Cómo llegar Discord en un Chromebook escolar?

¿Eres un estudiante que usa un Chromebook escolar y se pregunta cómo unirse a Discord? ¡No te preocupes! Con unos sencillos pasos, podrás conectarte a una de las mayores plataformas de comunicación en línea. En este artículo, responderemos las preguntas más frecuentes sobre cómo llegar a Discord en un Chromebook escolar. ¡Sigue leyendo para descubrir cómo puedes unirte a los canales de Discord y comenzar a chatear con tus amigos hoy mismo!

Cómo llegar Discord en un Chromebook escolar?

Chromebook es un excelente dispositivo de bajo costo para que los estudiantes accedan a sus lecciones, escriban documentos y jueguen con algunos juegos y opciones de aplicaciones. Puede acceder a muchas aplicaciones desde Google Play Store o Chrome Web Store para ejecutarlas en su Chromebook. Una de las aplicaciones populares en estos días es Discordla aplicación de chat para jugadores.

Los jóvenes disfrutan Discord porque les permite ser ellos mismos y encontrar personas con intereses similares. Por lo tanto, es comprensible que se sienta frustrado si no puede usar Discord en el Chromebook de tu escuela.

Si aún desea utilizar Discord en tu Chromebook porque te encanta administrar tu trabajo escolar con poco chat con tus amigos, ¡entonces esta guía es para ti!

Primero, descargue el Discord Aplicación de Android de Google Play Store. Si su Chromebook no lo admite, puede optar por la versión web del Discord aplicación Si Discord está bloqueado, puede usar cualquier VPN o servidor proxy web para acceder a él. Del mismo modo, puedes probar otras alternativas como Discordsitio web alfa de , Discord aplicación desbloqueada, e incluso el símbolo del sistema para acceder a la dirección IP de Discord.

Averigüemos cómo desbloquear Discord en el Chromebook de la escuela y usarlo sin levantar sospechas.

El dilema de bloqueado Discord en la escuela Chromebook

Discord se ha convertido en una plataforma de chat viral para jugadores y otras personas que quieren expresarse en comunidades de personas de ideas afines.

Una de las razones de su creciente popularidad, especialmente entre los jóvenes de la Generación Z, es que ofrece espacios privados personalizados para que las personas se conecten sin ser rastreadas o dirigidas por anuncios, a diferencia de otras plataformas de redes sociales.

La pandemia aumentó aún más la popularidad de esta plataforma de chat para jugadores que alguna vez se consideró. Ahora, la plataforma es un comunidad mayoritaria con más que 150 millones de usuarios activos mensuales.

Por lo tanto, es comprensible sentirse frustrado si su escuela bloquea Discordya que las escuelas no quieren que hagas un mal uso de la plataforma.

Del mismo modo, a veces las instituciones educativas no quieren que sus estudiantes compartan información confidencial en Internet desde sus instalaciones; por lo tanto, podrían bloquear dichos espacios.

Ahora, la pregunta candente es, ¿qué puede hacer para acceder Discord en el Chromebook de la escuela?

Primero, aprendamos cómo instalar Discord en un Chromebook de la escuela.

Cómo instalar Discord ¿Aplicación en la Chromebook de la escuela?

Como se discutió en nuestra publicación de blog anterior, Chromebook no tiene aplicaciones dedicadas como Windows o macOS, por lo que debe usar aplicaciones de Android.

El problema es que no todos los Chromebook son compatibles con Google Play Store o las aplicaciones de Android.

Siempre puede utilizar la versión del navegador de Discord si su Chromebook no es compatible con Google Play Store o las aplicaciones de Android.

Para descargar el Discord aplicación en su Chromebook, haga lo siguiente:

  1. Toque en el tiempo en la parte inferior derecha.
  2. Haga clic en «Ajustes.”
  3. Seleccionar «aplicaciones” del panel izquierdo.
  4. Seleccionar «Tienda de Google Play” en la pantalla principal.
  5. Clickea en el «Encender» botón al lado.
  6. Aceptar Condiciones de servicio de Google Play y deja que la aplicación se instale.
  7. Después de la instalación, abra el Lanzacohetes y encuentra el Tienda de juegos de Google Para abrirlo.
  8. Buscar «Discord” y descárguelo en el Chromebook de su escuela.

No puedes correr Discord directamente si está bloqueado en el Chromebook de su escuela. Entonces, tienes que desbloquear Discord para poder usarlo.

Cómo desbloquear Discord en la escuela Chromebook?

Para acceder bloqueado Discord en el Chromebook de la escuela, primero debe desbloquearlo. Vamos a discutir las posibles opciones para usted.

Opción #1: La VPN

Cuando su escuela bloquea cualquier sitio web o aplicación, bloquea esas plataformas de su dirección IP del sistema. Para usar los sitios o aplicaciones bloqueados, puede usar un servicio VPN para acceder a dichas plataformas.

VPN redirige sus datos a través de un servidor diferente, lo que le permite acceder a cosas bloqueadas. Nadie, ni siquiera su ISP (Proveedor de servicios de Internet), puede ver su actividad cuando usa VPN.

VPN enmascara su IP y encripta sus datos y ubicación, lo que le permite acceder a lo que quiera en total secreto.

Cuando te conectas al servidor VPN, enmascara tu dirección IP y encripta tus datos. Por lo tanto, sus actividades en línea se vuelven imposibles de rastrear e imposibles de rastrear. Para que nadie pueda robar tus datos.

Puede usar cualquier VPN que pueda descargar de Google Play Store.

Para su comodidad, le recomendamos NordVPN.

  1. Descárgalo de Tienda de juegos de Google en el Chromebook de tu escuela.
  2. Haga clic en Lanzacohetesy busque NordVPN para abrirlo.
  3. Crear un cuenta.
  4. Clickea en el «Conectar” para conectarse al servidor mejor encriptado según su región.

Ahora vuelve a la Discord aplicación Puedes acceder a la Discord aplicación y ejecútela como si nunca hubiera estado bloqueada. Lo bueno es que nunca nadie sabría nada de esta pequeña aventura.

Método #2: Proxy Web

Revisar la Discord sitio web en su navegador en el Chromebook de la escuela. Generalmente, las escuelas no bloquean las versiones web de muchas plataformas.

Puede usar un proxy web para ejecutar el sitio web bloqueado de Discord. El proxy web abre los sitios web bloqueados desde diferentes redes ya que se convierte en una puerta de enlace entre su navegador y el servidor real.

Hay toneladas de servidores proxy web disponibles que puede probar. Puedes revisar FiltrarOmitir, Anónimoy KProxy.

Otras alternativas

También hay otras alternativas que puedes probar para desbloquear Discord en el Chromebook de tu escuela:

  • Intenta usar el versión alfa (canary.discordapp.com) de Discordya que la escuela podría no haber bloqueado eso.
  • También puedes probar con el símbolo del sistema. Lanzar el símbolo del sistematipo ping discordapp.com y pulsa «Ingresar.” Copia el dirección IP del sitio web y péguelo en su navegador.
  • Prueba el Discord desbloqueado aplicación que funciona exactamente como la real Discord aplicación

La recapitulación

Usar Discord en el Chromebook de la escuela, instale su aplicación de Android desde Google Play Store. Luego puede usar la aplicación iniciando sesión (si no está bloqueada).

Si tu escuela ha bloqueado Discordluego puede usar la VPN o el servidor proxy web para la versión del navegador de Discord. También puedes probar otras alternativas que mencionamos en el artículo.

Siga nuestra guía y disfrute de juegos o incluso chats relacionados con la escuela con su Discord compañeros

mi sobrino siempre a querido una silla gamer #setup #humor

Deja un comentario