Cómo jugar Dos verdades y una mentira en Zoom?

¿Te gusta divertirte con tus amigos aunque estén lejos? ¡Entonces te encantará jugar «Dos verdades y una mentira» en Zoom! Este emocionante juego de adivinanzas se ha vuelto especialmente popular en tiempos de distanciamiento social. ¿Cómo se juega exactamente? ¡No te preocupes, estamos aquí para ayudarte! En este artículo te explicaremos todo lo que necesitas saber sobre este juego que seguro te mantendrá en las redes sociales durante horas. Aquí responderemos a las preguntas más frecuentes sobre cómo jugar «Dos verdades y una mentira» en Zoom. ¡Sigue leyendo y descubre cómo convertir una simple videollamada en una tarde súper divertida! ¡Comenzamos!

Cómo jugar Dos verdades y una mentira en Zoom?

Dos verdades y una mentira es una de las muchas juegos para romper el hielo puedes jugar con compañeros de trabajo, amigos y familiares en Zoom.

Es un juego divertido donde cada miembro dice tres cosas sobre sí mismo, y el resto de los Zoom equipo tiene que determinar cuál de los tres es verdadero y cuál es falso. El miembro en cuestión luego revelará las dos cosas verdaderas sobre ellos y la mentira.

Es divertido jugar este juego y ayuda a que los miembros del equipo se conozcan mejor. Entonces, ¿cómo juegas virtualmente dos verdades y una mentira con tu equipo? Zoom?

Para jugar dos verdades y mentir Zoom, el moderador del equipo les pedirá a los miembros del equipo que se turnen para presentarse, luego dirán tres cosas sobre ellos mismos. Luego, los miembros del equipo se turnarán para votar/declarar lo único que creen que es falso. Después de que cada compañero de equipo haya dicho lo que cree que es mentira, la persona revelará la mentira. Todos los que acertaron la mentira obtienen un punto, luego la siguiente persona dice sus tres cosas y el ciclo se repite. La persona con más puntos al final del juego es el ganador.

En este artículo, aprenderá a jugar dos verdades y una mentira en Zoom.

Resumen de dos verdades y una mentira

Las reuniones y reuniones pueden ser incómodas y tensas cuando las personas se conocen por primera vez o prueban una nueva técnica. Por ejemplo, los compañeros de trabajo acostumbrados a las reuniones en persona en la oficina pueden encontrar su primera reunión virtual en Zoom tenso.

Los juegos para romper el hielo como Two Truths and a Lie ayudan a aliviar esta tensión a medida que la gente se vuelve casual una vez que el juego se vuelve emocionante.

En Dos verdades y una mentira, los compañeros de equipo se presentan y luego cuentan tres cosas sobre ellos. Dos cosas sobre la persona son verdaderas, mientras que una es falsa..

Es un excelente juego porque ayuda a que los demás miembros del equipo conozcan más a la persona además de aliviar la tensión. Por ejemplo, si la mentira sobre uno de los miembros es que le encantan los gatos, aprenderás que no le gusta estar cerca de gatos.

El mejor tamaño de un equipo para jugar Two Truths and a Lie es entre 10 y 15 personas. Sin embargo, aún puedes jugarlo con tus cinco amigos o un grupo que supere las 15 personas.

Al mismo tiempo, los participantes pueden perder el enfoque cuando el tamaño del grupo es grande. Por esta razón, sería mejor dividir el grupo en grupos más pequeños de 6 a 15 personas.

Two Truths and One Lie es un juego divertido que puedes jugar en persona o virtualmente a través de plataformas de video chat como Zoom, Skype, Hangouts de Google y Facetime. Aprendamos a jugar dos verdades y una mentira en Zoom abajo.

Jugando Dos verdades y una mentira en Zoom

No existe una técnica única para jugar el juego Dos verdades y una mentira; algunos equipos se apresurarán a declarar hechos sobre sí mismos, mientras que otros nombrarán a un moderador.

Este último es mejor ya que el moderador mantiene el juego ordenado y fluido. Siga los pasos a continuación para jugar Dos verdades y una mentira en Zoom:

  1. Crear un Zoom reunión y asegúrese de que cada participante se haya unido.
  2. Designar el moderador del juego.
  3. El moderador da una número a cada miembro.
  4. La primera persona se presenta, luego dice tres cosas sobre ellos mismos.
  5. El resto de los miembros adivinan qué hecho sobre la persona es una mentira según su número. Los miembros también pueden enviar sus conjeturas a través del cuadro de chat.
  6. La persona revela la mentira. Todos los que acertaron la mentira obtienen un punto.
  7. El segunda persona se presenta y dice sus tres hechos. El resto de los miembros adivina qué punto es falso.
  8. la segunda persona revela la mentiray todos los que acertaron entiende el punto.
  9. El ciclo continúa hasta todos los miembros han jugado el juego.
  10. El individuo con el la mayoría de los puntos se convierte en el ganador del juego.

Consejos y trucos para jugar Dos verdades y una mentira

Al jugar Two Truths and a Lie con amigos, compañeros de trabajo o familiares, es un desafío elegir las cosas que decir sobre uno mismo. Además, no querrás revelar cosas extremadamente personales sobre ti que podrían ser una fuente de acoso o burlas en el hogar, la oficina o la escuela.

Además, debe expresar sus hechos de cierta manera para confundir a los miembros del equipo. Necesitas hacer que la mentira parezca la verdad y que un hecho parezca falso.

A continuación hay consejos y trucos para jugar Two Truths and a Lie:

  • Comience con la mentira o dígala en segundo lugar en lugar de terminar con ella.
  • Piensa en una forma escandalosa de decir una de tus verdades para que parezca que es falsa.
  • Decir mentiras que son fáciles de creer.
  • Mantén un lenguaje corporal y un tono neutrales en una videollamada para evitar vender tu mentira.
  • No pienses demasiado en los hechos; cuanto más simple, mejor.

Ejemplos de dos verdades y una mentira

Aquí hay declaraciones de muestra que puede usar para declarar hechos sobre usted:

  • Mis padres me regalaron mi primer auto cuando tenía 17 años.
  • Le temo a las alturas.
  • Soy vegetariano.
  • Tengo tres gatos y un conejillo de indias.
  • Una vez me encontré con Beyoncé en el aeropuerto.
  • Mi madre es mitad italiana.
  • Mi hermanita estaba en un comercial cuando era pequeña.
  • Hablo un poco de ruso.
  • Una vez gané reina del baile de secundaria.
  • Mi papá tiene licencia de piloto.

Terminando

Dos verdades y una mentira es un juego divertido para jugar Zoom. Ayuda a aliviar la tensión entre los miembros y los miembros del equipo se conocen mejor.

Una persona afirma tres cosas sobre sí misma, y ​​el resto de las personas identifican el hecho falso. Esperamos que esta guía le haya mostrado cómo jugar dos verdades y una mentira en Zoom.

preguntas frecuentes

Ejemplos de juegos virtuales para romper el hielo en los que puedes jugar zoom incluyen Dos verdades y una mentira, Juego de adivinanzas, Qué preferirías, Pictionary y Lightening Scavenger Hunt.

Los siguientes son aspectos en los que puedes enfocarte al pensar en tus verdades y mentiras:

– Recuerdos de la infancia

– Tu ciudad natal

– Experiencias de la escuela secundaria

– Sus características corporales y capacidad, por ejemplo, puedo rodar mi lengua

– Tu banda o músico favorito

-Tus deseos. Por ejemplo, puedes mentir diciendo que has estado en París si es algo con lo que sueñas

Sí, Two Truths and a Lie es un buen juego porque ayuda a aliviar la tensión entre los miembros del equipo. Además, los miembros se conocen mejor al revelar sus verdades y mentiras.

Dinámica para videollamada: Dos verdades, una mentira. - Dinámica virtual

Dinámica: Dos verdades, una mentira. Temática: Puede funcionar como activación y para que los participantes se conozcan ...

Deja un comentario