Cómo guardar música en Instagram

¿Eres un amante de la música y quieres compartir tus canciones favoritas en tu cuenta de Instagram? ¡Ha llegado el momento de aprender a guardar música en Instagram! Gracias a esta función, podrás añadir tus temas preferidos a las historias y publicaciones de Instagram para personalizar tus perfiles y sorprender a tus seguidores. En este artículo te enseñamos cómo hacerlo de forma sencilla y rápida. ¡No te lo pierdas!

Cómo guardar música en Instagram

Instagram los usuarios ahora pueden crear sus listas de reproducción en la plataforma guardando música. Una vez que encuentre música interesante mientras mira carretes, puede guardarla y acceder a ella cuando desee escucharla. Además, una vez que guarde la música, puede compartirla con amigos en Instagram y difundir el amor. Si no puede guardar música en Instagramlee esta publicación!

Es fácil guardar música en Instagram y crea una lista de reproducción que puedes escuchar en cualquier momento. Una vez que encuentre la música adecuada que desea guardar, haga clic en el título de la música en la parte inferior del carrete. Se abrirá un menú con un botón Guardar audio. Una vez que haga clic en el botón, la música se guardará en su Instagram.

Muchos Instagram a los usuarios les ha resultado difícil guardar música en la plataforma. Si eres uno de esos usuarios, debes leer esta publicación para descubrir la forma más fácil de guardar música en Instagram y cómo puedes compartirlo como un enlace o a través de mensajes directos. Además, la guía explica cómo acceder a la música guardada en Instagram ¡y cómo puedes usar esa música al crear tus carretes!

Cómo guardar música en Instagram

Instagram los usuarios pueden guardar música fácilmente en la plataforma. Si desea guardar algo de música en Instagramsiga los pasos a continuación.

  1. Una vez que abres Instagramencuentra el carrete con la música que deseas guardar.
  2. Toque en el titulo de la cancion en la parte inferior del carrete.
  3. Clickea en el Guardar sonido botón de la página que se abre.

Los pasos anteriores le permitirán guardar música en Instagram en las cuentas estándar. Desafortunadamente, no puedes guardar algo de música usando una cuenta comercial. En tal caso, puede acceder a la música original haciendo clic en la opción de audio original.

Cómo compartir música en Instagram

Una vez que haya guardado la música deseada en Instagram, puede compartirlo fácilmente con amigos y hacerles saber lo que está escuchando. Hay dos formas de compartir música guardada en Instagram:

Compartir a través de un enlace

  1. Encuentra el carrete con la música que quieres compartir.
  2. Clickea en el titulo de la cancion en la parte inferior del carrete.
  3. Toque en el tres puntos icono en la parte superior de la pantalla que se abre.
  4. Elegir el Copiar link opción.
  5. Elija la aplicación deseada para compartir la música y comparta el enlace.

Compartir a través de mensajes directos

Instagram le permite compartir música a través de la función de mensajes directos de la aplicación.

  1. Una vez que encuentre la música que desea compartir en Instagramclickea en el titulo de la musica.
  2. Clickea en el icono de avión de papel en la parte superior de la pantalla.
  3. Elige el receptor de la canción.
  4. Toque en el Enviar botón.

Instagram los usuarios pueden usar los pasos anteriores para guardar y compartir Instagram música en su aplicación móvil. Además, los pasos anteriores no se pueden utilizar al acceder Instagram a través del sitio web.

Cómo acceder a la música guardada en Instagram

Ahorro Instagram la música parece fácil, pero ¿cómo puedo acceder a mi música guardada? Muchos usuarios han tenido dificultades para acceder a su música guardada en Instagram. Pero la buena noticia es que puede lograrlo rápidamente, como se muestra a continuación.

  1. Lanzar el Instagram aplicación movil.
  2. Abre tu perfil y toque el tres líneas icono.
  3. Elegir el Salvado opción.
  4. Ve a la carpeta de audio y tócalo.

Cómo agregar música guardada a Mis carretes en Instagram

Como se explica en esta sección, puede usar fácilmente la música guardada en Instagram para agregarlo a tus carretes.

  1. Haga clic en el icono más encima de la pantalla.
  2. Elegir Carrete.
  3. Toque en el icono de la música. Es el primer icono que se muestra en el lado izquierdo.
  4. Toque en el Salvado opción.
  5. Selecciona la música que deseas usar como audio de tu carrete.
  6. Clickea en el Hecho opción.

Conclusión

Instagram es una gran aplicación que ha evolucionado con el tiempo, lo que permite a los usuarios lograr grandes cosas. Si ha escuchado música emocionante que le encantaría guardar y compartir con sus amigos o usar para hacer sus carretes, ¡puede lograrlo siguiendo los pasos descritos en esta guía! Continúe leyendo esta publicación para obtener información más valiosa sobre cómo guardar música en Instagram.

No aparece toda la MÚSICA en INSTAGRAM EMPRESA 🎵 [SOLUCIÓN para HISTORIAS y REELS]

Probablemente estés en este video porque... ❌ No encuentro una canción en Instagram ❌ Instagram no me deja buscar música ...

Deja un comentario