Cómo leer el lenguaje corporal en Zoom?

¿Quieres aprender a interpretar el lenguaje corporal de tus compañeros de trabajo en Zoom?

Si continúas teniendo reuniones virtuales y quieres mejorar tu comunicación no verbal, estás en el lugar adecuado. En este artículo, encontrarás respuestas a las preguntas más frecuentes para que puedas leer el lenguaje corporal de tus colegas en Zoom.

Cómo leer el lenguaje corporal en Zoom?

El lenguaje corporal brinda pistas significativas en las interacciones uno a uno, ya que puede decir mucho sobre las personas y cómo se sienten con su lenguaje corporal.

Las palabras pueden mentir, pero tu lenguaje corporal revelará todo lo que hay en tu corazón. Muchos entrenadores y consejeros profesionales hacen mucho hincapié en dominar su lenguaje corporal para una comunicación efectiva.

Sus expresiones faciales, postura, contacto visual, tono de voz, movimiento corporal y gestos con las manos están bajo sus señales no verbales o lenguaje corporal.

Es más fácil descifrar las señales no verbales en conversaciones uno a uno, pero leerlas en plataformas virtuales puede ser un desafío. No te preocupes; podemos ayudarlo a leer el lenguaje corporal Zoom reuniones

Algunas de las cosas que puedes leer del lenguaje corporal de las personas Zoom son:

– Una persona inclinada hacia adelante indica que está escuchando atentamente.

– Asentir con la cabeza e inclinar la cabeza indican que alguien te está escuchando atentamente. La cabeza alta refleja confianza, mientras que la cabeza baja refleja falta de ella.

– El contacto visual muestra que la persona te está prestando atención. Demasiado estrés de señal parpadeante. Los ojos errantes significan que una persona está procesando información, mientras que los ojos muy abiertos muestran emoción o admiración.

– Los movimientos innecesarios de las manos, como jugar con joyas, frotarse los dedos o moverse nerviosamente, pueden indicar nerviosismo. Los buenos movimientos de las manos pueden amplificar sus conversaciones.

– Los labios apretados o comprimidos indican enojo, frustración o palabras restrictivas.

– Hablar rápido, con voz poco clara y tono alto, todo refleja falta de confianza o nerviosismo.

Permítanos guiarlo a través de algunas señales no verbales para leer durante Zoom llamadas para ayudarlo a comprender mejor a sus espectadores u oradores. Hemos compilado estos puntos a partir de una extensa investigación de varias entrevistas, libros y blogs de entrenadores y consejeros de carrera y liderazgo. Entonces, ¡sigue leyendo para aprender más!

Señal #1: Posición del cuerpo

La persona involucrada e interesada en su conversación Siéntate derecho y mire directamente a sus pantallas para un contacto visual intenso.

Una persona inclinada hacia adelante hacia sus pantallas refleja su participación y atención total hacia usted.

La persona desinteresada se inclinará hacia atrás. Del mismo modo, una persona con menos confianza se sentaría con una corazonada o con los hombros redondeados.

Cue #2: Movimiento de cabeza

Una persona interesada en su conversación asentiría con la cabeza, aunque la mayoría de los asentimientos con la cabeza de los estudiantes son falsos. Los asentimientos rápidos indican que la persona quiere hablar y espera su turno.

Otra posición de la cabeza es la posición de la cabeza inclinada. Si alguien te escucha con la cabeza inclinada, te está escuchando atentamente e involucrado en la conversación.

Las personas con más confianza tendrían la cabeza en alto, mientras que las que no la tenían bajarían la cabeza.

Cue #3: Ojos y lentes de contacto

El contacto visual puede decir mucho sobre los intereses, la confianza e incluso los niveles de comodidad de las personas. Alguien que mira directamente a la cámara indica que está escuchando con atención.

Los ojos muy abiertos se asocian con encontrar algo agradable o deseable. Alternativamente, la contracción de la pupila puede implicar ira o resistencia.

Los ojos errantes hacia arriba y hacia abajo pueden indicar que la persona está procesando la información o que no entiende lo que se dijo.

Demasiado parpadeo podría significar que alguien está bajo mucho estrés. Una persona más tranquila parpadearía menos que una persona ansiosa.

Asegúrate de colocar tu cámara a la altura de tus ojos. Intenta mirar a la cámara y no a la pantalla para mantener el contacto visual.

Cue #3: Movimientos de manos

Los gestos con las manos pueden revelar lo que está pasando con el hablante. Una persona que está nerviosa o insegura tendría más movimientos de manos innecesarios como jugar con sus joyas, inquietarse o frotándose las manos.

Alternativamente, los gestos con las manos pueden agregar más animación a su comunicación si los usa de manera efectiva. Los gestos correctos con las manos acentúan sus conversaciones y añaden más matices a sus palabras.

De manera similar, tocarse la barba o el pelo ondulado (para las mujeres) podría indicar que la persona está tratando de calmarse y buscando consuelo; de manera similar, tocar la barbilla, la cara, la nariz y la frente es una señal. calmante psicologico.

Alternativamente, si alguien se toca la cara mientras habla, podría indicar deshonestidad.

Señal #4: Labios

Los labios apretados o comprimidos no dan una señal muy positiva. Si alguien de su audiencia tiene los labios apretados o apretados, puede indicar que está enojado, en desacuerdo o frustrado.

Alternativamente, si alguien está tratando de ocultar información, puede apretar los labios.

Por otro lado, sonreír te hace destacar entre la multitud a menos que la sonrisa sea falsa, lo que también es fácil de detectar.

Cue #5: Tono de voz

Su voz también es una parte muy importante de su comunicación no verbal. Si alguien está hablando rápido, podría indicar nerviosismo. Del mismo modo, los cambios en los tonos de voz también reflejan mucho sobre el estado de ánimo de las personas.

Además, si alguien dice algo positivo con un tono agresivo, el mensaje tendrá un significado percibido negativo ya que el tono es más significativo que las palabras habladas.

Por lo tanto, cualquier persona con más confianza tendrá un tono más bajo y hablará con más calma mientras pronuncia las palabras con claridad que la persona nerviosa.

Trabaja en tu tono de voz, ya que puede mantener a tu audiencia enganchada. Siga cambiando el tono de su voz para que coincida con sus palabras y agregue más matices.

Redondeo

La comunicación no verbal o el lenguaje corporal pueden brindar muchas pistas notables para que las personas comprendan la conversación. Puede comprender las señales no verbales incluso Zoom si lees nuestro artículo.

Durante la reunión virtual en Zoom para detectar si una persona se siente confiada, impaciente, frustrada, enojada, nerviosa o desconectada.

Por lo tanto, asegúrese de trabajar en su lenguaje corporal para comunicarse de manera efectiva con su audiencia la próxima vez que se presente en una reunión de negocios o en su clase en línea.

Además, configure sus computadoras para dar a los demás una vista completa de su lenguaje corporal para transmitir confianza.

Asegúrese de leer el lenguaje corporal de su audiencia para poder alinear su comunicación para despertar su interés y compromiso.

Puede darles pautas para configurar sus computadoras de tal manera que les muestre más claramente cómo evaluar fácilmente sus señales no verbales durante la comunicación.

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