Cómo instalar MEE6 en Discord

Bienvenidos a nuestro artículo sobre cómo instalar MEE6 en Discord, una herramienta muy útil para gestionar tu servidor y mejorar la experiencia del usuario. Esta guía te brindará todos los pasos necesarios para instalar MEE6 y te responderá las preguntas más frecuentes sobre su uso. ¿Estás listo para mejorar tu servidor? ¡Sigue leyendo!

Cómo instalar MEE6 en Discord

MEE6 es un popular chat y moderación. Discord bot, y ofrece muchos comandos para ayudar a moderar un servidor y para que los miembros creen diversión en el servidor. Puede asignar rápidamente roles y niveles a los miembros según su participación.

Además, MEE6 también actúa como un bot de música, lo que significa que puedes usarlo para reproducir música. Solo se puede acceder a todas estas funciones una vez que instala el bot en su Discord servidor, y esta publicación lo guiará.

Puede agregar el bot MEE6 a su Discord utilizando la aplicación de escritorio o móvil. El primer paso es visitar el sitio web del bot y hacer clic en el botón de invitación. A continuación, inicie sesión en su Discord cuenta, seleccione el servidor donde agregar el bot, verifique los permisos requeridos por el bot, luego autorice su acceso a su servidor. Luego puede abrir su servidor y comenzar a usar el bot ejecutando sus diversos comandos.

Discutiremos qué es el bot MEE6 y las características que ofrece. A continuación, veremos los pasos para agregar el bot a tu Discord cuenta usando el teléfono móvil y la versión de escritorio. ¡Empecemos!

¿Qué es el robot MEE6?

MEE6 es un popular chat y moderación. Discord bot. El bot es útil para moderar el servidor para mantener alejados a los spammers y regular el servidor para acomodar a todos. Suponga que tiene un servidor con numerosos canales. MEE6 te ayuda a definir niveles y asignarlos a los miembros para regular su acceso a diferentes canales.

Ofertas MEE6 múltiples complementos para facilitar diferentes actividades. Por ejemplo, puede usarlo para disfrutar de la música, moderar el servidor, dar la bienvenida a nuevos miembros, crear y asignar niveles a los miembros, grabar y reproducir grabaciones de voz, etc.

Cómo instalar MEE6 en Discord

La instalación del bot MEE6 es la misma que la de cualquier otro bot. Cubriremos las instrucciones para agregarlo a su servidor usando una computadora de escritorio y un teléfono móvil.

Usar un escritorio

  1. Abre tu navegador y accede a la Sitio web oficial de MEE6.
  2. Haga clic en el “añadir Discord” botón.
  3. Inicie sesión en su Discord cuenta o haga clic en “Autorizar” botón.
  4. Selecciona el servidor dónde agregar el bot, luego haga clic en “Continuar” botón.
  5. Aparecerá una lista de permisos. Haga clic en el “Autorizarbotón ” en la parte inferior.
  6. Completar la captcha.

Abre tu Discord solicitud. Usted encontrará que el robot MEE6 ha sido agregado exitosamente a su Discord servidor. Estás listo para usar el bot por diversión y moderación del servidor.

Usando Discord Móvil

Supongamos que está utilizando el Discord version móvil. Puede agregar el bot a su servidor siguiendo unos pocos pasos.

  1. Abra el navegador de su teléfono y acceda a la Sitio web oficial de MEE6.
  2. Toque en el “añadir Discord” botón.
  3. En la página de permisos, haga clic en “Autorizar” botón.
  4. Selecciona el servidor dónde invitar al bot, luego haga clic en “Continuar” botón.
  5. Toque en el “Autorizarbotón ” de nuevo.
  6. Completar la captcha.

El bot MEE6 se agregó con éxito a su Discord servidor. Puede acceder al servidor y comenzar a ejecutar diferentes comandos de bot.

Por ejemplo, si desea que su primera acción de moderación eliminar a una persona molesta desde su servidor, ejecute el !kick mando y especificar el nombre del miembro. El bot eliminará rápidamente al miembro en particular.

Puede consultar el sitio web oficial de MEE6 para obtener una lista de todos los comandos que puede usar con el bot.

Conclusión

El MEE6 es divertido y moderador Discord bot. Puede utilizarlo para controlar su servidor y ofrece diferentes categorías de comandos que puede utilizar, incluidos los comandos de música.

Hemos visto cómo instalar el bot en su Discord aplicación utilizando los servidores móviles y de escritorio. Eso es todo. Ahora puede ejecutar diferentes comandos para usar el bot MEE6 en Discord.

Preguntas frecuentes

es una moderación Discord bot que realiza diferentes tareas del servidor, como hacer anuncios, controlar miembros, dar la bienvenida a nuevos miembros, etc.

Visite el sitio web oficial del bot y haga clic en la opción para invitarlo a su Discord. Inicie sesión en su cuenta y seleccione el servidor donde agregar el bot. Autorízalo, y una vez que marques el captcha, el bot estará disponible en tu servidor.

Como instalar y configurar Mee6 en discord

Deja un comentario