Cómo instalar Discord en Fedora

Bienvenidos, ¿están interesados en saber cómo instalar Discord en Fedora? Entonces estás en el lugar correcto. En este artículo, te explicaremos paso a paso cómo instalar Discord en tu sistema Fedora y responderemos a las preguntas más frecuentes para que puedas comenzar a usar Discord sin problemas. ¿Estás listo para empezar? ¡Vamos a ello!

Cómo instalar Discord en Fedora

Discord es una gran aplicación para llamadas de voz y video y mensajes de texto. Para los usuarios de Fedora y Linux, puede sentir curiosidad acerca de cómo instalar Discord y si es posible instalarlo en su distribución de Linux.

Discord admite múltiples plataformas, y esta guía discutirá la instalación Discord en Fedora de diferentes maneras.

puedes instalar Discord en Fedora de múltiples maneras. Nos centraremos en instalarlo usando DNF y RPM Fusion Repository y vía Flatpak. Además, veremos cómo instalar Discord como un paquete instantáneo. Todos estos métodos requieren una conexión a Internet y acceso a su terminal en su máquina Fedora.

Esta guía analiza tres formas de instalar Discord en tu Fedora. Para cada método, detallaremos los pasos a seguir para garantizar que tenga diferentes opciones para instalar Discord en tu Fedora.

Cómo instalar Discord en Fedora

Discord es una de las plataformas de mensajería más populares y se ejecuta en diferentes dispositivos, incluido Fedora. Suponga que es un usuario de Fedora. Su Instalación de Discord es diferente de otros dispositivos. Sin embargo, veremos tres opciones que tiene para instalar Discord.

Usando DNF y RPM Fusion Repository

La forma preferida de instalar Discord es agregando el repositorio RPM Fusion (no gratuito). Esta opción funciona mejor ya que actualizar la aplicación es fácil y puede iniciar rápidamente Discord.

  1. Debe agregar el repositorio de fusión RPM non-free. Abre tu Terminal en Fedora y escriba el siguiente comando: sudo dnf install https://download1.rpmfusion.org/nonfree/fedora/rpmfusion-nonfree-release-$(rpm -E %fedora).noarch.rpm
  2. Prensa «Y” cuando se le solicite que confirme la instalación. Recibirá un mensaje de que RPM Fusion se ha instalado correctamente. Actualizar el repositorio con el sudo dnf update dominio.
  3. Por último, instale Discord con el sudo dnf install discord comando y presione “Y” cuando se le solicite que agregue su clave GPG.

Discord ahora está instalado y puede abrirlo desde el menú de su aplicación. Cuando quieras actualizar Discordutilizar el sudo dnf update --refresh dominio.

Usando Flatpak

Puede instalar rápidamente Discord a través de Flatpak de Fedora. Flatpak debería estar disponible en su sistema de forma predeterminada.

  1. Si no está disponible, ejecute el flatpak remote-add --if-not-exists flathub https://flathub.org/repo/flathub.flatpakrepo comando en su terminal.
  2. A continuación, instale Discord en su Fedora con el flatpack install discord dominio.
  3. Cuando se le solicite confirmación, autorice presionando “Y” para continuar con la instalación.

Una vez Discord está instalado, ábrelo desde tu terminal buscando “Discord.” Una vez que aparece la ventana de inicio de sesión, puede usar sus credenciales para iniciar sesión en su cuenta.

Cuando quieras actualizar Discordutilizar el flatpak update para obtener lo último Discord versión.

Uso de la tienda de instantáneas

Las distribuciones de Linux admiten paquetes instantáneos. Discord se puede instalar como un paquete instantáneo y se puede ejecutar en todas las distribuciones de Linux como un complemento. Por lo tanto, todas sus dependencias se instalan desde una sola compilación.

Instalar Discord usando esta opción:

  1. Primero debe agregar el administrador de paquetes instantáneos usando el comando sudo dnf install snapd.
  2. Una vez instalado snapd, reiniciar su sistema Fedora para que los cambios surtan efecto.
  3. A continuación, debemos instalar los paquetes principales esenciales que requiere el entorno de ejecución instantánea. Para eso, usa el comando sudo snap install core.
  4. El último paso es instalar Discord. Para eso, ejecuta el sudo snap install discord dominio.

Ahora puedes abrir Discord desde tus aplicaciones o directamente desde el terminal ejecutando el discord comando en su terminal.

Conclusión

Instalando Discord en su Fedora es fácil si sabe qué pasos debe seguir. Esta guía presenta tres formas de instalar Discord en Fedora a través de Flatpak, RPM fusion y como un paquete instantáneo. Pruebe los tres métodos y vea cuál funciona mejor para usted.

Preguntas frecuentes

Discord está disponible para su instalación en Fedora, y hay varias formas que puede usar para instalarlo. Puede instalarlo usando RPM Fusion, Flatpak o un paquete instantáneo. Esta guía ha cubierto los pasos a seguir de tres maneras.

Sí, lo hace. Sin embargo, debe buscar las instrucciones para instalar Discord en su distribución de Linux, ya que los pasos y métodos varían para las diferentes distribuciones.

¿Como instalar Discord en Fedora en 5 minutos?

En este vídeo te enseñamos a como instalar #Discord en #Fedora paso a paso. [ Linux Installations - Github Wiki ] ...

Deja un comentario