¿Cómo puedo arreglar mi cuenta de Facebook restringida?

Si de repente recibiste un aviso de que tu cuenta de Facebook ha sido restringida, es probable que te sientas frustrado y confundido. ¿Qué hiciste mal? ¿Cómo puedes solucionar este problema? La buena noticia es que hay varias formas de arreglar una cuenta de Facebook restringida, y en este artículo te mostraremos cómo hacerlo. Así que si quieres recuperar el acceso a tu perfil y continuar disfrutando de la experiencia de Facebook, ¡sigue leyendo!

¿Cómo puedo arreglar mi cuenta de Facebook restringida?

¿Recibe la notificación «Facebook restringió su cuenta»? ¿O tal vez ha intentado iniciar sesión en su cuenta, pero dice: «Su cuenta está bloqueada temporalmente»? Facebook tiene millones de usuarios, y no sorprende que tenga medidas estrictas para proteger a sus usuarios. Algunas medidas incluyen restringir las cuentas de Facebook por varios motivos, incluida la violación de sus términos de servicio.

¿Tu cuenta de Facebook está restringida? ¿Estás buscando la forma más fácil de solucionarlo? Si respondiste que sí, estás en el lugar correcto. Si su cuenta está restringida, Facebook ofrece un formulario que puede completar y enviar para que revisen su cuenta. El proceso lleva horas o días, pero si su cuenta no viola los términos de los servicios, eliminarán la restricción y recuperará su cuenta. En la mayoría de los casos, debe verificar su identidad como propietario de la cuenta.

Esta guía cubre los diversos tipos comunes de restricciones de Facebook y cómo solucionarlas. Además, discutiremos las razones comunes por las que Facebook puede restringir su cuenta para garantizar que se mantenga seguro. Por último, cubriremos los problemas comunes sobre las restricciones de Facebook. ¿Suena interesante? Siga leyendo para obtener más información.

¿Qué es una restricción de Facebook?

Una restricción de Facebook restringe las actividades de su cuenta, lo que le impide realizar sus actividades regulares de Facebook, como compartir publicaciones. Además, si su cuenta está restringida, es posible que no pueda ver lo que otras personas publican, les gustan sus publicaciones y no envían mensajes. Las restricciones tienen diferente duración.

Puede obtener una restricción de 24 o 48 horas o, en algunos casos extremos, de 7 o 30 días. Puede recuperar sus actividades normales de Facebook después de que se elimine la restricción o transcurra el período.

Hay tres tipos de restricciones de Facebook:

  1. Restricciones por actividades sospechosas. Ocurre principalmente cuando intenta acceder a su cuenta de Facebook desde herramientas de terceros no reconocidas.
  2. Restricciones para razones de seguridad. Ocurre principalmente cuando Facebook marca su cuenta como comprometida.
  3. Restricciones por ubicación desconocida; resultado de acceder a su cuenta de Facebook desde una ubicación desconocida.

¿Por qué mi cuenta de Facebook está restringida?

Facebook tiene estrictas medidas de seguridad y responde rápidamente cuando marca una cuenta que viola sus términos de servicio.

Las razones comunes por las que Facebook restringió su cuenta incluyen:

  • Utilizó aplicaciones sospechosas de terceros para iniciar sesión en su cuenta.
  • Si su cuenta envió demasiadas solicitudes de amistad.
  • Publicidad no deseada.
  • Si se marca como una cuenta falsa con credenciales falsas.
  • Aumento sospechoso en su frecuencia de publicación.
  • Uso de bots y otro software de automatización.
  • Unirse a muchos grupos simultáneamente en poco tiempo.
  • Iniciar sesión en su cuenta desde una ubicación desconocida.
  • Lenguaje abusivo o publicación de contenido que viole los estándares de la comunidad de Facebook.

¿Alguna de las razones anteriores te suena familiar? No te preocupes. Todavía puede recuperar su cuenta usando los consejos en la siguiente sección.

Cómo recuperar una cuenta de Facebook restringida

Cuando Facebook restringe su cuenta, lo hace en su mejor interés. Además, ofrece varias formas de comunicarse con su equipo de soporte para que revisen su cuenta y eliminen la restricción.

Pruebe cualquiera de los métodos a continuación para arreglar su cuenta restringida.

Método #1: Solicitar una revisión

Cuando Facebook desactiva su cuenta, ofrece una página de revisión donde puede completar los detalles y revisarán su perfil. Use los pasos a continuación.

  1. Abre el página de revisión desde un navegador.
  2. Lea la información en la página.
  3. Complete los detalles necesarios, incluida su dirección de correo electrónico o número de teléfono y nombre completo, y adjunte una imagen de su identificación.
  4. Una vez que tenga todo bajo control, haga clic en el azul enviar botón.

Facebook revisará su cuenta y, con suerte, responderá dentro de 1 a 10 días hábiles.

Método #2: Verifique su identidad

Si Facebook considera que su cuenta de Facebook es sospechosa, pueden restringirla y, en tal caso, debe verificar su identidad siguiendo los pasos a continuación.

  1. Inicie sesión en su cuenta de Facebook.
  2. Navega a tu Perfil > Configuración de la cuenta.
  3. Ubique y haga clic en el Confirmación de identidad.
  4. Haga clic en el “Iniciar confirmación de identidad” botón en la parte inferior.

Debe cargar un documento de identificación, como un carnet de conducir, pasaporte, o IDENTIFICACIÓN. Una vez cargado, Facebook verificará sus datos e identidad y, con suerte, eliminará la restricción en su cuenta.

Método #3: Informar el problema

Si nota que algo con su cuenta de Facebook no funciona correctamente debido a la restricción, puede informar el problema. Al informar el problema, Facebook verificará el asunto y solucionará la restricción si la falla está de su lado.

Use los pasos a continuación.

  1. Inicie sesión en su cuenta de Facebook desde una computadora.
  2. Haga clic en el icono de flecha hacia abajo en la parte superior de la página de inicio de Facebook.
  3. Ubique y haga clic en el «Servicio de asistencia» botón.
  4. A continuación, seleccione el «Informar de un problema» opción.
  5. Las indicaciones lo guiarán para informar su problema.

¡Eso es todo! Ahora relájate y espera que Facebook elimine las restricciones para que puedas recuperar tus actividades normales en tu cuenta.

Los métodos anteriores deberían ayudarlo a reparar su cuenta de Facebook restringida. Alternativamente, puede optar por esperar hasta que finalice el período de restricción para recuperar su cuenta.

Conclusión

Esta guía cubrió los diferentes métodos que puede usar para recuperar su cuenta de Facebook restringida. Puede probarlos simultáneamente, y uno definitivamente funcionará para su caso. Al usar Facebook, es bueno conocer sus términos de servicio para asegurarse de permanecer seguro y evitar una posibilidad futura de una cuenta restringida. Puede consultar sus términos de servicio desde la página web oficial de Facebook.

Preguntas frecuentes

Eso depende. Facebook puede restringir tu cuenta por horas o días.

La mejor manera es visitar el página de revisión y apelar para que se revise su cuenta.

La mejor manera es permanecer en el lado seguro siguiendo todas las normas y las normas de la comunidad de Facebook.

✅PORQUE MI CUENTA DE FACEBOOK ESTA RESTRINGIDA [SOLUCION]

Aprende porque tu cuenta de Facebook está restringida y como solucionar este problema. Más información ...

Deja un comentario