Cómo explotar en TikTok

TikTok, la aplicación de videos cortos que ha tomado el mundo por sorpresa, no solo es para adolescentes que bailan al ritmo de las últimas tendencias musicales. De hecho, puede ser una herramienta poderosa para impulsar tu marca personal o comercial. En este artículo, te enseñaremos cómo explotar en TikTok y llegar a una audiencia masiva. ¡Prepárate para descubrir los secretos detrás del éxito en esta plataforma!

Cómo explotar en TikTok

¿Me creerías si te dijera que es fácil volverse viral en TikTokespecialmente en comparación con otros sitios de redes sociales en la generación actual?

es porque el TikTok Al algoritmo no le importa cuántos seguidores tiene un usuario.

Incluso alguien que acaba de crear una cuenta puede explotar en TikTok dentro de un corto período de tiempo!

Pero eso es considerando que son intencionales con la forma en que crean contenido en TikTok.

Hay muchas cosas que puedes hacer para volverte viral en TikTok: mantenerse al día con las tendencias (hay muchas TikTok tendencias), use hashtags, capte la atención de su audiencia desde el principio, sea breve, cree contenido que le guste a su audiencia, use TikTokherramientas de , comparte tu TikTok vídeos en otras plataformas e interactuar con otros TikTok usuarios

El contenido de video de formato corto es lo que TikTok de lo que se trata, por eso no es una plataforma exigente. Puede crear contenido en unos minutos, especialmente si utiliza las herramientas en el TikTok aplicación

¡Vamos a sumergirnos!

Cómo explotar en TikTok

Hay muchos tipos de videos que puedes publicar en TikTok, por lo que es fácil generar ideas. Pero debe crear contenido apropiado para la plataforma pero aún relevante para su objetivo si desea ver buenos resultados.

Encontrará muchas parodias humorísticas allí, y parece que a la gente le gustan. Pero eso no quiere decir que los videos educativos o los videos que no son divertidos no funcionen.

Funcionarán, y muchos están obteniendo muchas vistas e interacciones. Ser divertido no es realmente un ingrediente importante para explotar TikTok.

Sin más preámbulos, aquí hay algunos consejos para explotar TikTok.

Consejo #1: manténgase al día con la tendencia

TikTok es el hogar de muchos temas de moda, movimientos e ideas en la actualidad. Si crea contenido basado en ellos, podrá obtener muchas vistas porque muchas personas estarán interesadas en él.

Pero la tendencia que seguirás no necesariamente tiene que provenir de TikTok. ¡También tienes que observar lo que está pasando en la sociedad!

Digamos que es diciembre y se acerca la Navidad.

Si publica contenido sobre las elecciones ahora, la gente no querrá verlo porque Papá Noel y los árboles de Navidad son los temas de moda.

También puede ver el nombre de Mariah Carey en la lista de temas de moda: su canción Todo lo que quiero para Navidad eres tu es popular durante la Navidad!

Escuche lo que la gente está hablando y alinee su contenido con eso.

Consejo #2: No olvides agregar hashtags

Hashtags: me sorprendería si no sabes por qué deberías usarlos para explotar TikTok.

Incluso en otras plataformas de redes sociales, los hashtags funcionan porque hacen que tu publicación aparezca en las redes sociales de aquellas personas que no te siguen.

Pero asegúrese de no exagerar, ya que podría causar más daño que bien.

Consejo #3: ¡Comience con una explosión!

La diferencia entre los videos que detienen el desplazamiento y los que la gente ignora son los primeros segundos.

Si los primeros segundos de su video son aburridos, la gente asumirá que el video es aburrido hasta el final.

¡Tienes que empezar con fuerza y ​​enganchar a tu audiencia de inmediato si quieres que vean el video completo!

Consejo #4: Encuentre la duración de video adecuada para el tema

La duración máxima del video que cualquier persona puede publicar en TikTok son diez minutos, pero eso no quiere decir que tus videos deban durar diez minutos, ni más ni menos. Depende del tema.

Para educar a su audiencia, es posible que necesite un video de diez minutos para explicar el tema de manera más efectiva.

Si está compartiendo videos que tienen como objetivo entretener y hacer reír a la gente, diez minutos están bien, pero asegúrese de que sea interesante en todo momento.

Consejo #5: Comprenda a su público objetivo

No podrá crear contenido que le guste a su audiencia si no sabe lo que quiere en primer lugar.

No necesitas analizar las preferencias de todos y cada uno de tu audiencia, pero necesitas tomarte el tiempo para entenderlo lo suficiente porque eso es importante para la creación de tu contenido.

Lo bueno es que hay una manera fácil de averiguar lo que le gusta y lo que no le gusta a su audiencia.

Ve a la de tu competidor TikTok cuenta, y asegúrese de que el competidor tenga similitudes con usted, y luego observe el tipo de contenido que publican.

Encuentre los que funcionan bien y luego cree su versión.

Consejo #6: Utilice las herramientas proporcionadas por TikTok

Si hay una manera segura de entrar en el lado bueno de TikTok, es decir, mediante el uso de las herramientas que proporcionan a sus usuarios. En lugar de filmar videos usando la aplicación de cámara de su teléfono, usa el que esta en el TikTok aplicación.

También encontrarás herramientas de edición de video en la aplicación. Asegúrate de usarlas en lugar de una aplicación de terceros, a menos que hagas una edición de video compleja.

Consejo #7: Comparta su TikTok Vídeos en otras plataformas sociales

apuesto a que has visto TikTok videos en Facebook y otros canales de redes sociales que no están asociados con TikTok.

Intercambio TikTok videos en otras plataformas está permitido y no viola TikToklos términos de uso. Mucha gente lo está haciendo como una forma de promover su TikTok videos y cuentas a personas ajenas a la plataforma.

Si guardas un TikTok video en su teléfono, su TikTok el nombre de usuario estará en el video. Entonces, al compartir sus videos, también está informando a las personas sobre su TikTok ¡nombre de usuario!

Consejo #8: Interactuar con otros TikTok Usuarios

Si bien no es necesario interactuar con las publicaciones de otras personas antes de que interactúen con su contenido, puede establecer relaciones con otros TikTok usuarios si interactúas con ellos.

TikTok los usuarios son rápidos para desplazarse por su feed, por lo que se olvidarán de su video después de unos segundos y a medida que encuentren más y más videos.

Si desea apegarse a su mente, debe ir más allá de la simple publicación de contenido.

Ahora, eso no significa que debas enviar mensajes a todos los usuarios con los que te encuentres y hacerte amigo de ellos. Si comentaron en tu video, respóndeles.

Si tienes algo que decir sobre un video que fue publicado por otra persona, haz un dúo con esa persona. Si el video te dio algún valor, dilo en la sección de comentarios.

Conclusión

A pesar de TikTok es popular por parodias divertidas y adolescentes que bailan, hay otros contenidos de video que se vuelven virales en la plataforma, como aquellos que educan a las personas, reseñas de marcas y colaboraciones que se utilizan para promociones de productos, viajes de vida inspiradores como transformaciones de pérdida de peso y mucho más. .

La mayoría de los usuarios en TikTok son parte de la Generación Z, por lo que si son su público objetivo, definitivamente debería estar en TikTok y publicar videos que les resulten atractivos. ¿Qué es lo que les atrae, te preguntarás?

De acuerdo a semana publicitariala generación Z utiliza TikTok (y Instagram) como motor de búsqueda, aunque técnicamente no es un motor de búsqueda. Entonces, si publicas contenido que responde a las preguntas que tienen estos jóvenes, les gustarás, especialmente si le agregas algo de humor porque a los jóvenes les encanta el humor.

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