Cómo hacer que una celebridad te siga en Instagram

¿Alguna vez te has preguntado cómo conseguir que una celebridad te siga en Instagram? Si eres un fanático de las redes sociales, seguramente has soñado con tener a tus ídolos como amigos virtuales. Afortunadamente, existen algunos trucos que pueden ayudarte a alcanzar este anhelo. En este artículo te presentaremos algunos consejos y estrategias que puedes seguir para conseguir que tu celebridad favorita te siga en Instagram. ¡No pierdas la oportunidad de conectarte con ellos y seguir sus pasos en la red social más popular!

Cómo hacer que una celebridad te siga en Instagram

Instagram es el hogar de millones de celebridades que muestran su estilo de vida y venden su marca a varios millones más. Es la aplicación en la que usted, un fan leal, puede mantenerse al día con la vida diaria y los eventos especiales de la celebridad y también mostrar su apoyo de maneras que puede hacerlo en línea.

Sin embargo, si eres un seguidor leal y ferviente de tu estrella favorita, incluso podrías recibir un seguimiento si lo haces bien.

Puede hacer que una celebridad lo siga de varias maneras, que incluyen compartir cosas para llamar la atención, crear una página de fans, usar hashtags, enviar un mensaje directo, volver a publicar sus fotos o videos y ser 100% solidario. Sin embargo, debe saber cuándo está siendo un seguidor leal de cuándo está siendo espeluznante, lo que podría resultar en lo contrario de un seguimiento: ser bloqueado.

En este artículo, repasaremos cómo puede ejecutar cada una de estas acciones para que su celebridad favorita lo siga.

Celebridades y Fans en Instagram

Instagram es la aplicación social que prácticamente todas las celebridades usan más que cualquier otra aplicación. Esto se debe a que les permite promocionar su trabajo de manera eficiente al mismo tiempo que brinda una vía para mantener a sus fanáticos actualizados sobre sus vidas fuera del centro de atención.

Para los fans, Instagram te hace sentir más cerca de tus estrellas favoritas porque tenderás a obtener información de primera mano de las publicaciones que comparten.

En estos días, las celebridades comparten noticias de rupturas, revelaciones de género, dietas de alimentos y otras cosas en Instagram antes que cualquier otra aplicación social. Es casi como si fueran seres normales que buscan entretenerse tanto como tú.

Como tal, no sorprende cuando una celebridad sigue a un seguidor que los hace sentir apoyados y seguros a través de sus actividades en la aplicación.

A todos les gustará ser amigos de sus celebridades favoritas, incluso si es en línea como seguimiento.

Entonces, si se pregunta cómo obtener un seguimiento de su celebridad favorita, aquí hay algunas cosas que puede practicar en su Instagram.

Cómo hacer que una celebridad te siga en Instagram

Estos son los cinco métodos para que una celebridad te siga en Instagram.

Método #1: Sea creativo con sus comentarios

No se debe afirmar que para ejecutar cualquiera de estas acciones, ya debes seguirlos. También será muy beneficioso si tiene sus notificaciones de publicación activadas para saber tan pronto como suelten una publicación en Instagram. Puede ejecutar la primera acción para que su celebridad favorita se fije en usted y finalmente lo siga.

Debería se creativo con tus comentarios y destácate de los miles de personas que también comentarán sus publicaciones. La mayoría de las veces, los fanáticos dejan caer un emoji que simboliza la base de fanáticos de la celebridad, lo que los mantiene con la multitud.

Por ejemplo, se sabe que los seguidores de Beyonce comentan con el emoji de la abeja para transmitir que son fanáticos de la estrella de la música.

Tienes que sobresalir entre esta multitud compartiendo comentarios escritos reales que expresen originalidad y apoyo a la celebridad. Existe la posibilidad de que captes mejor la atención de la celebridad si eres ingenioso mientras compartes tus comentarios honestos pero de apoyo. Cuando interactúas con la celebridad a menudo de esta manera, existe la posibilidad de que responda a tu comentario algún día, lo que marca el comienzo de la atención.

Método n.º 2: comparta publicaciones y reposiciones que lo hagan notar

Como fanático de su celebridad favorita, desea compartir publicaciones que no estén centradas en la celebridad, a menos que cree una página de admiradores. Si su página es estética con publicaciones sobre usted que muestran que está involucrado en la vida de la celebridad, tiene una gran posibilidad de que lo sigan.

Por ejemplo, compartir publicaciones tuyas tomando un café mientras escuchas una canción de tu artista favorito de vez en cuando te dará credibilidad.

Las publicaciones de usted asistiendo a sus eventos y usando sus canciones, citas y símbolos de fanáticos en fotos y videos también lo ayudarán a obtener un seguimiento antes que la mayoría de los fanáticos. Además, volver a publicar las publicaciones de su celebridad favorita contribuye en gran medida a que lo noten.

Las reposiciones son una forma de amplificar la voz de tu celebridad favorita en una plataforma social como Instagram. Les das una mejor publicidad sobre nuevos proyectos, tendencias virales y publicaciones normales. Cuando usted es 100% solidario, un seguimiento puede ser la forma en que la celebridad agradezca personalmente.

Método #3: Etiquételos y use HashTags en sus publicaciones

Para muchas de las publicaciones que realice en la sección anterior, debe intentar etiqueta a tus celebridades favoritas lo. Sin embargo, debe ser creativo con la forma en que los etiqueta para que no se pinten como una molestia.

Por ejemplo, no desea publicar algo sobre el tiempo en familia y etiquetar a su celebridad favorita que no tiene vínculos con usted ni con el resto de su familia.

Sin embargo, podrías publicar un video de tu familia reunida y unida por uno de sus mundos, por ejemplo, canciones, música o películas, y etiquetar a la celebridad en él.

De esa manera, no estás tratando desesperadamente de captar su atención, sino que les estás dando publicidad sobre uno de sus proyectos mientras llamas la atención sobre tu cuenta. Si eres uno de los que ya comenta creativamente en sus publicaciones, podrías estar ganando seguidores en este punto.

Además, deberías usa hashtags relacionados con la celebridad o sus tendencias en tu publicación. Use un hashtag en sus publicaciones para sus nuevos proyectos, clásicos, desafíos de videos virales, base de fans o apodos.

Si una celebridad está siguiendo las tendencias establecidas por ella y su cuenta aparece con todo lo que ha estado haciendo antes, lo reconocerán como un seguidor leal y es posible que le devuelvan el seguimiento.

Método #4: Enviar un mensaje directo

Esta opción es el límite entre espeluznante/acosador y ser un seguidor leal. Por mucho que las celebridades quieran estar conectadas con sus fans, también tienen límites que deben ser respetados, y un fanático desesperado por seguirlo podría estar cruzando la línea. Por lo tanto, debe tener cuidado con lo que envía como mensaje a su celebridad favorita.

Hay una tendencia ampliamente vista en Instagram y otras plataformas sociales donde te deslizas hacia el DM de tu celebridad favorita con las letras de sus canciones.

Por supuesto, si tu celebridad es un artista musical, puedes probar este método para no parecer espeluznante. Además, algunos fanáticos preguntan genuinamente sobre el bienestar de sus artistas favoritos en sus DM, y tú puedes ser parte de ese pequeño grupo.

Las posibilidades de que una celebridad lea tu mensaje son muy bajo pero intentarlo es mejor que no hacer nada.

Método #5: Crear una Fanpage

Esta opción tiene más posibilidades de obtener un seguimiento de su celebridad favorita que la mayoría de las otras opciones.

Esto se debe a que las páginas de fans son cuentas dedicadas especialmente a las celebridades. Cada publicación en la página será una imagen de la celebridad, un próximo evento, un nuevo proyecto, un premio, logros y todo lo demás relacionado con la vida de la celebridad.

También debe tener una buena cantidad de seguidores en esa cuenta para ser notado y seguido por la celebridad a la que se adaptó. Aunque crear una cuenta de este tipo puede llevar un tiempo, los resultados de una página de fans exitosa superan los esfuerzos.

Conclusión

Con estos puntos de acción, podría llamar la atención de una celebridad en Instagram y obtenga el seguimiento que se merece por sus esfuerzos.

Pero recuerda no exagerar para no parecer espeluznante a tu celebridad favorita.

Truco para hacer que famoso te hable en instagram 2021!!!!!!

insta: @mohxx_03 snapchat: mmoumene30.

Deja un comentario