Cómo sincronizar automáticamente en TikTok?

¿Eres un usuario ávido de TikTok y te gustaría saber cómo sincronizar automáticamente tus videos? ¡Estás en el lugar correcto! En este artículo te enseñaremos paso a paso cómo hacerlo para que tus videos tengan un mayor impacto y sean más atractivos para tus seguidores. ¡No te pierdas este truco vital para triunfar en TikTok!

Cómo sincronizar automáticamente en TikTok?

El contenido de mayor tendencia en la actualidad son los videos de un minuto de duración de personas que hacen lo que mejor saben hacer. Sin embargo, la edición de video puede parecer muy desalentadora al principio. TikTok ha facilitado la compilación de videos con un solo clic.

No solo puedes tratar TikTok como editor de video, pero también puede sincronizar automáticamente cualquier sonido de tendencia con sus medios, todo dentro de la aplicación. Veamos cómo sincronizar automáticamente tus videos en TikTok!

Para hacer que su video se sincronice automáticamente, inicie TikTokhaga clic en el «+” y seleccione su audio desde la parte superior de su pantalla y sus videos desde la galería. Organice los videos en el orden en que desea que aparezcan y haga clic en «Ajustar clips.” Seleccionar «sincronización de sonido«si no se habilita automáticamente y pulsa»Ahorrar!”

Hay mucha más información sobre cómo ser creativo en Tiktok además de la sincronización automática de videos. Puede experimentar con textos y filtros y estar atento a las tendencias populares. ¡Veamos todo eso!

Cómo sincronizar videos con un sonido en TikTok?

Tiktok continúa creciendo como plataforma, y ​​gran parte del amor proviene de la variedad de funciones con las que ha permitido a los usuarios experimentar.

Profundicemos más para ver el corazón y el alma de TikTokla fama de; la sincronización automática:

  1. Abierto TikTok en su teléfono inteligente e inicie sesión.
  2. Clickea en el «+” signo en la parte inferior central de la pantalla.
  3. En la parte superior de la pantalla, haga clic en «Agregar sonido” y seleccione el audio que le gustaría en el fondo de su video.
  4. Clickea en el «Subir” en la parte inferior derecha de su pantalla y seleccione todos los medios de la galería que desea agregar.
  5. Una vez que haya terminado con su selección, haga clic en «Próximo” en la parte inferior derecha de la pantalla.
  6. Tiktok podría sincronizar automáticamente el sonido. Sin embargo, si desea volver a verificar o realizar ediciones para la sincronización de sonido, haga clic en «Ajustar clips» en la barra en el lado derecho de la pantalla.
  7. Permitir «sincronización de sonido” para ajustar automáticamente o deshabilitarlo para ajustar manualmente los clips al sonido.
  8. Una vez que haya terminado, haga clic en «Ahorrar” en la esquina superior derecha, ¡y listo!

Después de seguir estos pasos, incluso puede volver al modo de edición y reorganizar los clips que desee. Incluso puede agregar más clips. La sincronización automática de Tiktok se encargará de adaptar tus videos al sonido.

¿Qué más puedes hacer en TikTok?

Tiktok ahora probablemente haya visto su segundo aumento de popularidad entre las personas durante y después de covid-19. Primero se lanzó ‘musicalmente’ y llegó a las listas de éxitos por sus videos de ritmo rápido.

Desde entonces, TikTok ha ampliado su espectro, ha crecido en términos de audiencia y, en general, se ha convertido en una plataforma con un alcance significativo. Es por eso que literalmente puedes hacer cualquier cosa en Tiktok y experimenta con tu contenido y audiencia tanto como puedas.

Además de eso, tiene muchas otras características integradas que podría usar; por ejemplo, una vez que haya sincronizado automáticamente o manualmente sus videos con un sonido, también puede agregar filtros.

Tiktok tiene filtros con diferentes variaciones de color, efectos especiales y medios interactivos. Puede combinarlos con opciones de texto y calcomanías para hacer su TikTok ¡más pegadizo!

¿Cuáles son los mejores sonidos para sincronizar tus videos?

Tiktok es una plataforma dinámica de redes sociales. Si bien las personas lo usan para establecer contactos, es principalmente para publicar videos de un minuto de cualquier actividad, habilidad, baile o desafío.

Del mismo modo, estas tendencias siguen yendo y viniendo. Entonces, los mejores sonidos para usar en tus videos son los que son inundando tu página ‘para ti’.

Estos dijeron que los mejores sonidos podrían venir en varias formas. Puede ser un audio configurado con un tema que todos los usuarios siguen, o un baile que todos están escuchando. A menudo también es un filtro interactivo que mantiene a los usuarios interesados.

Siguiendo estas tendencias y utilizando audios famosos que se vuelven virales es la mejor manera de entrar en el TikTok comunidad.

Todo lo que tienes que hacer es apuntar y filmar, y TikTok hará un montaje para ello sin esfuerzo.

¿Podemos usar aplicaciones de terceros para sincronizar sonidos?

¡No hay necesidad de usar aplicaciones de terceros!

TikTokLa función de sincronización automática está disponible en todo el mundo en casi todos los software de teléfonos que funcionan recientemente. Las aplicaciones de terceros suelen aumentar los riesgos relacionados con la privacidad y la seguridad de sus datos.

Además, TikTok es una plataforma gratuita que le permite utilizar múltiples funciones integradas que se complementan entre sí. Es bastante conveniente usar la aplicación para crear contenido.

Nota final

Tiktok ya no se comercializa como la plataforma de comedia anteriormente conocida como vine. Muchos artistas en crecimiento vinculan sus otras cuentas de redes sociales a TikTok y viceversa para aumentar el compromiso y producir una variedad de contenido.

Y los próximos actores aficionados usan TikTok experimentar con diferentes audios para practicar y curar un portafolio. ¡Las posibilidades son infinitas!

preguntas frecuentes

¡Sí tu puedes! Puede seguir los mismos pasos que para sincronizar un video. Sin embargo, asegúrese de que su carpeta de fotos esté seleccionada. Una vez que haya elegido sus imágenes, haga clic en ‘sincronizar audio’ y su video estará listo para publicarse.

Sí, puedes guardar tus videos, con sonido, en tu biblioteca de fotos. Podrá ver el video mientras lo edita dentro de la aplicación y publicarlo más tarde en TikTok o cualquier otra plataforma directamente!

¡Desafortunadamente, no puedes! Esto es para garantizar que los créditos del creador original no sean robados si el video se vuelve a publicar en cualquier otra cuenta de redes sociales.

Cómo Sincronizar Automáticamente Videos en TikTok

Cómo Sincronizar Automáticamente Videos en TikTok.

Deja un comentario