar tu configuración de privacidad y seguridad en Twitter para que puedas navegar con tranquilidad en la red social del pájaro azul. ¡No te lo pierdas!

Cómo cambiar mi configuración de privacidad y seguridad en Twitter

Twitter es una plataforma con conversaciones interminables, y puedes interactuar con personas dentro de tu área y de otras regiones. Sus preferencias de privacidad juegan un papel crucial en lo que ve en la plataforma y los temas y tendencias en su feed. Además, puede bloquear y desbloquear personas en su configuración de privacidad y establecer cómo interactúa con contenido confidencial.

Para modificar su configuración de privacidad y seguridad, debe acceder a su Twitter cuenta desde un navegador web o la aplicación móvil. Una vez que haya iniciado sesión, vaya a su configuración y haga clic en el botón de privacidad y configuración. En la sección de privacidad y seguridad, puede hacer clic en cualquier elemento que desee modificar, incluidos sus tweets, mensajes directos, contenido que prefiere ver y temas.

Discutiremos los pasos para cambiar su Twitter configuración de privacidad y seguridad. Además, cubriremos cada elemento en detalle para analizar lo que puede modificar, asegurando que obtenga lo mejor de esta guía. Por último, responderemos preguntas comunes que los usuarios tienen sobre sus Twitter privacidad y seguridad.

Guía paso a paso sobre cómo cambiar Twitter Configuración de privacidad y seguridad

Hay varias secciones y elementos que puede modificar en su sección de privacidad y seguridad en Twitter. Antes de discutir estas secciones, comencemos por ver cómo podemos acceder a la sección de privacidad y seguridad en Twitter.

Cambiando Twitter Configuración de privacidad y seguridad mediante la aplicación móvil

La sección Privacidad y seguridad muestra varias actividades que puede modificar. Siga los pasos a continuación en Android o iOS.

  1. Haga clic en el Twitter aplicación en su teléfono y acceda a su cuenta.
  2. Haga clic en su Twitter perfil en la cima.
  3. En el menú que aparecerá, desplácese hacia abajo y haga clic en el Configuración y Privacidad botón en la parte inferior.
  4. El Ajustes se abrirá la página. Haga clic en el privacidad y seguridad botón en la parte inferior.
  5. Una nueva pantalla”,Privacidad y seguridad,” abrirá.
  6. Haga clic en las distintas secciones y ajuste la configuración para satisfacer sus preferencias.

Hay varias actividades que puede modificar. Por ejemplo, si necesita restringir quién puede enviarle mensajes directamente en Twitterhaga clic en el Mensajes directos sección y cambie la configuración apropiadamente. Cubriremos las diversas secciones más adelante en el artículo.

Cambiando Twitter Configuración de privacidad y seguridad usando un navegador

Si prefieres acceder a tu Twitter cuenta a través de un navegador, puede acceder a su configuración de privacidad y seguridad siguiendo los pasos a continuación.

  1. Abra un navegador en su teléfono o computadora.
  2. Ve a la Twitter sitio web y acceda a su cuenta usando sus credenciales.
  3. Haga clic en el Más botón de la izquierda.
  4. En la siguiente pantalla, haga clic en «Configuración y privacidad» opción.
  5. En la página de configuración, haga clic en el Privacidad y Seguridad botón.
  6. Se abre una nueva página con todas las actividades y puedes modificar sus opciones de privacidad y seguridad.
  7. Haga clic en cualquiera de las opciones y vea más detalles al respecto.

Twitter Actividades de privacidad y seguridad

Con los métodos anteriores, notó que la página final es la página de privacidad y seguridad, que muestra las diversas opciones en las que puede hacer clic para obtener más configuraciones. Analicemos algunas opciones estándar que puede modificar en detalle.

Tus tuits

¿Alguna vez se ha encontrado con el perfil o la configuración de alguien que contiene un contenido sensible ¿advertencia? Puede ajustar sus tweets y marcarlos como confidenciales navegando a esta sección. Si desea permanecer seguro usando Twitteres una buena idea marcar su contenido como confidencial cuando publique desnudos, violencia u otro contenido confidencial.

Audiencia y etiquetado

cuando lo necesites configura tu cuenta como pública o privada, lo hace accediendo a esta sección. Por ejemplo, si no desea que su perfil sea visible para todos, puede modificar su configuración de privacidad y configurarlo como privado.

Contenido que ves

Si estás bien con ver contenido sensible en Twitterpuede eliminar el mensaje de advertencia accediendo a esta sección.

Silenciar y bloquear

Otra sección de su privacidad y seguridad consiste en elegir quién debe comunicarse contigo y a quién quieres bloquear, incluidas las notificaciones. Para ello accede a esta sección.

Preferencia de anuncios

Como parte de su privacidad, puede activar o desactivar Twitterla capacidad de personalizar los anuncios para usted en esta sección.

Información sobre la ubicación

Si necesita controlar la ubicación y lo que Twitter hace con él, la información de ubicación es la sección a modificar. Por ejemplo, si desea cambiar el ubicación de su Twitter tendenciaspuedes hacerlo accediendo al apartado de localización.

Idealmente, puede visitar cada sección y ver las diversas opciones que puede modificar para mejorar su privacidad y seguridad mientras está en Twitter.

Conclusión

Esta guía ofrece una comprensión de las diversas actividades que puede modificar para mejorar su privacidad y seguridad al usar Twitter. Además, hemos cubierto los pasos a seguir para cambiar su privacidad y configuración en Twitter.

Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded

Deja un comentario