Cómo escanear TikTok Código

¿Eres un amante de TikTok y quieres saber cómo escanear códigos para descubrir nuevos contenidos? ¡Este artículo es para ti! Aprenderás cómo escanear fácilmente los códigos QR de TikTok y descubrirás todo lo que esta popular red social tiene para ofrecer. ¡No te lo pierdas!

Cómo escanear TikTok Código

Hay varias maneras de conectarse con su TikTok seguidores, incluido compartir su código QR.

cada persona en TikTok tiene un código QR que pueden compartir con otras personas para que lo escaneen y se conecten con ellos.

¿Sabes cómo compartir tu código QR en TikTok? ¿Sabes cómo puedes escanear el TikTok ¿código?

Para acceder a su TikTok código QR, debe navegar a su TikTok perfil. A continuación, dirígete a la opción “Configuración y privacidad”. De las opciones enumeradas, haga clic en la opción para el “código QR”. La siguiente página abrirá su código QR que puede compartir con la gente. Toca el botón en la parte superior derecha para abrir tu cámara y escanear la de alguien. TikTok código.

Al final de la publicación de hoy, comprenderá lo que TikTok Qué son los códigos QR y cómo puedes usarlos en TikTok. Aún así, veremos cómo compartes y escaneas códigos QR en tu cuenta. Sigue leyendo el artículo y aprende.

que es un TikTok ¿Código QR?

Es posible que haya visto códigos QR en TikTokespecialmente si eres un creador en TikTok.

Es a través de códigos QR que puedes conectarte con las cuentas de las personas. TikTok Los códigos QR son códigos incrustados en imágenes y, cuando se escanean, puede conectarse con alguien TikTok cuenta.

Si quieres que alguien encuentre tu TikTok perfil sin la molestia de buscarlo manualmente, considere compartir su código QR con ellos.

Cómo encontrar mi TikTok Código QR

Cada persona tiene un código QR único que puede generar en su cuenta y compartir con amigos. Su código se conoce como TikCode.

Siga los pasos a continuación para encontrar su código:

  1. Abre tu TikTok aplicación movil y acceso para usted TikTok cuenta.
  2. Una vez que haya iniciado sesión, haga clic en su perfil botón en la parte inferior.
  3. Toque en el menú botón con tres lineas en la cima.
  4. Clickea en el “Configuración y privacidad” opción.
  5. Bajo la “Cuenta” sección, haga clic en el “Código QR” opción.
  6. En la siguiente pantalla, notará una Código QR mostrará. Ese es tu TikCode.

Si desea compartirlo con alguien, elija el método de compartir que mejor se adapte a sus necesidades. Alternativamente, puede descargar el código QR como una imagen haciendo clic en el botón “Descargar” y compartiendo la imagen con alguien.

Cómo escanear TikTok Código

Cuando comparte su TikCode, el receptor puede escanearlo y conectarse con su perfil.

Del mismo modo, si alguien comparte su código QR contigo, tienes dos formas de escanearlo para interactuar con sus perfiles. ¡Echar un vistazo!

Método #1: escanear compartiendo la imagen del código QR

Suponga que alguien compartió su código QR como una imagen y usted descargó y guardó la imagen en la galería de su teléfono. Puede escanear la imagen subiéndola a TikTokescáner de

Consulte los pasos a continuación:

  1. Abre tu TikTok cuenta.
  2. Toque en el perfil en la parte inferior y haga clic en el icono de menú.
  3. Selecciona el “Configuración y privacidad” opción.
  4. Haga clic en el “Código QR” opción bajo el “Cuenta” sección.
  5. Una vez que aparezca la pantalla de TikCode, haga clic en el botón icono de escaneo en la esquina superior derecha de su pantalla.
  6. Al hacer clic en él, se abrirá el modo de escaneo. Haga clic en “Álbum” en la cima.
  7. Una vez que se abra la galería de su teléfono, seleccione la imagen que contiene el código QR enviado a usted por un amigo.
  8. Una vez que haya seleccionado la imagen, TikTok escaneará el código QR y, si coincide, te dirige a la TikTok perfil coincidiendo con el código QR.

¡Bingo! Ahora se ha conectado con su TikTok amigo usando un código QR.

Método #2: escanear directamente

Suponga que tiene el teléfono de alguien o está cerca de ellos. Puede pedirles que abran su código QR siguiendo los pasos anteriores para encontrar su sección TikCode.

Una vez que tengan su código QR abierto, siga los pasos anteriores para escanear el código. En lugar de cargar una imagen del álbum de su teléfono, escanear directamente su teléfono para escanear su código.

TikTok coincidirá con el código QR y lo conectará con su amigo en TikTok. Todavía puede usar el mismo para escanear un código QR físico, como si alguien imprimió su código QR o si lo compartió en su blog. Todo lo que necesita es colocar su cámara directamente en el código y permitir TikTok para escanearlo y verificarlo.

Con los dos métodos, ahora puede escanear cómodamente TikTok código.

Conclusión

TikTok es una plataforma increíble para conectarse con la gente.

Si bien puede buscar el perfil de alguien en la plataforma, puede escanear su código QR y conectarse con ellos.

Lo bueno de usar el método del código QR es que es rápido y te permite conectarte con muchos amigos compartiendo tu código QR con ellos.

¡Divertirse!

Cómo Escanear Código QR en TikTok

Cómo Escanear Código QR en TikTok.

Deja un comentario