Cómo obtener la etiqueta de bot verificada en Discord

¿Quieres obtener la etiqueta de bot verificada en Discord? Entonces estás en el lugar correcto. Si eres un desarrollador o propietario de un bot de Discord, es importante que tu bot tenga la etiqueta de verificación para que los usuarios sepan que es auténtico y seguro de usar. En este artículo, te enseñaremos cómo conseguir la etiqueta de bot verificada, explicaremos qué es, cuáles son sus beneficios y contestaremos las preguntas más frecuentes que surjan alrededor de este tema. ¡Comencemos!

Cómo obtener la etiqueta de bot verificada en Discord

Cuando invitas a un bot a Discord, verá que el bot tiene una etiqueta verificada y los miembros del servidor pueden saber cuándo el bot realiza una acción. Suponga que quiere hacerle una broma a sus amigos en el servidor apareciendo como el bot.

Puede agregar la etiqueta de bot verificado a su Discord nombre de usuario. De esa manera, cuando envíe un mensaje de texto al servidor, tendrá la etiqueta de bot verificada y podrá bromear con sus amigos.

Para obtener la etiqueta de bot verificada, comience visitando el portal para desarrolladores en Discord y creando una nueva aplicación. Navegue a la pestaña bot, agregue un bot y copie la ID del cliente. A continuación, abra la pestaña Invite Bot y, en la URL, reemplace la ID del cliente con la que copió anteriormente. Agregue el bot a su servidor y copie el token del bot desde el portal para desarrolladores. Descargar el Discord cliente bot, pegue el token y comience a enviar mensajes de texto con la etiqueta de bot verificada.

Esta publicación cubre la guía paso a paso para obtener la etiqueta de bot verificado en su Discord servidor. ¡Vamos a sumergirnos!

¿En qué está la etiqueta de bot verificado? Discord?

Cuando se agrega un bot a su servidor, notará que tiene un etiqueta verificada con una marca. De esa forma, cuando el bot actúa en un servidor, todos saben que es el bot el que está trabajando y no uno de los miembros. De nuevo, Discord requiere que los bots se verifiquen una vez que se agregan a alrededor de 100 servidores.

Cuando quieras hacerle una broma a tu Discord amigos, pueden agregar el etiqueta de bot verificada junto a su nombre de usuario para aparecer como si fuera un bot enviando mensajes de texto en el servidor. Siga leyendo para ver cómo es posible.

Cómo obtener la etiqueta de bot verificada en Discord

Hay varios pasos que debe seguir cuando desee obtener la etiqueta de bot verificado en Discord. ¡Echar un vistazo!

Crear una aplicación

  1. Visita el Discord portal para desarrolladores y crear una nueva aplicación.
  2. Una vez que se carga el sitio, busque el «Aplicaciones” a la izquierda y haga clic en él.
  3. Clickea en el «Nueva aplicación” y agregue detalles para la aplicación, como nombre, foto de perfil, etc.
  4. A continuación, haga clic en el «Crearbotón ” y presione el botón “Guardar cambiosbotón ” si es necesario.

Agregar un robot

  1. Aún así, en el portal para desarrolladores, haga clic en «Bot» pestaña.
  2. Haga clic en el «Añadir botón» opción.
  3. Haga clic en la opción para “¡Sí, hazlo!

Se abrirá una página de bot que contiene el token secreto del bot.

Copie la identificación de la aplicación

Haga clic en el «Copiarbotón ” debajo del “ID de aplicación» sobre el «Información general» pestaña.

Invitar robot

Visita el Invitar sitio web de bot en su navegador. Una vez que abra esta página, haga clic en la URL y reemplace la identificación del cliente con la que copió anteriormente. presione el ingresar para abrir la página de invitación para su aplicación.

Por ejemplo, si su ID de aplicación es 123456789, su URL sería https://discord.com/oauth2/autorizar?client_id=123456789&permisos=1133584&scope=bot.

Agregue el bot a su servidor

  1. En la página de invitación, seleccione el servidor donde desea agregar el bot creado y haga clic en «Continuar.”
  2. Haga clic en el «Autorizary completa el Captcha.

Abre tu Discord aplicación y verifique que el bot creado se haya agregado a su servidor. Asegúrese de tener el “Administrar servidor” permiso en el servidor dado.

Copie el token del bot

  1. Abra el Portal para desarrolladores que visitamos anteriormente y toque el botón «Bot» pestaña.
  2. Ubique el “Build-A-Bot” sección y copie el token haciendo clic en el «Copiar» botón.

Si no puede ver el tokenclickea en el «Reiniciarbotón ” y luego el “¡Sí, hazlo!» botón. Crea un nuevo token; ahora, puedes copiarlo.

Descarga el Cliente del Bot

necesitas el Discord cliente bot para completar el proceso. Entonces, visita el página del bot en GitHub y haga clic en el instalador para su dispositivo. Una vez instalado, pegue el token copiado en el paso anterior e inicie sesión. Una vez que se carga el cliente, el bot ahora está conectado a su servidor.

Eso es todo. Ahora puede comenzar a chatear con la etiqueta de bot verificado en su nombre de usuario y hacerles bromas a sus amigos para que crean que es un bot.

Conclusión

Discord tiene una etiqueta de verificación para bots verificados, y cuando vea la etiqueta verificada en Discordindica que se ha agregado un bot al servidor.

Cuando quiera gastar una broma a los miembros, tiene una forma de piratear eso para obtener la etiqueta de bot verificado junto a su nombre de usuario. Esta guía presenta siete pasos para obtener la etiqueta de bot verificado en Discord.

ME BANEARON de ROBLOX por REPORTAR a alguien que estaba SPAMEANDO EN EL CHAT 🙁 / FoxyElMalogh

Deja un comentario