Cómo marcar todo Messenger Mensajes como leídos

¿Harto de tener un montón de mensajes no leídos en Messenger?

¿Sabías que es posible marcarlos todos como leídos con solo unos clics?

En este artículo te explicamos cómo hacerlo de manera sencilla, para que puedas tener tu bandeja de entrada limpia y organizada.

Cómo marcar todo Messenger Mensajes como leídos

Messenger es una plataforma que permite a los amigos de Facebook conectarse para chatear y comunicarse a través de llamadas.

Cuando alguien te envía un mensaje Messengerse le notificará que tiene un mensaje sin leer.

Abrir la notificación le permite abrir el mensaje.

Sin embargo, si tiene varios mensajes sin leer y desea evitar la molestia de abrir cada uno, puede marcarlos como leídos.

Entonces, ¿cómo hacerlo?

Entendemos cuando quieres marcar todos tus Messenger mensajes como leídos. Afortunadamente, sabemos cómo lograrlo. Abre tu Facebook en el navegador y haz clic en el ícono de notificación al lado del messenger icono. A continuación, haga clic en el botón de puntos suspensivos a la derecha. Aparecerá un menú con varias opciones. Haga clic en la opción «Marcar todo como leído». Eso es todo. No recibirás una notificación de ningún mensaje no leído.

Discutiremos los pasos para marcar todos los messenger mensajes como leídos. Además, veremos cómo puedes marcar un mensaje como leído o no leído en tu móvil Facebook Messenger aplicación Por último, discutiremos las preguntas frecuentes Messenger preguntas.

Cómo marcar todo Messenger Mensajes como leídos

Cuando usas Messengerpuede chatear con sus amigos y varias actividades, como mensajes nuevos, activarán notificaciones.

Para alguien con muchos amigos de Facebook, puede obtener fácilmente múltiples Messenger mensajes; abrir y responder cada mensaje puede resultar agotador.

Además, si no puede localizar un mensaje no leído que sigue mostrando una notificación, puede decidir marcar todos los mensajes como leídos.

Algunos usuarios informaron haber experimentado un error con Messenger donde sigue mostrando que tienen un mensaje no leído que no es el caso.

Si experimenta el mismo error, puede solucionarlo marcando todos los mensajes como leídos siguiendo los pasos a continuación:

  1. Abierto Facebook en su escritorio o navegador.Cómo marcar todo Messenger Mensajes como leídos
  2. Haga clic en el icono de notificación en la parte superior derecha.Cómo marcar todo Messenger Mensajes como leídos
  3. Haga clic en el botón de puntos suspensivos (tres puntos) A la derecha.Cómo marcar todo Messenger Mensajes como leídos
  4. Aparecerá un menú con varias opciones. Haga clic en la opción para “marcar todo como leido.”Cómo marcar todo Messenger Mensajes como leídos

Una vez que lo haga, todos los mensajes no leídos se marcarán como leídos y no recibirá una notificación de que tiene mensajes no leídos nuevamente en su Messenger.

Tenga en cuenta que este método solo funciona en el escritorio, no en el Messenger aplicación Para el Messenger aplicación móvil, solo puede marcar un mensaje como leído o no leído, no todos.

Cómo marcar un mensaje como leído o no leído en Messenger aplicación

Si tiene un mensaje específico que no desea abrir y leer su contenido, opcionalmente puede marcarlo como leído en su Messenger aplicación

He aquí cómo lograrlo:

  1. Abre el Messenger aplicación en tu teléfono.Cómo marcar todo Messenger Mensajes como leídos
  2. En la ventana de chat, busque el mensaje no leído.Cómo marcar todo Messenger Mensajes como leídos
  3. Suavemente pulsación larga en él hasta que aparezca un menú.Cómo marcar todo Messenger Mensajes como leídos
  4. Toque en el «Marcar como leído» opción. El mensaje llegará abrió sin que tengas que hacerlo leer los contenidos.Cómo marcar todo Messenger Mensajes como leídos
  5. Del mismo modo, si el mensaje ya está abierto, puede presionarlo prolongadamente y tocar el «marcar como no leído» opción. De esa forma, parecerá que no has abierto el mensaje.Cómo marcar todo Messenger Mensajes como leídos

Gracias a los pasos anteriores, ya sabes cómo usar el Messenger aplicación para marcar un solo mensaje como leído o no leído.

Cómo marcar como no leído en Facebook

como usar el Messenger aplicación móvil para marcar un mensaje como no leído, puede lograr lo mismo usando la versión de escritorio de Facebook. Echar un vistazo:

  1. Abre el Facebook aplicación de escritorio o la versión del navegador.Cómo marcar todo Messenger Mensajes como leídos
  2. Clickea en el Messenger icono A la derecha.Cómo marcar todo Messenger Mensajes como leídos
  3. El disponible charlas aparecerá.Cómo marcar todo Messenger Mensajes como leídos
  4. Ubique el que desea marcar como no leído, coloque el puntero del mouse encima y haga clic en el tres puntos a su derecha.Cómo marcar todo Messenger Mensajes como leídos
  5. Clickea en el «marcar como no leído” opción de las opciones enumeradas.Cómo marcar todo Messenger Mensajes como leídos

Así es como puede marcar un solo mensaje como no leído en el escritorio o navegador de Facebook.

Conclusión

Messenger es una útil plataforma de mensajería instantánea que ofrece Facebook.

Puede usarlo fácilmente para conectarse con sus amigos y recibirá notificaciones cuando tenga mensajes sin leer.

Esta guía ha cubierto los pasos para marcar todos Messenger mensajes como leídos.

Preguntas frecuentes

No, no puedes. El Messenger La aplicación solo admite marcar mensajes individuales como leídos. Para marcar todos los mensajes como leídos, use la versión de escritorio de Facebook.

Abra Facebook en el navegador de su escritorio o en la aplicación de escritorio de Facebook. Una vez que haya iniciado sesión en su cuenta, haga clic en el ícono de notificaciones a la derecha y toque el botón de puntos suspensivos. Verá la opción para «marcar todo como leído». Haga clic en él para marcar todos sus messenger aplicaciones como lectura.

¿Cómo marcar un mensaje de FACEBOOK MESSENGER como 'no leído'? - Móvil y PC

Suscribete para apoyar al canal! ▶️ https://bit.ly/Suscribirse-DCH ◀️ Link al Tutorial ...

Deja un comentario