Cómo enviar tarjetas de regalo en Facebook

¿Estás buscando una manera fácil y rápida de enviar tarjetas de regalo a tus amigos y familiares en Facebook? ¡No te preocupes más! En este artículo, te enseñamos cómo enviar tarjetas de regalo en Facebook de manera sencilla y sin complicaciones. Descubre paso a paso todo lo que necesitas saber para sorprender a tus seres queridos con un regalo virtual en la red social más popular del mundo. ¡Sigue leyendo y aprende a enviar tarjetas de regalo en Facebook!

Cómo enviar tarjetas de regalo en Facebook

Las tarjetas de regalo son una excelente manera de expresar gratitud, afecto o preocupación por los demás. Además de mostrar aprecio, las tarjetas de regalo también son útiles para celebrar momentos especiales como cumpleaños y días festivos con amigos y familiares. Si está buscando una forma conveniente de celebrar a un amigo o familiar en una ocasión especial sin las molestias de las compras físicas o la entrega, enviar una tarjeta de regalo en Facebook es una excelente opción.

Es fundamental tener en cuenta que La función de tarjetas de regalo físicas de Facebook se suspendió. Pero aún puede comprar tarjetas de regalo digitales en Facebook usando PayPal si se encuentra en los EE. UU.

Sigue los pasos para enviar tarjetas de regalo en Facebook:

1. Visita el Página de Facebook de PayPal EE. UU. y haz clic en Comprar.

2. Busque o explore las tarjetas de regalo destacadas, luego seleccione una tarjeta de regalo.

3. Haga clic en Esto es un regalo, elija a su amigo de Facebook o ingrese su nombre completo y dirección de correo electrónico, ingrese un mensaje y haga clic en Comprar ahora.

Recuerda, solo puedes comprar un tipo de tarjeta de regalo a la vez. Después de la compra, Facebook enviará un correo electrónico de confirmación con un enlace para reclamar la tarjeta de regalo a la dirección de correo electrónico que utilizó durante el pago.

Para obtener más información sobre cómo enviar tarjetas de regalo en Facebook, lea este artículo hasta el final.

Descripción general del envío de tarjetas de regalo en Facebook

Lo primero que debe saber sobre el envío de tarjetas de regalo en Facebook es que la característica no es compatible a nivel mundial. tendrás que ser con sede en EE. UU. para enviar una tarjeta de regalo digital en Facebook.

Las tarjetas de regalo físicas fueron el tipo más común de tarjetas de regalo enviadas en Facebook. Para enviar una tarjeta de regalo física, deberá verificar la dirección de correo electrónico del usuario para evitar enviar la tarjeta a la persona equivocada. También deberá asegurarse de tener suficiente saldo de tarjeta de crédito para comprar la tarjeta.

Las tarjetas de regalo en línea son más populares ahora desde que Facebook descontinuó las tarjetas de regalo físicas. Lo que hace que estas tarjetas sean más convenientes que las tarjetas físicas es que usted no tiene que preocuparse por la entrega y los plazos. También es fácil personalizar una tarjeta de regalo en línea con un mensaje sincero y una firma.

Cuando envía una tarjeta de regalo en línea en Facebook, también decide si desea compartir el regalo en la cuenta de los usuarios. línea de tiempo o por mensaje. Si comparte la tarjeta de regalo en su línea de tiempo, el destinatario y otros usuarios no podrán ver el contenido del regalo. En su lugar, el usuario tendrá que hacer clic en el regalo para ver los detalles.

A continuación, profundizamos en los pasos exactos para enviar una tarjeta regalo en Facebook.

Una guía paso a paso sobre cómo enviar tarjetas de regalo en Facebook

Para comprar una tarjeta de regalo en Facebook, sigue los pasos a continuación:

  1. Visita el Página de Facebook de PayPal EE. UU..
  2. Haga clic en Comercio.
  3. Busque la marca de tarjeta de regalo que desee o seleccione una de las tarjetas de regalo destacadas y haga clic en añadir a la cesta. Alternativamente, puede guardar la tarjeta de regalo y comprarla más tarde en la pestaña Productos en Guardado.
  4. Si está enviando la tarjeta de regalo a un amigo, haga clic en Este es un regalo, luego ingrese su nombre completo y dirección de correo electrónico.
  5. Ingrese sus datos de pago y haga clic en Realizar pedido.
  6. Después de comprar la tarjeta de regalo, verifique el correo electrónico que ingresó durante el pago para ver el correo electrónico de confirmación de Facebook.

Más información sobre el envío de tarjetas de regalo en Facebook

Al buscar enviar una tarjeta de regalo en Facebook, es esencial tener en cuenta solo puede comprar un tipo de tarjeta de regalo a la vez. Tendrás que repetir el proceso varias veces para comprar más tarjetas regalo. Después de comprar la tarjeta de regalo, espere un correo electrónico de verificación de compra. Por lo general, recibirá un mensaje de confirmación dentro de las 24 horas.

Tenga en cuenta que después de realizar un pedido de una tarjeta de regalo en Facebook, solo tienes 30 minutos para cancelar el pedido. Después de eso, es imposible obtener un reembolso o cancelar el pedido. Si no recibe un mensaje de confirmación dentro de este plazo, comuníquese con su banco o compañía de tarjeta de crédito.

Si tienes una página de negocios en Facebook, enviar una tarjeta de regalo a clientes leales es una excelente manera de apreciarlos. Las tarjetas de regalo digitales también son útiles cuando desea evitar los inconvenientes de la entrega física.

Tienes hasta 30 minutos para cancelar la compra de tu tarjeta de regalo de Facebook. Si transcurren 30 minutos después de su compra, aún puede cancelar su pedido si la marca de la tarjeta de regalo permite la cancelación de pedidos dentro de los 30 días posteriores a la compra.

Resumen

Como aprendió en este artículo, enviar tarjetas de regalo en Facebook solo requiere unos pocos pasos simples y solo se admite en países seleccionados. Al momento de escribir este artículo, deberá residir en los EE. UU. para enviar una tarjeta de regalo digital en Facebook. Si intenta enviar una tarjeta de regalo fuera de los EE. UU., es posible que encuentre el mensaje “Esta función no está disponible en su ubicación en este momento”.

Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded

Deja un comentario