¿Cómo jugar al tejo en iMessage?

¿Alguna vez has querido jugar al tejo sin salir de tu chat de iMessage? Ahora es posible gracias a una novedad de Apple que permite a los usuarios disfrutar de este popular juego en línea desde su dispositivo móvil. En este artículo, encontrarás respuestas a las preguntas más frecuentes sobre cómo jugar al tejo en iMessage y cómo sacarle todo el partido a esta divertida función.

¿Cómo jugar al tejo en iMessage?

Shuffleboard no te viene a la mente de inmediato cuando imaginas jugar juegos en tu iPhone, ¡pero en realidad es muy divertido!

En esta publicación, le mostraremos cómo jugar Shuffleboard en iMessage para que pueda desafiar a sus amigos a un juego la próxima vez que envíe mensajes de texto.

Para jugar el juego Shuffleboard en iMessage, debe tener la aplicación GamePigeon instalada en su dispositivo. Abra una conversación en iMessage y toque la aplicación GamePigeon desde el cajón de la aplicación. Busque “Shuffleboard” entre las opciones disponibles, luego selecciónelo. Elige tu mapa y pulsa enviar. Usted y su contacto pueden comenzar a jugar ahora.

El juego puede ser divertido para jugar con amigos en iMessage; sin embargo, es posible que te asalten las preguntas si eres un novato. Esta guía lo ayudará a aprender sobre Shuffleboard en iMessage y otros juegos.

¿Qué es el tejo?

Shuffleboard es un juego que se puede jugar en cualquier superficie, pero se juega más comúnmente en una mesa. En el Shuffleboard, los pucks, que son discos, se deslizan a lo largo de la mesa para ganar puntos.

El primer jugador en alcanzar el número requerido de puntos gana el juego. El tejo se puede jugar con dos personas o equipos de dos o más personas.

Para jugar un físico Juego de tejo, necesitará una mesa de tejo, discos (o pesas) y tacos para configurar el juego. Cada jugador o equipo desliza sus discos sobre la mesa de tejo.

El primer jugador en deslizar sus discos en el área de puntuación comienza el juego. Luego, el juego alterna entre jugadores o equipos hasta que se hayan usado todos los discos. Los ganadores son los jugadores o equipos con la la mayoría de los puntos después de que termine el juego!

La versión digital del juego es precisamente similar a cómo se juega físicamente. Es mucho más fácil y divertido jugar con contactos.

iMessage ofrece varios juegos casuales para jugar con contactos, incluido Shuffleboard en su consola de aplicaciones GamePigeon.

Entonces, si eres fanático del tejo o simplemente estás buscando un pase de tiempo informal con tus amigos en iMessage, la siguiente sección te mostrará los pasos para comenzar a usar la aplicación.

¿Cómo jugar al tejo en iMessage?

Para jugar al Shuffleboard en iMessage, debe asegurarse de tener un contacto con el que pueda jugar y que esté al tanto, en línea y receptivo a sus mensajes de texto.

Ahora, con todos los requisitos establecidos, veamos los pasos para comenzar a jugar Shuffleboard en iMessage:

  1. Lanzar el iMessage aplicación en su dispositivo iOS.
  2. Busque y toque en el contacto con el que quieres jugar.
  3. Toque en el Tienda de aplicaciones icono junto al cuadro de escritura.
  4. Buscar “juegopaloma” y toque “Conseguir” para instalarlo.
  5. Una vez instalado, haga clic en el juegopaloma icono del cajón de la aplicación dentro de la ventana de chat del contacto en cuestión.
  6. De la lista de juegos que aparecen, busca “Juego de tejo” y tóquelo.
  7. Toque en el enviar botón.
  8. Esperar para que tu amigo responda.
  9. Comenzar jugando.

Con estos pasos, está en camino de disfrutar Shuffleboard en iMessage. Es cierto; iMessage convierte en un hábito chatear con amigos y pasar tiempo de calidad con ellos con sus juegos e interfaz.

¿Qué otros juegos hay en iMessage?

Además de Shuffleboard, hay muchos otros juegos geniales que puedes disfrutar en iMessage. Estos son solo algunos de nuestros favoritos:

  • Piscina de 8 bolas: Un clásico juego de billar que puedes disfrutar con amigos en iMessage.
  • 2048: Un juego de rompecabezas adictivo que es perfecto para pasar el tiempo.
  • Baloncesto: Puedes jugar un juego divertido y competitivo con amigos o contra la computadora.
  • Ajedrez: Un juego atemporal de estrategia y habilidad que puedes disfrutar en iMessage.
  • Mini golf: Un golf digital para pasar el tiempo con grandes emociones.

Otros juegos divertidos en iMessage son Word Hunt, Cup Pong, Dots and Boxes, ¡y muchos más! Puedes pasar el tiempo y ni siquiera darte cuenta con toda la diversión.

Con una conexión a Internet impecable, puedes jugar el juego en tiempo real sin retrasos.

Errores comunes que se deben evitar al jugar al tejo en iMessage

Al jugar Shuffleboard en iMessage, las personas suelen cometer algunos errores comunes. Aquí hay algunos para evitar:

  • No prestar atención al disco: Toda la acción tiene lugar en el disco, que es la parte más importante del juego. Asegúrate de mantener siempre los ojos en él y no lo pierdas de vista.
  • Dar en el blanco equivocado: Hay objetivos en cada extremo del tablero y quieres golpearlos con tus discos. Asegúrate de estar apuntando al correcto, o simplemente estarás perdiendo el tiempo.
  • Olvidarse de usar sus refuerzos: Los refuerzos pueden ser de gran ayuda para ganar el juego, así que asegúrate de usarlos sabiamente.
  • frustrarse: El juego de tejo a veces puede ser frustrante, pero es importante mantener la calma y no dejar que te afecte. Solo empeorarás las cosas para ti cuando te enojes demasiado.

Para envolver las cosas

Para concluir, hay algunas cosas vitales que debes recordar al jugar Shuffleboard en iMessage.

Primero, mantén tus manos cerca del centro del tablero para que puedas deslizar fácilmente los discos. En segundo lugar, use un toque ligero al deslizar los discos, para que no se salgan del borde del tablero.

¡Finalmente, diviértete y disfruta del juego!

Cómo jugar tejo

Aprende cómo jugar tejo, el puntaje y cómo lanzar. El tejo es el deporte nacional de Colombia. El tejo o turmequé era una ...

Deja un comentario