Cómo dejar un Discord Grupo de chat

¡Aprende a dejar un grupo de chat de Discord fácilmente! En este artículo te mostraremos paso a paso cómo hacerlo de manera efectiva. Además, responderemos a las preguntas más frecuentes que puedas tener sobre este tema. ¡No te lo pierdas! ¡Te garantizamos que te será de mucha utilidad!

Cómo dejar un Discord Grupo de chat

Cuando tenga una lista de amigos, como diez amigos, puede considerar crear una Discord grupo en lugar de un servidor. A Discord el chat grupal es conveniente cuando todas las personas con las que desea hablar son personas de su Discord lista de amigos.

Cuando el grupo se vuelva inactivo o ya no sea relevante, es posible que desee abandonar el grupo. Bueno, es posible, y le mostraremos cómo.

Puedes dejar un Discord chat grupal en sus aplicaciones móviles o de escritorio. Abre tu Discord aplicación móvil y toque el ícono de menú en la parte superior. Abra el chat grupal en particular y toque el ícono de personas en la parte superior. Toque los tres puntos a la derecha, seleccione “Abandonar grupo” y confirme su acción. Si usa el Discord versión de escritorio, abierta Discord y acceda al grupo en particular en la sección “Mensaje directo”. Haz clic con el botón derecho en el grupo y selecciona “Abandonar grupo”.

discutiremos el Discord grupo de chat. Veremos los pasos para crear un Discord chat grupal en dispositivos móviles y de escritorio. A continuación, analizaremos los motivos por los que desea abandonar el chat grupal y los pasos que debe seguir para abandonar el chat grupal.

que es un Discord ¿Grupo de chat?

Discord ofrece dos formas principales de comunicarse con las personas. Puedes crear o unirte a un servidor e interactuar con los miembros del servidor. Como alternativa, puede utilizar mensajes directos hablar con tu Discord amigos. Con los mensajes directos, puede encontrarse con una situación en la que desee hablar con algunos Discord amigos simultáneamente.

Cuando ocurre tal caso, puede crear un Discord grupo de chat y agrega tu Discord amigos. Un chat grupal es conveniente cuando solo desea hablar con su Discord amigos, a diferencia de un servidor que permite unirse a cualquiera, siempre que sea un servidor público. Un chat de grupo en Discord tiene un máximo de diez miembros.

Cómo crear un Discord Grupo de chat

Hemos visto que un Discord el chat grupal es ideal para hablar con algunos Discord amigos sin crear un Discord servidor. Puede crea tu Discord grupo de chat en tu móvil o escritorio.

En Discord Móvil

En su Android o iPhone, proceda de la siguiente manera.

  1. Abre tu Discord solicitud.
  2. Toque en el tres lineas en la cima.
  3. A continuación, toca el icono de mensaje en la barra lateral izquierda.
  4. Toque en el icono de mensaje con signo más en la cima.
  5. Selecciona a tus amigos y presiona el botón “Comenzar” o “Agregar” botón.

En Discord Escritorio

  1. Abre tu Discord solicitud.
  2. Haga clic en el Discord icono de inicio en la cima.
  3. En el “Amigos pestaña, haga clic en el icono de mensaje con un signo más.
  4. Selecciona tu amigos.
  5. Por último, haga clic en “Crear mensaje privado de grupo” botón.

Su Discord el chat grupal estará activo una vez que comience a enviar mensajes de texto, y todas las personas que haya agregado verán su mensaje y lo responderán.

Cómo dejar un Discord Grupo de chat

Diferentes razones pueden hacer que quieras dejar el grupo cuando tienes tu Discord grupo de chat. En la mayoría de los casos, muchas personas querrán salir del grupo cuando lo encuentren inactivo durante mucho tiempo.

Aún así, alguien podría agregarlo a un chat grupal y lo encuentra irrelevante para su interés. Cualquiera que sea tu razón para querer dejar el Discord grupo de chatlos siguientes pasos son sencillos.

En Discord Móvil

  1. Abre tu Discord aplicación
  2. Haga clic en el tres lineas en la cima.
  3. Abre el objetivo grupo de chat.
  4. Toque en el icono de personas/miembros en la cima.
  5. Toque en el tres puntos y seleccione el “Abandonar grupo” opción.
  6. Por último, confirmar la acción.

En Discord Escritorio

  1. Abre tu Discord solicitud.
  2. Clickea en el icono de la pestaña de inicio.
  3. En el “Mensaje directo” lista, encuentre el particular grupo de chat.
  4. Botón derecho del ratón en él y seleccione el “Abandonar grupo” opción.
  5. Confirme su acción haciendo clic en el “Abandonar grupo” opción de nuevo.

Una vez que hayas dejado el chat grupal, no podrás enviar mensajes ni ver mensajes nuevos compartidos por los otros miembros que quedan en el chat grupal.

Conclusión

Cuando quieras dejar un Discord chat grupal, acceda al grupo y haga clic en la opción “Abandonar grupo” y confirme su acción. Consulte los pasos presentados en esta guía.

Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded

Deja un comentario