Cómo detener Slack Desde la apertura al inicio

Cómo detener Slack desde la apertura al inicio

¿Cansado de que Slack se abra automáticamente cada vez que enciendes tu computadora?

¿Quieres saber cómo evitar que esta aplicación de mensajería instantánea te moleste en el arranque de tu sistema operativo?

¡Tenemos la solución perfecta para ti! En este artículo te daremos algunos consejos y trucos para detener Slack desde la apertura al inicio. ¡No te lo pierdas!

Cómo detener Slack Desde la apertura al inicio

Permitiendo Slack abrir al inicio es conveniente cuando necesita estar conectado con sus compañeros de trabajo en todo momento. Sin embargo, si no usa la aplicación todos los días, no es necesario iniciar la aplicación cuando se inicia la computadora. Además, demasiadas aplicaciones ejecutándose al inicio puede ralentizar su computadora y causar frustración.

Mayoría de las veces, Slack se lanza al inicio. Si no es necesario ejecutar la aplicación al inicio, debe deshabilitar esta función para evitar que se ejecute inmediatamente después de encender la computadora. Pero como paras Slack desde la apertura en el inicio?

Para detener Slack desde la apertura al inicio: Abra la aplicación y haga clic en su perfil. Elija “Preferencias”. Seleccione “Avanzado”. Desplácese hasta “Otras opciones”, luego desmarque la casilla “Iniciar aplicación en la casilla de verificación de inicio de sesión”.

Este tutorial le enseñará cómo detener Slack desde la apertura en el arranque.

Visión general de Slack y cómo evitar que se abra al iniciar

Desde su creación en 2009, Slack se ha convertido en un plataforma de mensajería instantánea favorita en el lugar de trabajo. Su interfaz de usuario intuitiva y sus características personalizables lo convierten en la mejor opción para muchos equipos en todo el mundo.

Slack es una de las pocas aplicaciones que puede abrirse automáticamente cuando enciende una computadora. Este el inicio automático es conveniente cuando usa la aplicación a diario para conectar con los compañeros. Sin embargo, la apertura al inicio puede ser innecesaria si solo usa la aplicación de vez en cuando. Además, permitir que se inicien demasiadas aplicaciones al inicio puede ralentizar su computadora.

Si desea deshabilitar Slack desde el lanzamiento al inicio, sigue leyendo para descubrir tus opciones.

Cómo detener Slack Desde la apertura al inicio

Hay dos formas de parar Slack desde la apertura al inicio; deshabilitándolo desde la aplicación y usando la aplicación de configuración en su computadora. Analicemos cada método en detalle a continuación.

Método #1: Detener Slack Desde la apertura al inicio en la configuración de la aplicación

Siga estos pasos para desactivar Slack inicio automático desde la configuración de la aplicación:

  1. Abierto Slack.
  2. Haga clic en su perfil en la esquina superior izquierda.
  3. Desplácese hacia abajo en el menú y haga clic en “preferencias.”
  4. Haga clic en “Avanzado” en la parte inferior de la pestaña Preferencias.
  5. Desplácese hacia abajo para localizar “Otras opciones.”
  6. Desmarque el “Iniciar aplicación al iniciar sesióncasilla de verificación.

Has detenido con éxito Slack desde la apertura en el arranque.

Método #2: Detener Slack Desde la apertura en el inicio Desde la configuración de la computadora

Este método varía dependiendo de si utiliza un Windows o computadora macOS. Comencemos con la desactivación Slack apertura al inicio en Windows.

Cómo detener Slack Desde Apertura en Inicio en Windows

  1. Abierto Windows busca y escribe “Ajustes.”
  2. Encuentra el Ajustes aplicación y haga clic en ella.
  3. Haga clic en “aplicaciones.
  4. Seleccionar “Puesta en marcha.”
  5. Desplácese hacia abajo por las aplicaciones y localice Slack.
  6. Apague la palanca junto a Slack para deshabilitar el lanzamiento al inicio.

Slack ya no se iniciará automáticamente cuando inicie su computadora.

Cómo detener Slack Desde la apertura al inicio en macOS

Siga los pasos a continuación:

  1. En el muelle, haga clic derecho en el Slack aplicación.
  2. Haga clic en “Opciones” en el menú emergente.
  3. Desmarque el “Abrir al iniciar sesión” opción.

has parado Slack auto-lanzamiento en el arranque.

Terminando

Slack puede configurarse para abrirse al inicio, lo cual es conveniente si usa la aplicación para las interacciones diarias con su equipo. Al mismo tiempo, permitir que la aplicación se inicie automáticamente al inicio no es necesario si solo la usa de vez en cuando.

Detener su inicio automático libera memoria y acelera su computadora. Afortunadamente, puede evitar que la aplicación se abra al inicio desde su configuración o a través de la configuración de su computadora.

preguntas frecuentes

Para detener Slack de que se ejecute en segundo plano, desactívelo para que no se inicie al inicio. Puede hacerlo dentro de la aplicación o en la configuración de su computadora. De esta manera, la aplicación solo se ejecutará cuando la abra manualmente.

Si tu Slack La aplicación de escritorio no se abre automáticamente al inicio, es posible que deba configurarla para que lo haga. Puedes habilitar Slack para iniciar al inicio desde la configuración de la aplicación o la configuración de la computadora. Para habilitar el inicio automático desde dentro de la aplicación, abra Slack, haga clic en su perfil y seleccione Preferencias. En “Preferencias”, seleccione “Avanzado”, luego desplácese hacia abajo hasta “Otras opciones”. Por último, marque la casilla de verificación “Iniciar aplicación al iniciar sesión”.

Si tu Slack la aplicación no se inicia al inicio, es posible que la función de inicio de la aplicación esté deshabilitada. La función se puede desactivar desde la configuración de la computadora o la aplicación. Compruebe si ese es el caso y habilite la aplicación para que se inicie automáticamente al inicio.

Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded

Deja un comentario