Cómo permitir que la gente te siga en Facebook

¿Estás buscando aumentar tu cantidad de seguidores en Facebook? ¿Quieres saber cómo hacer que más personas te sigan en esta red social? ¡Estás en el lugar correcto! En este artículo te enseñaremos algunas estrategias efectivas para permitir que la gente te siga en Facebook y así poder aumentar tu reconocimiento, interacciones y alcance en línea. ¡No te lo pierdas!

Cómo permitir que la gente te siga en Facebook

Facebook tiene millones de usuarios, y es probable que conozcas a personas con las que eras amigo hace un tiempo o personas al azar que terminan convirtiéndose en amigos.

Si bien es fácil seguir a alguien, varias configuraciones de privacidad restringen quién puede seguirte en Facebook.

Si desea permitir que las personas lo sigan, debe cambiar la configuración de privacidad y establecer quién debe seguirlo.

Para permitir que las personas lo sigan en Facebook, debe abrir su cuenta en un teléfono móvil o computadora. En su página de perfil, vaya a la página “Privacidad y configuración” y en “Publicaciones públicas”, cambie quién puede seguirlo y configúrelo como “público”. De esa manera, cualquier persona en Facebook que encuentre tu publicación o vea tu perfil puede seguirte sin restricciones.

Esta guía cubre cómo permitir que las personas lo sigan en Facebook usando la aplicación móvil y la computadora de escritorio.

Cómo permitir que la gente te siga en Facebook

Ahora que ha visto su lista de amigos, es hora de que modifique su configuración de privacidad para permitir que la gente lo siga.

Aquí, debemos configurar la opción de privacidad que restringe quién puede seguirlo en Facebook y configurarlo en “Público”, permitiendo que todos lo sigan.

Usando una computadora

Para administrar quién puede seguirlo en Facebook, siga los pasos a continuación:

  1. Abra la aplicación de escritorio de Facebook o acceda a su cuenta a través de un navegador en su computadora.
  2. Localiza tu perfil en la parte superior y haga clic en él.
  3. Toque en el “Configuración y privacidad” opción.
  4. Haga clic en “Ajustes”.
  5. Desplácese hacia abajo en la página de configuración y haga clic en “Publicaciones públicas”.
  6. Bajo la “Quién puede seguirme” opción, haga clic en el botón desplegable a la derecha y seleccione “Público”.

De esa manera, cualquier persona en Facebook puede seguir tu cuenta.

Uso de la aplicación móvil de Facebook

Si inició sesión en su cuenta de Facebook usando la aplicación móvil en su Android o iOS, los siguientes pasos lo respaldan:

  1. Accede a tu cuenta de Facebook.
  2. Clickea en el icono de menú en el superior para Android y el inferior para iOS.
  3. Haga clic en la opción para “Configuración y Privacidad” en el fondo.
  4. En la siguiente ventana, haga clic en “Privacidad”.
  5. Desplácese hacia abajo y haga clic en el “Seguidores y contenido público” opción.
  6. Elija la opción para “Público” para permitir que cualquier persona en Facebook te siga.

Con eso, ha configurado su cuenta para permitir que cualquier persona, incluso aquellos que no son sus amigos, lo sigan.

Conclusión

Facebook es excelente para conectar a viejos amigos, y cuando ha permitido que alguien lo siga, hay posibilidades de que termine conociendo gente nueva y aumentando la cantidad de seguidores que tiene.

Gracias a esta guía, ahora comprendes cómo permitir que las personas te sigan en Facebook.

Preguntas frecuentes

Depende de la función de privacidad que haya configurado en su cuenta. Facebook da dos opciones sobre quién puede seguirte en la plataforma. Puedes configurar solo a tus amigos para que te sigan. Donde los amigos se refieren a las personas que ven tus publicaciones o a las que has seguido. Alternativamente, puede permitir que el público lo siga, es decir, cualquier persona en Facebook.

Sí tu puedes. Puede lograrlo si la persona objetivo ha configurado su cuenta como pública sobre quién puede seguirlos. Si no, puedes enviarles una solicitud de amistad, e incluso si no eres amigo de ellos, pueden decidir aceptar tu solicitud de amistad.

Si quieres que alguien te siga en Facebook, solo necesitas configurar la opción de quién puede seguirte en público. Para hacer eso, abra su cuenta de Facebook y navegue a su “Configuración de privacidad”. Ubique la opción “Quién puede seguirlo” y configúrela en “Público”, como se describe en el artículo.

Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded

Deja un comentario