Cómo cambiar sus intereses en TikTok

¿Está cansado de ver los mismos videos en su feed de TikTok? ¿Desea descubrir nuevos contenidos y seguir a creadores que se ajusten a sus intereses actuales? No se preocupe, ¡cambiar sus intereses en TikTok es más fácil de lo que piensa! En este artículo, le mostraremos una guía paso a paso sobre cómo personalizar su experiencia en la popular aplicación de videos cortos. ¡Siga leyendo para descubrir cómo hacer que su feed de TikTok sea más interesante y relevante para usted!

Cómo cambiar sus intereses en TikTok

¿Estás cansado de ver las mismas cosas en tu página «Para ti» en TikTok?

TikTok tiene una forma de rastrear su interés y usar los datos capturados, luego decide qué mostrarle más, ya que coincide con sus intereses.

¿Qué pasa cuando tu interés cambia y quieres empezar a ver otras cosas?

¿Hay alguna manera de cambiar sus intereses en TikTok?

TikTok tiene un algoritmo diseñado para monitorear lo que más te interesa en la plataforma. Para cambiar sus intereses en TikTok, vaya a la página de configuración y privacidad haciendo clic en el botón de menú en la página de inicio. En la sección de preferencia de contenido, haga clic en el botón de interés de actualización. Agregue los nuevos intereses y haga clic en el botón Guardar. Por último, actualice su TikToky notará que el contenido que aparece se alinea con sus nuevos intereses.

Esta guía responde a la pregunta de cómo TikTok conoce tus intereses. Además, analiza los pasos a seguir al cambiar sus intereses en TikTok y analiza las preguntas críticas de los usuarios sobre TikTok intereses.

Cómo TikTok ¿Conocer mis intereses?

TikTok tiene un algoritmo diseñado para actuar como tu mejor amigo. En este caso, el trabajo del algoritmo es estudiarte y desarrollar datos sobre lo que más te interesa en función de tus hábitos en la plataforma.

La idea es asegurar a través del estudio de su interés, TikTok puede mantenerlo comprometido en la plataforma acudiendo en masa a la Para ti página con contenido relacionado con su interés.

Hay varias métricas que el algoritmo utiliza para estudiar su interés. Incluyen lo siguiente.

Métrica #1: Comentarios

Al ver videos en TikTokcuando comentas en un video dado, TikTok anota la acción. El algoritmo comienza a crear una lista de las cosas que comentas y los temas de los videos que comentas.

Si comentas en un video determinado, significa que estás interesado en un tema determinado.

Métrica #2: Como

Un like cuenta como parte de tu interés. Cuando te gusta un video, estás diciendo TikTokEl algoritmo de para mostrar más contenido relacionado con lo que te ha gustado.

Por ejemplo, si te gusta un video sobre veganos, espera encontrar más videos veganos en tu página «Para ti».

Métrica #3: Compartir

Cuando compartes un TikTok video, que todavía cuenta como parte de algo que le interesa.

Métrica #4: No interesado

Lo opuesto a que te guste un video es hacer clic en el botón de no interesado. Cuando tu lo hagas, TikTok ya no mostrará videos relacionados con ese interés.

Métrica #5: Agregar a «Favoritos

Una vez que agrega algo como su favorito, eso es un premio mayor para TikToky garantiza que desea ver más de estos temas.

Métrica #6: Guardar

A veces puede hacer clic en el botón Guardar para ver algo más tarde. TikTok toma nota de la acción y usa esa métrica para decidir qué le mostrará.

Cómo cambiar mi interés en TikTok

Las métricas anteriores son algunas de las utilizadas por TikTok al clasificar qué videos aparecerán en su página «Para usted», según su interés.

Entonces, ¿cómo puedes cambiar tu TikTok interés en disfrutar de nuevos contenidos? Use los pasos a continuación:

  1. Abre tu TikTok perfil.Cómo cambiar sus intereses en TikTok
  2. Toque en el icono de menú de hamburguesas en la esquina superior derecha.Cómo cambiar sus intereses en TikTok
  3. Toque en el «Configuración y privacidad opción.Cómo cambiar sus intereses en TikTok
  4. Desplácese hacia abajo y seleccione “Preferencias de contenido.”Cómo cambiar sus intereses en TikTok
  5. Toca la opción para “Filtrar palabras clave de vídeo.”Cómo cambiar sus intereses en TikTok
  6. Grifo «Agregar palabra clave.”Cómo cambiar sus intereses en TikTok
  7. Insertar palabras clave/intereses no quieres verCómo cambiar sus intereses en TikTok
  8. Elegir donde filtrar de. «Para ti» y «Siguiendo» son las opciones.Cómo cambiar sus intereses en TikTok
  9. Una vez hecho esto, toque el botón «Ahorrar botón.Cómo cambiar sus intereses en TikTok

Ahora puede actualizar su TikTok o reinícialo para que aparezcan tus nuevos intereses. Así es como puedes cambiar tus intereses en TikTok cada vez que te sientas cansado del contenido antiguo que sigue mostrándose.

Conclusión

TikTokal igual que otras plataformas, se enfoca en cómo puede mejorar su experiencia para garantizar que siga usándola.

Una manera perfecta es refinar sus intereses de modo que la mayor parte del contenido que disfruta se alinee con sus intereses.

Si está cansado del contenido de su TikToksiga los pasos a continuación para actualizar su interés en TikTok y disfruta de nuevo contenido.

Preguntas frecuentes

TikTok utiliza un algoritmo para monitorear sus hábitos en la plataforma. Sus métricas incluyen lo que te gusta, comentas, compartes, guardas, etc. A partir de estas métricas, TikTok puede analizar lo que más ama y disfruta y luego concentrarse en asegurarse de que le brinde más contenido que se alinee con sus intereses.

Sí tu puedes. Para hacerlo, abra su TikTok cuenta y vaya a la página de configuración. Haga clic en el botón de preferencias de contenido y, en la sección de interés de actualización, seleccione los intereses que desea que aparezcan en su TikTok.

Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded

Deja un comentario