Cómo hacer un GIF más pequeño para Discord

Si estás buscando una forma de hacer que tus GIFs sean más fáciles de enviar y más rápidos de cargar en Discord, estás en el lugar correcto. En este artículo te presentaremos algunas opciones simples para reducir el tamaño de tus animaciones favoritas y hacer que se adapten perfectamente a tus necesidades de comunicación en línea. Continúa leyendo para aprender algunos tips útiles y descubrir las respuestas a las preguntas más frecuentes sobre cómo hacer un GIF más pequeño para Discord.

Cómo hacer un GIF más pequeño para Discord

Los GIF son una forma de crear diversión al enviar mensajes de texto a alguien en Discord. A la gente le gusta usar GIF para expresar sus emociones y animar la conversación. Podría ser que estabas explicando algo y tienes un GIF que se alinea con lo que estabas explicando.

En ese caso, puedes subir el GIF desde tu computadora o teléfono móvil y enviarlo. El problema viene cuando tu GIF supera el tamaño requerido. ¿Cómo, entonces, puedes hacerlo más pequeño?

Discord limita el tamaño de los archivos a 8 MB para una cuenta gratuita. Entonces, si el GIF que está tratando de cargar es más grande que eso, debe comprimirlo para reducir el tamaño del archivo. Para comprimir el GIF, busque compresores de GIF en línea, cargue el GIF, comprímalo, guárdelo en su dispositivo y luego cárguelo en Discord. El truco consiste en usar un compresor de GIF en línea para reducir el tamaño del archivo del GIF y luego proceder a usarlo en Discord.

Comenzaremos discutiendo los pasos para usar un GIF en dispositivos móviles y de escritorio. Discord versiones. A continuación, discutiremos cómo hacer que su GIF sea más pequeño para Discord. Por último, cubriremos preguntas frecuentes Discord preguntas sobre el uso de GIF.

¿Puedes usar GIF en Discord?

Sí tu puedes. Discord es una plataforma de VoIP que admite chats y llamadas. al chatear en Discordpuede compartir emojis y GIF, cargar archivos multimedia, etc. Discord tiene GIF disponibles; todo lo que necesita es buscar el GIF que desea usar, luego hacer clic en él para enviarlo a la persona con la que está chateando o en un canal.

Aquí se explica cómo usar GIF en el Discord escritorio.

  1. Abre tu Discord solicitud.
  2. Abre el ventana de chat de la persona a la que quieres enviar el mensaje o el canal.
  3. Clickea en el “GIFbotón ” en la parte inferior.
  4. Seleccione un categoría o escriba el palabras clave del GIF que desea utilizar y haga clic en el icono de búsqueda.
  5. Discord mostrará GIF relacionados con su búsqueda.
  6. Haga clic en el objetivo GIF para enviarlo a alguien o al canal.

Te mostramos cómo usar GIF en dispositivos móviles. Pero primero, asegúrese de que su Discord la aplicación está actualizada.

  1. Abre el Discord solicitud.
  2. Abre el canal desea enviar un mensaje o una ventana de chat.
  3. Clickea en el emoticonos icono en la parte inferior derecha.
  4. A continuación, haga clic en el “GIF” botón.
  5. Seleccione un categoría o escriba el palabra clave para el GIF en la barra de búsqueda.
  6. Una vez que aparezcan los GIF, toque el que desea compartir.

Eso es todo. Has usado un GIF en Discord en tu escritorio y móvil.

Cómo hacer GIF más pequeños para Discord

Cuando tienes libre Discord cuenta, el tamaño máximo de archivo de los medios que puede cargar está limitado a 8 MB. Por lo tanto, si intenta cargar un archivo de mayor tamaño, como un GIF, recibirá un mensaje de error. Cuando eso sucede, su mejor opción es comprimir el GIF a un tamaño más pequeño que puedes subir Discord sin límites.

Aquí se explica cómo hacer un GIF más pequeño para Discord.

  1. Abre tu navegador y busca Compresores GIF en línea.
  2. Haz clic en cualquier sitio web que aparezca.
  3. Cargue el GIF almacenado en su teléfono o computadora de escritorio.
  4. Clickea en el “Comprimir GIF” botón.
  5. Una vez comprimido, descargar la salida a un destino de elección.
  6. Abierto Discord en su dispositivo.
  7. En la ventana de chat, haga clic en el icono más para cargar, busque el GIF comprimido y haga clic en él.
  8. Por último, haga clic en “Enviar” botón.

Así es como hacer un GIF más pequeño para Discord y subirlo a un amigo o canal.

Conclusión

Cuando tiene un GIF grande, puede usar una herramienta compresora de GIF en línea para hacerlo más pequeño y cargarlo en Discord. Hemos detallado todo sobre Discord GIF en esta guía. Eso es todo.

Preguntas frecuentes

Si obtiene un error al intentar cargar un GIF, es probable que el GIF exceda el tamaño de archivo requerido en el que puede cargar Discord.

Busque una herramienta de compresión en línea, luego cargue el GIF. Una vez comprimido, guarde el GIF en su dispositivo y cárguelo en Discord.

Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded

Deja un comentario