Cómo vender joyas en Instagram?

¿Quieres saber cómo vender tus joyas en Instagram de forma exitosa? Esta red social se ha convertido en una poderosa herramienta para promocionar y vender productos. En este artículo te enseñaremos algunos consejos clave para que puedas sacar el máximo partido a tu negocio de joyería en Instagram. ¡No te lo pierdas!

Cómo vender joyas en Instagram?

Así que finalmente dominaste la fabricación de joyas. Con su oficio bajo control, todo lo que necesita ahora es sacar provecho de él. De todas las plataformas de redes sociales, Instagram tiene que ser el mejor lugar para iniciar un negocio. Pero, ¿cómo puedes vender joyas en Instagram?

venta de joyas en Instagram implica inicialmente el registro de una Instagram Cuenta comercial y configuración de detalles de la tienda. La forma de vender sus productos es todo un arte en sí mismo que implica ser un vendedor confiable y receptivo.

En este artículo, intentaremos descubrir por qué debería vender sus joyas en Instagram Y, cómo hacerlo.

Por qué vender en Instagram?

Es una obviedad. Instagram es una de las plataformas de redes sociales más populares ahora mismo. Con toda esa gente, seguro que hay muchos clics para todos. Pero, ¿eso se traduce en potencial comercial y comerciabilidad?

Apuesto a que sí. Instagram cuenta con algunos de los siguientes Estadísticas en cuanto a su plataforma de negocios:

  • 90% de personas en Instagram seguir un negocio.
  • 2 en 3 las personas encuestadas dicen Instagram permite la interacción con las marcas.
  • 50% de las personas están más interesadas en una marca cuando ven anuncios sobre ella en Instagram.

Con la magnitud potencial y el alcance de la plataforma, Instagram puede ser el lugar ideal para su incipiente negocio de joyería en línea.

El Instagram Cuenta comercial: ¿una necesidad?

¿Por qué debería vender en un Instagram ¿Cuenta comercial, sin embargo? ¿En qué se diferencia de una cuenta normal? Hay varios notables ventajas:

  • Instagram Perspectivas – Comprenda quién está interactuando con su negocio. Obtenga un desglose serio de las vistas del perfil, la demografía, la actividad de la audiencia y más.
  • Tablero profesional – Seguimiento de su rendimiento. Accede y descubre otras herramientas para tu negocio.
  • Instagram Comercio – Muestre sus productos. Sube un catálogo de productos. Etiquetar mercancías. Procesar ventas. Tenga en cuenta que esta es una exclusiva Instagram Función de cuenta comercial.

Lo básico: cómo configurar su negocio

Comenzar un negocio puede ser intimidante. Pero creando un Instagram La cuenta comercial no es tan difícil. Aquí hay una guía rápida:

Creando un Instagram Cuenta de negocios

En tu perfil, ve a “Cuenta” entonces “Ajustes.” Desde allí, toque “Cambiar a cuenta profesional” entonces “Continuar.” Simplemente elija una categoría para su negocio, luego toque “Hecho.”

¡Esos son los básicos! Para obtener detalles sobre otra información de la cuenta, diríjase a su sitio web.

Complete los detalles de su tienda con Commerce Manager

¡Ahora puedes empezar a montar tu tienda! El Gerente de Comercio es una herramienta útil que le permite completar los detalles necesarios para la conducción real de su negocio. Estas son algunas de las cosas que puede hacer:

  • Método de Comprobación – Elige cómo quieres que tus clientes completen sus compras.
  • Canales de venta – Selecciona dónde quieres que aparezca tu tienda, ya sea en InstagramFacebook o ambos.
  • productos – Cree o vincule un catálogo de productos existente a su tienda.
  • Revisar – Revisa los detalles de tu tienda antes de enviarla a Instagram Para su aprobación.

El arte de vender joyas

Todo está listo. Ahora todo lo que necesitas hacer es vender. Pero antes de sumergirse, es mejor estar armado con el conocimiento que puede diferenciarlo desde el principio. La preparación es la clave del éxito, después de todo. Aquí hay algunos consejos sobre el arte de vender joyas.

Maximiza la plataforma

La ventaja de estar en Instagram es que está diseñado para la participación del usuario. Todas las herramientas que necesita para cautivar a una audiencia están ahí. Lo único que necesitas hacer es saber cuáles son y usarlos de manera efectiva:

  • Etiquetas. Sea memorable, accesible y relevante, pero no demasiado general. Un buen hashtag debe resonar con la imagen de su marca y el nicho al que intenta apuntar. Espere obtener más compromiso si su contenido llega al primer lugar para un hashtag.
  • Publicaciones y pegatinas que se pueden comprar – el mejor amigo del vendedor. Esta función le permite exhibir sus artículos en publicaciones e historias con enlaces directos a la información y el precio del producto. Esto permite a sus clientes comprar sin problemas lo que les gusta de su tienda.
  • Publicaciones, Historias, Destacados. Agita tu contenido. Instagram Ya no se trata solo de las fotos. Encuentre otras formas de exhibir productos en historias y destacados. Tal vez puedas compartir un ambiente moderno con un collar elegante en una historia. Tal vez, puede guardar un punto destacado en su biografía con su catálogo. Hay tantas cosas que puedes hacer.

Quién soy: imagen de marca

¿Qué diferencia a sus joyas de otras tiendas? La venta en línea también se trata de promover una imagen de marca única. Necesitas darle una identidad a tu línea de productos. No importa qué tan buena sea la calidad de sus joyas, no se venderán si son insípidas.

Dale un alma a tus productos. Claro, tal vez sus productos sean de primera línea. ¿Pero qué significa todo eso? Darle alma a tu producto significa resonar con las experiencias de tus clientes. Tal vez, sus joyas son para los de espíritu libre. Tal vez, tus joyas sean para la fashionista nostálgica. En última instancia, se trata de contar la historia de sus productos. Una buena historia vende.

Promueva una estética o ambiente. Con el alma viene la sensación única. Eso es una estética o ambiente. Responde a la pregunta: ¿cuál es la visión o el estilo de vida detrás de sus joyas? Una estética efectiva se demuestra por la creatividad y el aspecto de sus publicaciones. Por ejemplo, una marca de estilo de vida exhibiría un collar bajo los auspicios de un entorno de oficina de aspecto urbano. Se trata de ser visualmente cohesivo con tus publicaciones.

Hable con su nicho. no lo olvides; esto es todo sobre el cliente. Si aún no puedes desarrollar ninguna de las características anteriores de tu marca, puedes empezar pensando en el cliente. ¿A quién quiero vender mis productos? Un nicho responde a esto brindándote las características y rasgos específicos de tu audiencia. Saber esto por sí solo puede inspirar la historia y el ambiente con el que desea asociar sus joyas.

Construir y nutrir una comunidad

La transacción no termina en el check-out. Un buen vendedor sabe que un comprador actual sigue siendo un comprador potencial en el futuro. Un comprador actual puede incluso ser la clave para un mayor alcance de su marca. Construir y nutrir una comunidad es clave para hacer crecer su negocio de joyería:

  • Publicar consistentemente. Publicar constantemente muestra que estás activo. Si tus seguidores están constantemente expuestos a tu contenido, será más fácil que reconozcan tu marca. La familiaridad puede entonces engendrar una comunidad.
  • Responder a los comentarios. Interactuar con tu audiencia demuestra que te importa. Cuando reconoce sus preocupaciones, construye su imagen como vendedor confiable.
  • Ser genuino. Una trampa general en la venta es exagerar: no es necesario ser demasiado entusiasta al atraer clientes. Si solo dice lo que necesita decir, eso puede ser suficiente para dejar una buena impresión en su experiencia al realizar transacciones con usted. Entonces es más probable que regresen por más.

Ultimas palabras

Establecer un negocio de joyería en Instagram es bastante simple. Simplemente siga esta guía y podrá comenzar en poco tiempo. El desafío está en el acto de venderse a sí mismo.

Pero si solo se dedica a construir y confiar en la imagen de su marca mientras se toma el tiempo para atraer a su audiencia, esta será una empresa rentable.

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