Cómo desactivar las sugerencias de amigos en Facebook

¿Te molestan las sugerencias de amigos en Facebook? Si estás cansado de recibir notificaciones constantes de personas que ni siquiera conoces, no te preocupes, tenemos la solución para ti. En este artículo te enseñaremos cómo desactivar esas molestas sugerencias de amigos y tener un poco más de privacidad en tu cuenta de Facebook. ¡No esperes más y descubre cómo hacerlo!

Cómo desactivar las sugerencias de amigos en Facebook

Todos hemos estado allí. Estás navegando por tu feed de Facebook ocupándote de tus propios asuntos cuando, de repente, ves una sugerencia de amistad para alguien con quien realmente no quieres ser amigo.

Tal vez sea tu ex, tal vez alguien con quien tuviste una pelea, o tal vez solo alguien a quien realmente odias. Cualquiera que sea el caso, probablemente te estés preguntando cómo desactivar esas molestas sugerencias de amigos.

¡Afortunadamente, hay una manera!

Te mostramos cómo desactivar las sugerencias de amigos en Facebook.

Inicie sesión en su cuenta de Facebook y haga clic en el botón de menú en la esquina inferior derecha de la pantalla. Desplácese hacia abajo y haga clic en “Configuración y privacidad”. A continuación, toque “Configuración” en el menú desplegable. Nuevamente, desplácese hacia abajo y toque “Notificaciones” en la categoría Preferencias. A continuación, toca “Personas que quizás conozcas” en Qué notificaciones recibes. Finalmente, desactive el botón “Permitir notificaciones en Facebook”.

Esto probablemente terminará con tu frustración y evitará que Facebook te envíe notificaciones sobre personas que quizás conozcas.

En este artículo, te mostraré cómo desactivar las sugerencias de amigos en Facebook paso a paso, y para despejar tus consultas y dudas, encontrarás secciones de preguntas frecuentes al final. Entonces, ¡vamos directamente a eso!

Por qué desactivar las sugerencias de amigos en Facebook

Facebook puede ser una excelente manera de mantenerse conectado con amigos y familiares, pero a veces las sugerencias innecesarias de amigos son suficientes para arruinar su estado de ánimo.

Si no tienes cuidado, Facebook puede comenzar a sentirse como un flujo interminable de personas con las que fuiste a la escuela secundaria o ese pariente lejano que solo ves en las bodas.

Desactivar las sugerencias de amigos puede ayudar a proteger su privacidad y hacer que su experiencia en Facebook sea más agradable.

Cuando las sugerencias de amigos están desactivadas, Facebook ya no usará su lista de contactos o información pública para sugerir amigos. Esto significa que solo verá sugerencias de personas con las que ya ha interactuado en el sitio.

Dicho esto, desactivar las sugerencias de amigos también puede ayudar a reducir la cantidad de spam y mensajes no deseados que recibe.

Ya sea que esté tratando de limitar sus interacciones en las redes sociales o desee ordenar su feed de Facebook, deshabilitar las sugerencias de amigos siempre es una buena opción.

Cómo deshabilitar las sugerencias de amigos en Facebook

Te mostramos cómo desactivar las sugerencias de amigos en Facebook para que puedas concentrarte en las personas que ya conoces y amas.

Paso #1: Abra la aplicación de Facebook

Inicie la cuenta de Facebook y haga clic en el botón de menú en la esquina inferior derecha de la pantalla.

Paso n.º 2: pase a la configuración

Desplácese hacia abajo y haga clic en “Configuración y privacidad.” Toque en “Ajustes” en el menú desplegable.

Paso #3: Dirígete a Personas que quizás conozcas

Desplácese hacia abajo y toque “Notificaciones” en la categoría Preferencias. A continuación, toque en “Gente que pueda conocer” en Qué notificaciones recibe.

Paso #4: Desactivar Sugerencias

Finalmente, desactive el botón “Permitir notificaciones en Facebook.” Esto evitará que Facebook te envíe notificaciones sobre personas que quizás conozcas.

Estos pasos deberían evitar que Facebook te sugiera amigos. Recuerda, si cambias de opinión más tarde y quieres volver a ver sugerencias de amigos, simplemente sigue los pasos anteriores y vuelve a activar el botón “Permitir notificaciones en Facebook”.

Conclusión

Las sugerencias de amigos de Facebook pueden ser molestas, pero afortunadamente hay una manera fácil de desactivarlas. Simplemente siga los pasos anteriores y nunca más tendrá que volver a ver la sugerencia de otro amigo.

Preguntas frecuentes

Después de completar los pasos anteriores, ya no debería ver ninguna sugerencia de amigos en Facebook. Si aún recibe sugerencias, es posible que su configuración aún no se haya actualizado. Intente cerrar sesión en Facebook y luego vuelva a iniciar sesión. Esto debería actualizar la configuración y evitar que aparezcan las sugerencias.

Para hacer esto, siga los pasos anteriores y luego haga clic en “Editar preferencias” en la sección “Personas que quizás conozca”. Desde aquí, puedes optar por recibir sugerencias solo de personas que estén en tu misma ciudad o que tengan amigos en común. Recuerda que estas opciones solo funcionarán si tienes activados los servicios de ubicación.

Si desea dejar de ver sugerencias de amigos para una sola persona, puede bloquearlas. Para hacer esto, vaya a su página de perfil y haga clic en los tres puntos en la esquina superior derecha de la pantalla. En el menú desplegable, seleccione “Bloquear”.

Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded

Deja un comentario