Cómo etiquetar empresas en LinkedIn?

LinkedIn es una de las redes sociales profesionales más utilizadas hoy en día. Por eso, es importante saber cómo etiquetar empresas en esta plataforma. Si te interesa saber más sobre esta funcionalidad y cómo puede ayudarte a mejorar tu presencia en LinkedIn, no te pierdas este artículo.

Cómo etiquetar empresas en LinkedIn?

LinkedIn es la plataforma ideal para cualquiera que busque aumentar el conocimiento de su marca o la de su empresa, conectarse con personas de ideas afinescompartir información sobre carreras y negocios y aprender sobre industrias relacionadas.

Saber cómo utilizar valiosos LinkedIn Las herramientas, como etiquetar una empresa, pueden marcar la diferencia en la cantidad de compromisos que recibe en la plataforma.

Además, es una excelente manera de lograr que una empresa se fije en ti y te ofrezca una oportunidad laboral en el futuro. Entonces, ¿cómo puede etiquetar una empresa en LinkedIn?

Etiquetado de una empresa en LinkedIn es sencillo Lanzamiento LinkedIn y comienza a crear una nueva publicación. Haga clic en el campo de texto y escriba el símbolo “@” al comienzo de su texto. Comience a escribir el nombre de la empresa que desea etiquetar. Seleccione la empresa de la lista sugerida, complete su publicación y publíquela.

Para obtener más información sobre cómo etiquetar empresas en LinkedInlee este artículo hasta el final.

Descripción general del etiquetado de una empresa en LinkedIn

Después de etiquetar una empresa en LinkedInel el administrador de la empresa recibirá una notificación o correo electrónico que etiquetó a su empresa en un LinkedIn correo.

El etiquetado es una excelente manera de iniciar una conversación o mostrar interés en una empresa en particular. Cuando el administrador de la empresa vea la notificación de la etiqueta, evaluará su publicación y responderá o incluso compartirá la publicación en su página.

Al etiquetar una empresa en LinkedInes esencial solo etiquetarlos en información verificada y relevante. Evite etiquetar empresas en publicaciones clickbait.

Una publicación de clickbait es cuando crea una publicación con un título intencionalmente engañoso para atraer tráfico a la publicación. Si etiqueta empresas en publicaciones irrelevantes, pueden denunciar fácilmente su cuenta o incluso bloquearlo.

Si no está seguro de si cierta información está verificada o no, puede consultar a la empresa por correo electrónico y luego solicitar etiquetar a la empresa en su publicación.

Etiquetado de una empresa en LinkedIn también funciona bien si espera trabajar con la empresa en el futuro. Si la empresa comparte sus publicaciones o interactúa con usted, puede incluir esa información en su solicitud.

En general, etiquetar una empresa es una excelente manera de impulsar el compromiso, hacer crecer su marca y exponerse a ciertas empresas.

A continuación, cubrimos los pasos exactos para etiquetar una empresa en LinkedIn.

Cómo etiquetar una empresa en LinkedIn?

Etiquetado de una empresa en LinkedIn solo toma unos simples pasos. Aquí se explica cómo hacerlo en dispositivos móviles y PC.

Cómo etiquetar una empresa en LinkedIn Aplicación movil?

Siga los pasos a continuación para etiquetar una empresa usando el LinkedIn aplicación movil:

  1. Lanzar el LinkedIn aplicación en su dispositivo móvil.
  2. Toque en el “Correobotón ” en la parte inferior de la pantalla.
  3. Toque en el campo de texto en la parte superior de la pantalla.
  4. Escriba el “@símbolo ” al comienzo de su texto.
  5. Comienza a escribir el nombre de la compania quieres etiquetar.
  6. Selecciona el nombre de la compania de la lista de sugerencias.
  7. Complete su publicación y toque el “Correo” botón.

Cómo etiquetar una empresa en LinkedIn Version de escritorio?

Siga los pasos a continuación para etiquetar una empresa usando el LinkedIn versión del navegador:

  1. Navegar a LinkedIn en tu navegador favorito.
  2. Haga clic en “Iniciar una publicación.”
  3. Escriba el “@símbolo ” al comienzo de su texto.
  4. Comienza a escribir el nombre de la compania quieres etiquetar.
  5. Selecciona el compañía de la lista de sugerencias.
  6. Complete su publicación y haga clic en “Correo” botón.

Para asegurarse de etiquetar a la empresa correcta, primero investigue y confirme la empresa real. LinkedIn página. Recuerde, al igual que otras plataformas de redes sociales, LinkedIn tiene cuentas falsas que se hacen pasar por cuentas reales de la empresa.

¿Por qué debería etiquetar una empresa en LinkedIn?

Hay algunos casos en los que etiquetar una empresa en LinkedIn es útil Aquí hay unos ejemplos.

Para aumentar el compromiso

Cuando se hace correctamente, etiquetar una empresa en LinkedIn puede aumentar el compromiso con sus publicaciones. Mencionar una empresa aumenta la validez de las publicaciones, lo que anima a más personas a prestar atención.

Si bien etiquetar una empresa puede garantizar más interacciones, existen algunas reglas básicas que debe cumplir para obtener los mejores resultados. Éstas incluyen:

  • Evitar etiquetar una empresa en irrelevante publicaciones
  • Solo etiquetar empresas en información verificada.
  • Evita la masa etiquetado
  • Usar lenguaje profesional mientras etiqueta una empresa en su publicación.

Para reconocer a la empresa

Puede etiquetar una empresa en LinkedIn como una forma de agradecer o reconocer a la empresa por un logro específico.

Por ejemplo, después de asistir a un evento de la empresa, puede etiquetar a la empresa en su publicación hablando sobre ese evento en particular.

También puede etiquetar una empresa en datos o artículos sobre ellos que le gusten.

Resumen

Para etiquetar una empresa en LinkedIn, agregue el símbolo “@” antes de escribir su nombre. Asegúrese de investigar primero la empresa real LinkedIn página antes de intentar etiquetar una empresa en particular.

Si bien el etiquetado es una forma excelente de aumentar la participación en LinkedIn, puede convertirse en una molestia para los administradores de la empresa cuando se hace mal. Por este motivo, evita etiquetar empresas en publicaciones irrelevantes o etiquetarlas en masa.

Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded

Deja un comentario