Cómo darte un papel en Discord

¿Quieres destacar en Discord pero no sabes por dónde empezar? ¡Estás en el lugar correcto! En este artículo te enseñaremos cómo darte un papel en Discord y hacer que tu presencia en el servidor sea más relevante. Exploraremos algunas de las preguntas más frecuentes que se hacen los usuarios novatos, y ofreceremos algunos consejos prácticos para ayudarte a dar el siguiente paso en tu experiencia en Discord. Así que prepárate para aprender, ¡y ponte manos a la obra!

Cómo darte un papel en Discord

Discord es una plataforma única. ¿Sabía que puede autoasignarse roles en Discord? Discord los servidores son grandes, y cuando hay varios canales en un servidor, el administrador puede permitir que los miembros se autoasignen sus funciones para facilitar el trabajo.

Pero, uno puede lograr esto solo cuando el administrador lo permite. Si el administrador no ha permitido que los miembros asignen roles, no puede lograrlo.

El uso de roles de reacción es una forma que puede usar para asignarse un rol en Discord. Cuando te registras en un Discord servidor, te darás cuenta de que el servidor indica que puedes darte un rol. Estos roles en su mayoría facilitan que el servidor conozca el contenido que le interesa. Puede asignarse un rol cuando un Discord el canal te indica.

Nuevo Discord los usuarios se han confundido al momento de asignar roles en la plataforma. La publicación ha explicado los tipos de roles de autoasignación en Discord y cómo puedes darte un papel en Discord.

Tipos de roles de autoasignación en Discord

Roles en Discord venir a las niveles diferentes. Los roles pueden estar en un nivel administrativo. En ese nivel, una persona puede cambiar la forma en que opera un servidor. Dichos roles son administrativos y no pueden ser autoasignados sino delegados por el propietario.

En la mayoría de los casos, los roles que Discord los usuarios pueden asignarse a sí mismos para filtrar el contenido que le mostrará un canal. En otras palabras, asignarte un rol en Discord puede ayudar a los bots a entender qué el contenido te interesa.

Roles de reacción

Los roles de reacción son el tipo más común de roles que muchas personas pueden asignarse. Uso de los administradores bots que crean roles respondiendo a una reacción. Al unirse a un canal, verá los roles equiparados a las reacciones; cuando reaccionas con una reacción dada, obtienes un papel.

Cuando desees un rol determinado, reaccionarás con la reacción correspondiente, que te asignará el rol deseado.

Funciones basadas en intereses

Cuando un servidor se centra en un tema amplio, crea subtemas para que los miembros puedan limitarse a lo que les interesa. En tal caso, Ud. asignar un rol correspondiente a su interés.

Cuando se asigne roles basados ​​en sus intereses, no se preocupará por otros temas tratados en el servidor.

basado en eventos

algunos papeles en Discord se basan en hechos. Cuando un servidor tiene varios eventos en marcha, los usuarios quieren asistir a aquellos que les interesan. Al igual que los roles basados ​​en intereses, te asignas un rol correspondiente a un evento al que le gustaría participar.

Cómo darte un papel en Discord

Discord los administradores son los que reciben el mandato de asignar roles en Discord. Eso significa no puedes darte un papel en Discord a menos que hayan permitido que los miembros se autoasignen roles.

Solo unas pocas personas tienen el rol de administrador en Discord, y se debe confiar en esa persona porque puede cambiar la forma en que opera un servidor. Por eso, Discord los administradores tienen siempre limitaba los roles que los usuarios pueden asignarse a sí mismos.

Te darás cuenta de que la mayoría de las veces, los roles que te asignas a ti mismo puede que no te ayude a lograr nada en el servidor porque están destinados a filtrar el contenido que le interesa en lugar de otorgarle privilegios administrativos.

Si está interesado en un puesto administrativo, debe hablar con el administrador para asignarle el rol deseado.

Pero, si te das cuenta en el canal de Intro o Bienvenida estás se le pide que se asigne un rol, significa que el administrador ha permitido dicho permiso. En tal caso, puede hacer clic en el aviso y navegar a la sección de roles, donde puede seleccionar los roles que le interesan.

Conclusión

Obtener un papel en Discord es fácil cuando el administrador ha habilitado la configuración que permite a los miembros hacerlo. Pero, si desea un rol administrativo en Discorddebe solicitar al administrador del servidor que cree el rol y se lo asigne.

Preguntas frecuentes

Asignación de roles en Discord es una función administrativa. Solo los administradores pueden delegar roles, por lo que si no han configurado bots que permitan a los usuarios asignarse roles, no pueden lograrlo.

Lanza a Su Perro de un Avión

Hago Streams aquí: https://www.twitch.tv/chuymine ➜ Canal Principal: https://www.youtube.com/c/ChuuyMine ➜ Canal ...

Deja un comentario