Cómo hacer una introducción sobre LinkedIn?

Si eres un profesional o estudiante que busca aumentar su presencia en línea, LinkedIn es la mejor plataforma para hacerlo. Con más de 706 millones de usuarios activos, es una de las redes sociales más grandes y populares para potenciar tu carrera. Pero, ¿cómo puedes hacer que tu perfil sea atractivo y cómo puedes usarlo para hacer contactos valiosos? En este artículo, te enseñaremos cómo hacer una introducción efectiva sobre LinkedIn para que puedas obtener lo mejor de esta plataforma y destacar en tu área profesional. ¡Sigue leyendo!

Cómo hacer una introducción sobre LinkedIn?

LinkedIn es una plataforma de red social que ofrece servicios empresariales y de empleo. Esta plataforma se utiliza para la creación de redes: los empleadores publican sus trabajos y los solicitantes de empleo solicitan esos trabajos y publican sus CV. LinkedIn funciona tanto en el navegador como en los teléfonos móviles.

Si no sabe cómo hacer una presentación en LinkedInesta es la guía correcta que lo guiará a través de todo el proceso.

Para causar una buena primera impresión en LinkedIn, usted debe tener una gran introducción. Implica agregar una buena foto de perfil, un titular, experiencia y habilidades.

Esta guía cubre los sencillos pasos a seguir mientras se embarca en el proceso de crear una introducción sólida sobre LinkedIn que te hará destacar como un individuo único en el campo al que te diriges. Profundicemos juntos y veamos estos pasos.

Cómo hacer una introducción sobre LinkedIn?

Tanto los trabajadores como los empleadores en LinkedIn crear perfiles y conexiones entre sí. aquellos en LinkedIn se llaman miembros, y pueden invitar a cualquier persona en el sitio para que se convierta en su conexión.

Al establecer una conexión, el propietario del perfil puede ver el perfil de otras personas en relación con él, pero esto está limitado en una situación en la que el propietario del perfil ha establecido la configuración de privacidad de su perfil en un nivel muy alto.

En este caso, solo verán un perfil básico. Entrar en contacto con profesionales requiere una buena presentación que refleje tu perfil y tus capacidades.

Siga los pasos a continuación para hacer su presentación en LinkedIn.

Paso #1: Abra su LinkedIn Perfil

Usando su teléfono o computadora portátil, inicie sesión para usted LinkedIn cuenta usando su correo electrónico y contraseña. Una vez que haya iniciado sesión, haga clic en sobre el icono de perfil, luego toque el “Ver perfil” debajo de tu foto.

Paso n.º 2: agregue una foto de rostro

Asegúrese de usar una imagen que verse profesional y vestirse apropiadamente. Además, asegúrese de mirar directamente a la cámara; la foto debe capturar toda tu cara.

Paso #3: Elija un Gran Titular

Determina cuál quieres que sea tu título. Tu título es una de las primeras cosas que las personas verán cuando visiten tu perfil, por lo que es esencial causar una buena impresión. Quieres que tu titular refleje con precisión quien eres y Que haces.

Si tiene problemas para encontrar un título, intente generar algunas ideas y luego elija la que crea que lo representa mejor.

Paso #4: Escriba un Resumen Sólido

Escriba un resumen sólido en la página acerca de. El resumen es donde usted puede discutir su Logros profesionales y explicar Qué lo hace único. Tu resumen es tu oportunidad de venderte y causar una buena impresión.

Asegúrate de no sonar como si estuvieras fanfarroneando., y concéntrese en resaltar sus fortalezas de una manera que sea útil para posibles empleadores o clientes.

Paso #5: Añadir experiencia

La sección de experiencia te permitirá destaca tu historial laboral y habilidades. También muestra a los empleadores potenciales lo que ha logrado en sus funciones anteriores.

Paso #6: Agregar educación

La sección de Educación de LinkedIn es esencial porque te permite mostrar de sus credenciales y logros académicos. Esta es una excelente manera de demostrar sus habilidades y conocimientos a posibles empleadores y clientes.

Al agregar a su sección de educación, incluya su título, especialización y especialización, así como cualquier trabajo de curso relevante o actividades extracurriculares.

Paso #7: Complete sus habilidades

Al agregar habilidades, asegúrese de agregar palabras clave. Cuando los posibles empleadores o clientes buscan personas con su habilidades y experienciaquiere asegurarse de que aparece en sus resultados de búsqueda.

Deberá usar palabras clave en todo su perfil, incluso en su título y resumen. Intentar use palabras clave específicas de la industria que describen con precisión lo que haces. Por ejemplo, redacción de artículos, redacción de contenido y redacción de textos publicitarios.

Paso #8: Haga clic en Publicar

Esta es la última parte después de crear una introducción completa en su LinkedInya que esta parte ahora lo expone a la plataforma para comenzar conectar con otros profesionales. Una de las mejores formas de hacer tu LinkedIn perfil más visible es conectar con otros profesionales de tu campo.

LinkedIn te permite buscar personas y conectarte con las que conoces y las que no conoces uniéndote a sus redes. Conectarse con otros profesionales puede ayudarlo a construir su red y facilitar que los posibles empleadores o clientes lo encuentren.

Conclusión

Su LinkedIn introducción es la columna vertebral de su éxito en la plataforma. Tener una presentación destacada que coincida con su área de interés en la empresa es crucial. Esta guía ha cubierto el proceso correcto de hacer una buena presentación que creará una fuerte impresión y atraerá más conexiones.

Además, también vale la pena señalar que el secciones de análisis siempre le mostrará una actualización del progreso del perfil, ya que podrá ver las vistas del perfil, las impresiones de publicaciones que realiza y, por último, las apariencias de búsqueda.

FAQ

Para hacer una introducción sobre LinkedInabra su perfil y complete cada sección en consecuencia.

En la sección de habilidades, agregue palabras clave de sus habilidades y también use estas palabras clave en todo su perfil, incluso en su título y en la creación de resúmenes en la sección acerca de.

Escriba un resumen firme, discuta sus logros profesionales y explica qué te hace único. Asegúrese de evitar sonar como si estuviera fanfarroneando y concéntrese en resaltar sus fortalezas de una manera que sea útil para los posibles empleadores o clientes.

Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded

Deja un comentario