Cómo derribar un TikTok ¿Video?

Si eres de los que se pasa horas viendo videos en TikTok y quieres aprender cómo hacer un video que realmente destaque y se vuelva viral, este artículo es para ti. En este post te contaremos algunos trucos y consejos para derribar un TikTok ¿Listo para convertirte en la próxima estrella de la red social más adictiva del momento? ¡Sigue leyendo!

Cómo derribar un TikTok ¿Video?

Con su creciente popularidad, no sorprende que TikTok las tendencias van y vienen más rápido de lo que podemos seguir. Y mientras tratamos de ponernos al día, podemos terminar con videos que queremos eliminar más tarde.

Entonces, ¿cómo puedes eliminar estos TikTok videos que te dejan dudando de ellos?

Para eliminar un video en TikTokabra su perfil y navegue por el TikTok quieres derribar. Localice los tres puntos en la barra inferior derecha y haga clic en ellos. Luego seleccione ‘Borrardos veces y TikTok eliminará su video inmediatamente.

Tiktok es una plataforma interactiva. Donde puede eliminar videos que puede haber hecho por capricho; también puede solicitar que se eliminen videos que otros hayan hecho y que no coincidan con sus puntos de vista. Veamos los detalles.

Diferentes métodos para eliminar un TikTok Video

Puede eliminar un TikTok video cuando está editando el video o después de haberlo publicado. Ambos métodos son relativamente fáciles de seguir, así que analicémoslos.

Método #1: Derribar un TikTok Video durante la edición

A veces, cuando estás grabando un TikTok video, es posible que desee detenerse a la mitad o deshacerse por completo del borrador. Por lo general, si comienza de nuevo, puede hacer clic en el ícono ‘<' en la esquina superior izquierda para rehacer el último disparo. Sin embargo, si desea eliminar el video por completo, siga estos pasos:

  1. Lanzamiento TikTok y abre el video que has estado editando.
  2. En lugar de grabar más o hacer clic en ‘Siguiente’, haga clic en ‘<‘ flecha en la parte superior izquierda hasta que pueda ver un icono ‘x’.
  3. Toque en el ‘X‘ botón.
  4. Seleccionar ‘Comenzar de nuevo‘ o ‘Desechar.’

TikTok eliminará su video inmediatamente después de seguir estos pasos.

Método #2: Eliminar un TikTok Video que ha publicado usando la aplicación móvil

Este método es útil si ya ha publicado el TikTok video que desea eliminar. Puede parecer una acción permanente publicar el video. Aún así, puede eliminarlo en cualquier momento, independientemente del estado de privacidad de ‘Solo yo’, ‘Amigos’, ‘Seguidores’ o ‘Público’ y la cantidad de Me gusta, vistas o comentarios.

Echemos un vistazo más profundo:

  1. Lanzamiento TikTok en su teléfono inteligente.
  2. Haga clic en su “Perfilpestaña ” en la esquina inferior derecha.
  3. Abre el TikTok quieres derribar.
  4. Toque en el tres puntos en el lado derecho de la pantalla.
  5. Encuentra y haz clic en ‘Borrar.’
  6. Grifo ‘Borrar‘ de nuevo para confirmar la acción.

Si sigue estos pasos, puede eliminar cualquiera de los videos que haya publicado, independientemente de las vistas o la popularidad. Puede seguir los mismos pasos para cualquier configuración de privacidad.

Método #3: Eliminar un TikTok Video que ha publicado usando el TikTok Sitio web

Si publicaste un video antes de salir de tu casa y olvidaste tu teléfono inteligente, hazte con una computadora portátil con conexión wifi. Siga estos pasos para eliminar un video que haya publicado en la TikTok sitio web:

  1. Lanzar el TikTok sitio web.
  2. Inicie sesión y haga clic en el icono de perfil en la esquina superior derecha.
  3. Seleccionar “Ver perfil.”
  4. abre el video deseas derribar.
  5. Pase el cursor sobre tres puntos en la esquina superior derecha y haga clic en “Borrar.”
  6. Haga clic en “Borrar” de nuevo para confirmar la acción.

Todos estos métodos de eliminación son irreversibles, por lo que debe asegurarse de eliminar un video antes de eliminarlo.

¿Cómo eliminar un video que alguien más publicó?

No necesariamente puede eliminar un video que otra persona ha publicado. Sin embargo, puede tomar algunas medidas para eliminarlo.

Debes tener cuidado con el TikTok Términos y condiciones porque el video solo se eliminará si viola alguna regla.

  1. Lanzamiento TikTok en su teléfono inteligente.
  2. abre el video que quieres que te derriben.
  3. Pulsación larga el video.
  4. Seleccionar “Informe” y envíe el formulario proporcionado.

Esta es una acción irreversible, así que asegúrese de tener la intención de eliminar el video. TikTok no aceptará su solicitud si la cuenta o video no incluye la queja que ha realizado. Sin embargo, si lo hace, la cuenta también puede ser eliminada.

Nota final

TikTok Puede ser genial recurrir a él para entretenerse, pero no podemos negar que todos podemos dejarnos llevar por él. ¡Es posible que tengamos que eliminar algunos videos y crear otros nuevos con tendencias cambiantes! Este es solo el ecosistema natural de TikTok.

A pesar de TikTok no tiene un límite máximo de almacenamiento de video que deba temer quedarse sin, puede ser útil eliminar videos para optimizar su contenido.

preguntas frecuentes

Desafortunadamente, eliminar o eliminar un video es una acción permanente. Sería mejor asegurarse de si desea eliminar un video a través de la verificación en dos pasos. TikTok le pide que confirme cuando elimine algo.

¡No no hay! Puede ser útil saber cómo eliminar publicaciones para que pueda manejar su contenido de manera eficiente. Sin embargo, TikTok en sí mismo no lo desalienta a publicar!

Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded

Deja un comentario