Cómo obtener un tomado Instagram Nombre de usuario

Instagram es una de las redes sociales más populares del mundo y, sin duda, uno de los elementos más importantes de esta plataforma es su nombre de usuario. Pero ¿qué sucede si ese nombre de usuario que deseas ya está en uso? ¿Estás atrapado? Afortunadamente, hay maneras de obtener un nombre de usuario que ya está tomado en Instagram y hoy te mostraremos cómo hacerlo de manera efectiva. Sigue leyendo para aprender cómo obtener ese codiciado nombre de usuario en Instagram.

Cómo obtener un tomado Instagram Nombre de usuario

Vivimos en el siglo XXI, también conocido como la era digital. La presencia en las redes sociales en esta era digital es esencial para la supervivencia profesional y el crecimiento personal. Pero al crear una presencia digital, debido a muchos usuarios, los nombres de usuario que queremos tomar ya están tomados por otras personas. Lo mismo ocurre con Instagram. Se ha vuelto casi imposible tomar su nombre de usuario preferido en Instagram.

Aunque parece imposible obtener un nombre de usuario que otra persona ya haya tomado, se pueden usar múltiples métodos para obtener una tomada. Instagram nombre de usuario:

1. Compra el nombre de usuario

2. Póngase en contacto con la persona que tiene el nombre de usuario

3. Derechos de autor del nombre

4. Espera a Instagram Purga

5. Agregue una palabra adicional al nombre de usuario

Al usar cualquiera de estos métodos, es esencial tener en cuenta algunas cosas para obtener el nombre de usuario tomado con éxito.

Este artículo le permitirá saber cómo obtener con éxito una toma Instagram nombre de usuario utilizando los métodos mencionados anteriormente sin meterse en problemas.

Método #1: Compre el nombre de usuario

Una de las maneras más efectivas de adquirir un tomado Instagram nombre de usuario es comprando ese nombre de usuario en mercados secundarios. Varios mercados secundarios están disponibles en Internet donde la hmás antiguos de los nombres de usuario comunes y más valiosos venden las cuentas. El precio de esos nombres de usuario varía de cientos a miles de dólares, según el nombre de usuario que esté buscando.

Puede consultar estos mercados si el nombre de usuario que está buscando está disponible en estos mercados o no. Si puede encontrar el nombre de usuario que está buscando, es mejor no dejarlo por una cantidad adecuada de dinero. Confía en mí; su nombre de usuario vale el dinero que está pagando. Al comprar el nombre de usuario, buscando una fuente confiable y confiable es fundamental para evitar que te baneen o desactiven tu cuenta.

En 2021, cientos de Instagram cuentas prohibidas por Instagram debido a nombres de usuario robados. Sucedió porque los piratas informáticos se apoderaron de los nombres de usuario de personas al azar y los vendieron a personas que buscaban nombres de usuario similares.

Método n.° 2: comuníquese con la persona que tiene el nombre de usuario

Si ha encontrado una cuenta con el nombre de usuario que estaba buscando, intente contactarlos. Puede contactarlos enviándoles un mensaje de texto directamente a través de DM para hacerles saber que quieres comprar su nombre de usuario. Obtendrá el nombre de usuario si ambos aceptan realizar la transacción por un monto acordado.

Supongamos que la cuenta está inactiva durante varios días y no recibe ninguna respuesta, aún puede encontrar información de contacto fuera del Instagram en su bio, como su ID de Facebook, número de contacto, dirección de correo electrónico o cualquier otra cosa. Comuníquese con ellos y compre su nombre de usuario por la cantidad que le piden que pague.

Si la persona con la que intenta contactar no le responde en Instagram y no tiene información de contacto en su biografía. Tu siempre puedes buscar su nombre en otras plataformas de redes sociales como facebook, LinkedIn, Twitter, o en otro lugar. Busque cosas que coincidan con sus Instagram cuentas, como su DP o nombre de usuario.

Método n.º 3: derechos de autor del nombre

Suponga que los métodos anteriores no funcionaron para usted. Siempre existe la opción de obtener una patente del nombre que desea adquirir como nombre de usuario en Instagram. Obtener una patente puede llevar tiempo, pero a medida que obtiene la patente, puedes informar a Instagram el nombre de usuario utilizado por su nombre de patente. El Instagram El equipo se tomará un tiempo para completar este proceso.

Este proceso puede tomar una semana o incluso meses completar. Pero hay muchos casos en los que los usuarios han adquirido con éxito su nombre de usuario requerido a través de este método.

Después de obtener con éxito la patente de su nombre o el nombre de su marca, puede informar fácilmente contra los derechos de autor del nombre de usuario en Instagram Centro de ayuda. Puede completar el formulario de informe de derechos de autor y enviarlo firmando una declaración. El Instagram El equipo investigará este asunto y se comunicará con usted en unos días por correo electrónico. Después de un examen exitoso, el equipo te otorgará el nombre de usuario que estabas buscando si todo va como se esperaba.

Si está confundido acerca de elegir entre la protección de derechos de autor y la marca registrada, esto último le llevará mucho tiempo y dinero. La protección de los derechos de autor es la mejor opción para obtener una imagen tomada Instagram nombre de usuario.

Método #4: Esperar Instagram Purga

Si nada de los métodos mencionados anteriormente funcionó para usted, todavía existe la posibilidad de que obtenga el nombre de usuario de su elección. Pero este método solo funciona si el nombre de usuario que está buscando es una cuenta inactiva. Las actividades recientes de la cuenta se pueden observar.

Instagram Purge está diseñado para eliminar todas las cuentas que han estado inactivas durante mucho tiempo. Si la cuenta que está buscando está inactiva durante mucho tiempo, eventualmente se eliminará y tendrá el nombre de usuario que elija.

nadie sabe cuando y como Instagram eliminará todas las cuentas inactivas, por lo que puede llevar meses o incluso años obtener su nombre de usuario preferido. Si no tiene prisa, puede utilizar este método.

Método #5: Agregue una palabra adicional al nombre de usuario

Si probó todos los métodos mencionados anteriormente pero aún no obtuvo lo que deseaba, solo queda una opción: agregue una palabra al nombre de usuario para obtenerlo. Puede sonar estúpido, pero es la única opción disponible. Puede agregar algunas palabras que suenen naturales y puede hacer que su cuenta sea la original.

Varias palabras como “oficial» y «real” se puede agregar a su nombre de usuario. Dichos nombres de usuario con «real» y «oficial» suelen ser utilizados por personas con nombres de uso común. Puede usar este método para tener el nombre de usuario de su elección con una palabra adicional de Real u Oficial.

Asegúrese de que ninguna personalidad o marca conocida use el nombre de usuario que usted elija, o use el mismo informe de derechos de autor en su contra, que discutimos anteriormente.

Conclusión

tener un Instagram nombre de usuario que ya está en uso no es una tarea fácil. Tomará mucho tiempo y dinero si es necesario. Pero en la mayoría de los casos, las personas se convencen de proporcionarle el nombre de usuario que está buscando sin la participación de un tercero si se les paga bien.

Pruebe los métodos mencionados anteriormente tal como se describen, uno tras otro. Con suerte, obtendrá el nombre de usuario que estaba buscando.

Cómo Conseguir un Nombre de Usuario de Instagram que ya esté en uso *Funcionando* 2021

SUSCRIBETE Y DEJAME TU LIKE Les traigo un videotutorial, pedido por varios, de como reclamar un nombre de usuario de ...

Deja un comentario