Cómo ocultar intereses en Facebook (4 pasos simples)

Si has estado navegando por Facebook y no quieres que todos tus amigos o conocidos sepan qué te interesa, tenemos una buena noticia para ti. En este artículo te enseñaremos 4 pasos simples para ocultar tus intereses en Facebook y mantener así cierta privacidad en tu perfil. ¡Sigue leyendo para descubrir cómo hacerlo!

Cómo ocultar intereses en Facebook (4 pasos simples)

En el mundo de Internet y las redes sociales, es sencillo conocer a cualquier persona, sus intereses, preferencias, gustos, afiliación política y mucho más.

Facebook no es una excepción a eso.

Facebook permite a sus usuarios comprobar el interés de otras personas, qué páginas les han gustado, a quién han seguido y qué les gusta. En tal caso, es fácil ser expuesto por alguien simplemente visitando su perfil de Facebook.

Afortunadamente, puedes ocultar tus intereses en Facebook siguiendo unos sencillos pasos y haciendo que todo sea privado sobre ti y lo que te gusta.

Facebook permite a sus usuarios elegir si quieren mostrar sus intereses, me gusta o seguir a otros o no. De forma predeterminada, han permitido a los usuarios ver su interés, pero también le han dado la opción de ocultarlo todo.

En este artículo, discutiremos cómo ocultar intereses en Facebook en unos simples pasos para hacer que todo sobre usted sea privado y oculto para todos los demás usuarios. Así que sigue leyendo este artículo hasta el final para obtener información útil.

Cómo ocultar intereses en Facebook

Sin duda, las plataformas de redes sociales han creado muchas oportunidades y facilidades para las personas. Aún así, con todas esas oportunidades y beneficios, también existe el riesgo de ser rastreado y expuesto. Y Facebook no es una excepción.

Con el tiempo, escuchamos tantos casos relacionados directa o indirectamente con los datos recopilados a través de Facebook. Se ha vuelto esencial hacer que todo lo que haces, te gusta y tus intereses sean privados y ocultos.

Puedes ocultar fácilmente tu interés en Facebook siguiendo estos sencillos pasos.

Paso #1: Vaya a su página personal/de perfil

Después de iniciar sesión en su cuenta, navegue a su página personal o de perfil.

Paso #2: Haga clic en «Me gusta»

Una vez que esté en su página de perfil, haga clic en «Más»ubicado debajo de la portada de tu perfil, y haz clic en «Gustos» del menú desplegable.

Paso #3: Edite la privacidad de sus Me gusta

Cuando esté en la página Me gusta de su cuenta de Facebook, haga clic en el icono de «lápiz» en la esquina superior derecha de la página y seleccione “Editar la privacidad de tus Me gusta” del menú desplegable.

Paso n.º 4: establezca la privacidad en «Solo yo»

Ahora puedes ver todas las categorías que están disponibles en Facebook. Delante de cada pestaña de categoría, encontrará una flecha hacia abajo, haga clic en la flecha y seleccione «Solo yo» del menú desplegable.

Puedes hacerlo con todas las categorías que quieras ocultar de los demás. Tienes que hacerlo uno por uno.

También puede personalizar la privacidad de cada categoría haciendo clic en «Personalizar» en el menú desplegable. Te permitirá ocultar cualquier categoría de cualquier persona específica en Facebook sin ocultarla a todos tus amigos.

Preguntas frecuentes

Para eliminar o agregar pasatiempos de su perfil de Facebook, toque en la esquina superior derecha de la aplicación de Facebook y seleccione su nombre. Debajo de su página de perfil, toque «Editar» para editar los detalles públicos. Ahora elija un pasatiempo que desee eliminar de su perfil de Facebook y toque la «x» frente a ese pasatiempo para eliminarlo.

Desafortunadamente, Facebook no permite que sus usuarios rastreen quién vio o visitó sus perfiles.

Para ocultar como en Instagram justo antes de publicar, toque «Configuración avanzada» en la pantalla de edición y presione «Ocultar me gusta y ver el recuento en esta publicación». Pero si ya ha publicado una foto o un video, aún puede ocultar sus Me gusta simplemente tocando los tres puntos en esa publicación y presionando «Ocultar Me gusta».

No hay forma de ocultar tus Me gusta en Twitter. Twitter no ha diseñado una opción que pueda permitir a su usuario ocultar sus gustos. Solo hay una forma que puede ayudarlo a ocultar sus Me gusta de una gran población en Twitter haciendo su cuenta privada. Con eso, solo tus seguidores podrán ver tus Me gusta.

Para ocultar sus perfiles en TikTok, ve a tu perfil y toca los tres puntos. Ahora vaya a «Privacidad» y desplácese hacia abajo para encontrar la sección Seguridad. En esta sección, toque «Videos que me gustan» y cámbielo directamente de «Todos» a «Solo yo».

Puedo cambiar mi firma del INE? 👨🏻‍⚖️

licdacor Puedo cambiar la firma de mi INE? #shorts #viral #fyp #legal #abogado.

Deja un comentario