Cómo eliminar fotos compartidas en Facebook Messenger?

escribe una introducción corta llamativa con código html con etiquetas y a un articulo web con el siguiente titulo Cómo eliminar fotos compartidas en Facebook Messenger?
que contenga las preguntas mas frecuentes, sin etiqueta

Cómo eliminar fotos compartidas en Facebook Messenger?

Facebook Messenger es una plataforma de comunicación que permite a los usuarios chatear con personas en sus listas de amigos.

La aplicación puede sincronizar fotos compartidas con su dispositivo y puede conectarse con personas desde cualquier lugar.

Pero surgen algunas situaciones y es posible que desee eliminar las fotos compartidas de la plataforma.

Entonces, ¿cómo abordarías el problema?

Para eliminar fotos compartidas en Facebook Messengerabre tu messenger aplicación y navegue a la conversación específica. Desplázate hasta la imagen que deseas eliminar y mantén presionada. Toca ‘Más…’, selecciona “Eliminar” y luego selecciona ‘Desenviar’.

Desafortunadamente, las fotos compartidas eliminadas no se pueden recuperar en la conversación como antes de la eliminación. Sin embargo, en un aviso, Facebook Messenger dirá que las imágenes serán retenidas por su parte en caso de ser denunciadas.

Pero ni el remitente ni el destinatario volverán a ver las fotos. Esta guía lo ilumina sobre cómo eliminar fotos compartidas en Facebook Messenger y otros temas relevantes que deberían ser útiles al usar esta aplicación.

Cómo eliminar fotos compartidas en Facebook Messenger ¿para todo el mundo?

La mayoría de Facebook Messenger los usuarios no saben cómo eliminar fotos compartidas en la aplicación para todos. El proceso es simple pero diferente de eliminar fotos en su galería.

Siga los pasos a continuación para eliminar las fotos compartidas en ambos lados:

  1. Abre el Facebook Messenger aplicación en su dispositivo móvil. Cómo eliminar fotos compartidas en Facebook Messenger?
  2. Abre el conversación de la que desea eliminar las fotos compartidas. Cómo eliminar fotos compartidas en Facebook Messenger?
  3. Desplácese hasta la imagen desea eliminar. Cómo eliminar fotos compartidas en Facebook Messenger?
  4. Pulsación larga en la imagen y toque ‘Más‘ en la esquina inferior derecha. Cómo eliminar fotos compartidas en Facebook Messenger?
  5. Seleccionar ‘Eliminar.’ Cómo eliminar fotos compartidas en Facebook Messenger?
  6. Seleccionar ‘no enviar.’ Cómo eliminar fotos compartidas en Facebook Messenger?

Tocar en ‘Desenviar’ significa que eliminó la foto para ambos lados. Ni tú ni el destinatario podrán verlo más.

Es posible que haya enviado o recibido una foto importante que pueda necesitar en el futuro, pero desea eliminarla de la conversación de Facebook para ambos lados.

Mantenga presionada la imagen, toque ‘Más…’ y seleccione ‘Guardar’. Al hacer esto, se descarga la imagen y se guarda instantáneamente en el carrete de la cámara de su teléfono. Puede continuar con el proceso de eliminación.

Cómo eliminar fotos compartidas en Facebook Messenger ¿solo para ti?

Facebook Messenger los usuarios tienen sus razones para eliminar fotos compartidas solo de su lado. Puede ser porque quieres compartir una parte de la conversación con otra persona, pero no quieres que vea la foto.

Esta es una de las principales razones. O a veces, quieres eliminar evidencia fotográfica de su lado en caso de que alguien husmee en su conversación.

El destinatario todavía tendrá las fotos en su Messenger hasta que deciden eliminarlos por su parte. Cualquiera que sea el caso, aquí hay pasos simples para ayudarlo a eliminar estas fotos de su lado:

  1. Abre el Facebook Messenger aplicación en su teléfono. Cómo eliminar fotos compartidas en Facebook Messenger?
  2. Abre el conversación que contiene las imágenes que desea eliminar. Cómo eliminar fotos compartidas en Facebook Messenger?
  3. Desplácese hasta la foto desea eliminar de su lado. Cómo eliminar fotos compartidas en Facebook Messenger?
  4. Pulsación larga en la imagen y toca ‘Más‘ en la esquina inferior derecha de la pantalla. Cómo eliminar fotos compartidas en Facebook Messenger?
  5. Seleccionar ‘Eliminar.’ Cómo eliminar fotos compartidas en Facebook Messenger?
  6. Seleccionar ‘Quitar por ti‘, y listo. Cómo eliminar fotos compartidas en Facebook Messenger?

Si has probado ambos pasos, te has dado cuenta de que Facebook Messenger ofrece dos opciones para eliminar fotos compartidas en la aplicación. El proceso es casi el mismo para los dos.

Para eliminar fotos compartidas en Messenger para ambos lados, debe tocar ‘Desenviar’ en lugar de ‘Eliminar para usted’. Esto elimina la imagen para ambas partes.

A menos que se desplacen por el chat para detectar una foto que falta, no indicarán ningún cambio en la conversación. Además, es posible que vean algo como esto ‘John Doe no envió un mensaje’.

Conclusión

Eliminar fotos compartidas en Facebook Messenger es aceptable.

Sin embargo, podría surgir un problema si elimina una imagen compartida en ambos lados, pero el destinatario tenía la intención de usarla.

Será mejor manejar esto de la manera más cortés posible.

Si la foto no puede ocasionarles problemas a usted o a ellos, puede volver a enviarla cuando lo soliciten.

Pero dependerá de si lo tienes en tu galería o puedes encontrarlo en otro lado. De lo contrario, no hay necesidad de preocuparse.

Facebook Messenger le permite eliminar un número ilimitado de fotos compartidas a través de la plataforma.

Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded

Deja un comentario