Cómo publicar fotos verticales en Instagram

Si eres un amante de la fotografía y las redes sociales, seguro que te has topado con el problema de cómo publicar fotos verticales en Instagram. Esta plataforma se caracteriza por el formato cuadrado de sus publicaciones, lo que puede dificultar la visualización completa de tus imágenes. Pero no te preocupes, en este artículo te mostraremos algunas técnicas sencillas y efectivas para lograr que tus fotos verticales luzcan espectaculares en Instagram. ¡Sigue leyendo y aprende a sacarle el máximo provecho a tu creatividad!

Cómo publicar fotos verticales en Instagram

publicar fotos en Instagram para que tu audiencia lo vea es increíble. El problema es cuando la foto vertical que quieres publicar es grande.

En ese caso, es posible que deba recortarlo, lo que pierde los bordes y le niega a su foto la belleza inicial. Más temprano, Instagram solo permitía publicar imágenes cuadradas, pero actualmente permite imágenes verticales y horizontales.

Instagram actualmente permite ser creativo con sus fotografías de retratos, y hay varias formas de publicar fotografías de retratos sin recortar la imagen. Instagram lo hace posible, pero si su característica incorporada no le brinda el mejor resultado, puede considerar usar otras herramientas de terceros para recortar su imagen sin perder la calidad, luego publíquela en Instagram.

Esta guía te respalda si no sabes cómo publicar imágenes de retratos en Instagram. Cubriremos todos los detalles que debe saber y le mostraremos la guía paso a paso para publicar fotos de retratos. Además, destacaremos herramientas de edición de terceros confiables para recortar sus fotos de retratos. Vamos a empezar.

Qué tamaños de imagen hace Instagram ¿Permitir?

Si desea publicar una imagen cuadrada en Instagram, nada te detendrá, ya que encajará perfectamente, a diferencia de las imágenes de paisajes o retratos. Además, Instagram recorta automáticamente cualquier imagen cargada para 4:5, que no favorece las imágenes verticales. Piense en una imagen de un rascacielos; ¿Cómo encajará eso en un 4:5 sin arruinar su belleza?

Instagram permite varios tamaños de imagen. si es un cuadrado imagen, puedes subirla con un tamaño máximo de 600×600 Para retrato imágenes, el tamaño máximo es 480×600, y paisajes tener un tamaño máximo de 1080×607.

Ahora que conoce el tamaño máximo de las imágenes de retrato, procedamos a ver cómo publicar una imagen de retrato.

Publicación de imágenes verticales en Instagram

¿De qué tamaño es tu imagen de retrato? Puede usar los pasos a continuación para publicar una imagen en Instagram sin recortarlo. Puede considerar el uso de herramientas de edición de terceros si el tamaño se convierte en un problema.

Pero primero, veamos los pasos a continuación.

  1. Abre tu Instagram aplicación y iniciar sesión. Cómo publicar fotos verticales en Instagram
  2. crear una publicación y seleccione la imagen para subir desde tu galería. Cómo publicar fotos verticales en Instagram
  3. Una vez seleccionado, busque un icono de cultivo pequeño en la parte inferior de la pantalla. Debería estar a la izquierda. Cómo publicar fotos verticales en Instagram
  4. Aparecerá una cuadrícula. Ajuste su imagen para que encaje en la cuadrícula como se ve mejor. Notará que la imagen puede tomar una orientación vertical o vertical. Cómo publicar fotos verticales en Instagram
  5. Una vez ajustado, finaliza la publicación de tu imagen. Cómo publicar fotos verticales en Instagram

¿Eso funcionó? En el mejor de los casos, su imagen debería haber sido cargada con éxito a su Instagram puesto independientemente de ser vertical. Mejor, el ajuste permite que su imagen no pierda su calidad y evita cortar los bordes de la imagen.

Así es como publicas fotos verticales en Instagrampero si eso no funcionó para usted, hay herramientas de terceros que puede usar.

Tercero Instagram Herramientas de edición posterior

Usando los pasos anteriores para obtener el tamaño correcto para un Instagram la publicación puede ser impredecible. La buena noticia es que varias herramientas de terceros hacen el trabajo.

Por ejemplo, si eres un usuario de iPhone, una herramienta como Whitagram es perfecto para cambiar el tamaño de sus fotos verticales, y la mejor parte es que se conserva la calidad de su imagen.

Para Android, hay un par de herramientas para usar, pero una que se destaca es Sin recorte y cuadrado para Instagram.

Las dos herramientas se destacan por permitir cambiar el tamaño de las imágenes para que coincidan con los tamaños requeridos por Instagram sin recortar la imagen. Por lo tanto, aún tendrá la imagen de rascacielos de tamaño completo que mencionamos anteriormente lista para publicar.

Conclusión

Publicar imágenes cuadradas en Instagram es sencillo y sin complicaciones.

Sin embargo, las imágenes verticales o apaisadas pueden darte un dolor de cabeza si no sabes cómo cambiarles el tamaño sin recortarlas. Su publicación no debe perder su calidad al publicar, por lo que esta guía ofrece una solución para publicar fotos verticales en Instagram.

Preguntas frecuentes

Si es posible. Sin embargo, Instagram tiene un tamaño máximo permitido para imágenes de retrato. Si su imagen excede este tamaño, su mejor opción es usar una herramienta de terceros para cambiar el tamaño sin recortarla. Una vez redimensionado, puede publicar cómodamente la imagen vertical.

Inicialmente, Instagram solo se permiten imágenes cuadradas. Sin embargo, más tarde ayudó a los fotógrafos al permitirles publicar imágenes de paisajes y retratos. La principal restricción viene en los tamaños máximos permitidos. Sin embargo, Instagram actualmente le permite publicar imágenes de retratos.

¿Cómo subir imágenes a INSTAGRAM en posición vertical sin tener que recortarla?

Suscribete para apoyar al canal! ▶️ http://bit.ly/Suscribirse-MCSH ◀️ Link al Tutorial ...

Deja un comentario