Cómo enumerar el trabajo por contrato en LinkedIn

¿Tienes trabajos por contrato que quieres mostrar en tu perfil de LinkedIn pero no sabes cómo hacerlo? No te preocupes, en este artículo te enseñaremos cómo enumerar el trabajo por contrato en LinkedIn de manera fácil y efectiva. Aprende a destacar tus experiencias laborales como contratista independiente y haz que tu perfil sea más atractivo para los reclutadores y empleadores. ¡No te pierdas estos útiles consejos!

Cómo enumerar el trabajo por contrato en LinkedIn

LinkedIn es el más grande red profesional en el mundo. Ante esto, la competencia en la plataforma se dispara. Por lo tanto, si te estás preguntando “¿Por qué no puedo conseguir un trabajo en LinkedIn?” o “¿Por qué ese contrato de $ 1000 se me escapó de las manos? es posible que se esté perdiendo la posibilidad de cotizar contratos.

Para enumerar el trabajo del contrato en LinkedIncomience iniciando sesión en su LinkedIn y abriendo tu perfil. Al desplazarte hacia abajo, encontrarás una sección de experiencia. Presiona el signo más a la derecha. Aparecerá una opción de “Agregar posición”. Abre y comienza a completar los detalles de tu experiencia en las secciones correspondientes. Haz clic en “guardar” y ¡listo!

Pero, no todos los contratos son iguales en LinkedIn. Hay profesionales independientes, acuerdos de no divulgación y varios otros escenarios. Esta publicación es para abordar todas las situaciones posibles y proponer una estrategia de listado de contratos para ello.

¡Desplázate hacia abajo para seguir aprendiendo!

¿Qué es el trabajo por contrato?

El trabajo por contrato implica participar en un proyecto o trabajo para:

  • Un período predeterminado.
  • Una cantidad determinada de dinero.

Un trabajador subcontratado también se denomina trabajador por cuenta propia. Ganan por hora, semana o por proyecto.

Pasos para enumerar el trabajo por contrato en LinkedIn

Lo guiaremos a través de los pasos que debe seguir para incluir el trabajo del contrato en LinkedIn.

Paso #1: Abra su perfil en LinkedIn

Inicie sesión en su LinkedIn cuenta. Usted encontrará “A mí” en la esquina superior derecha, haz clic en él y abre “Ver perfil.”

Paso #2: Ubique la Sección de Experiencia

Desplácese hacia abajo en su perfil. Aparecerá una sección de experiencia justo después de la sección de actividad. Haga clic en el signo “+” y presione “Agregar posición”.

Paso #3: Comience a alimentar la información de la empresa

En LinkedIn, puedes encontrar diferentes tipos de trabajo. Algunos empleadores le permiten revelar toda la información, mientras que otros lo prohíben. Por lo tanto, los detalles agregados en la sección de experiencia varían con cada empleador cambiante.

Debajo están tres casos diferentes con relajaciones cambiantes. Recuerda que en todos los casos puedes actualizar el mismo tipo de industria.

Añadir título de trabajo solamente

No puede compartir todos los detalles del proyecto si tiene un acuerdo de confidencialidad. Sin embargo, hay múltiples formas para mostrar la experiencia laboral intelectual en su perfil.

Para NDA, escriba “profesional independiente” y tipo de trabajo en la barra de título. Este título le dirá al lector que fuiste/eres prestación de servicios intelectuales.

En la sección del nombre de la empresa, puede escribir “Trabajo por cuenta propia”.

Agregar puesto de trabajo más ubicación

Cuanta más información agregue en la sección de experiencia, más credibilidad ganará. Incluso si firmó NDA, no todos los reclutadores prohíben compartir ubicaciones comerciales.

Pregúntele a su empleador si quieren permanecer completamente anónimos o no. De lo contrario, escriba la ubicación de la empresa en la barra de ubicación.

Agregue el título del trabajo, la ubicación y la información de la empresa

Afortunados son aquellos que pueden compartir todo lo relacionado con sus contratos exitosos anteriores. Bueno, sobre esos proyectos fallidos: gracias a Dios por la bendición del secreto.

En casos tan abiertos, ¿a qué le tienes miedo? Siga adelante y escriba el título, la ubicación y el nombre de la empresa como está en las secciones respectivas.

Su tentación de compartir más información sobre proyectos NDA está totalmente justificada. Pero no cometas el error de violar alguna cláusula del acuerdo. Puede conducir a juicios, daños financieros y pérdida de reputación.

Paso #4: Agrega el Período de tu Contrato

Supongamos que trabajaste en una empresa durante tres años. Este período equivale a invertir 36 meses, alrededor de 1.095 días, y Dios sabe cuántas horas de trabajo. El opciones de fecha de inicio y finalización en LinkedIn son a valora tus esfuerzos.

No evite compartir el mes y el año de empleo. Si no lo hace, deja que el lector sospeche de la información proporcionada. En tales situaciones, diría: “La sangre de su credibilidad será asesinada en sus manos”.

Si todavía es parte de algún contrato, puede agregar solo la fecha de inicio. Además, marque la opción: “Actualmente estoy trabajando en este puesto”.

Paso #5: Comparta una breve descripción de su rol en la empresa

Dígale al reclutador acerca de su experiencia y servicios. Comparta los trabajos que realizó, los problemas que resolvió y las lecciones que aprendió.

Las descripciones de puestos tienen beneficios dobles. Primero, puede relacionarse con los empleadores tocando sus puntos débiles. En segundo lugar, puedes demostrar que eres el más adecuado para resolver todos sus problemas.

Por lo tanto, las descripciones de trabajo son donde puede provocar que los posibles contratistas se comuniquen con usted.

Paso #6: Agregue estos detalles opcionales pero atractivos a su perfil

Aunque no es obligatorio, la siguiente información hace que su perfil sea perfecto:

Titular

La sección superior de su perfil es donde usted diga su título actual. El límite de palabras para el título es de 220 caracteres.

Si es un contratista independiente, escriba “Trabajo por cuenta propia + título más reciente” en el título.

Resumen

En la sección “Acerca de”, usted define tus luchas profesionales en 2600 o menos caracteres. Puede hablar sobre sus antecedentes, experiencia, objetivos y logros.

También, encontrar palabras clave apropiadas y usarlos en un resumen puede ayudar a clasificar el perfil.

¿Cómo te ayudan los contratos de cotización a conseguir nuevos trabajos?

Aumento de la visibilidad en SERP

¿Alguna vez has buscado tu nombre en Google? ¿Tu perfil fue el primero en aparecer en la página de resultados? Si no, enumerar contratos es una forma de clasificarse en los motores de búsqueda. Como resultado, serás visible para posibles empleadores.

Mejorar la visibilidad de su perfil

Una cartera bien cuidada muestra a los reclutadores qué valor puede agregar a su empresa. Además, esta información aumenta el alcance de su perfil y aumenta la visibilidad.

Respaldando su experiencia con evidencia

No solo afirma tener una buena experiencia, sino que también lo demuestra con muestras. Además de los detalles del trabajo, también puede usar archivos multimedia como PDF, imágenes o videos para mostrar tu talento.

Con cada segundo que pasa, 95 candidatos entregar sus solicitudes de empleo en LinkedIn. Así, cada posición tiene varios contendientes. Pero al enumerar los contratos, puede lograr destacarse entre otros.

Llevar

LinkedIn está lleno de oportunidades. Pero para lograrlos, debe trabajar en la construcción de un perfil sólido. Esto es posible compartiendo sus experiencias pasadas y manteniendo su perfil actualizado. En resumen, no dejes piedra sin remover y espera hasta que llegue el momento de cosechar los méritos de esta plataforma.

Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded

Deja un comentario