Cómo quitar la marca de tiempo en WhatsApp

¿Cansado de tener la marca de tiempo en todos tus mensajes de WhatsApp? ¡Tenemos la solución para ti! En este artículo te enseñaremos como quitar la marca de tiempo en WhatsApp para que puedas enviar mensajes sin que tus amigos sepan a qué hora los has enviado. Después de seguir estos sencillos pasos, podrás mantener tu privacidad en línea y enviar mensajes sin ninguna restricción de tiempo. ¿Estás listo para aprender cómo hacerlo? ¡Sigue leyendo!

Cómo quitar la marca de tiempo en WhatsApp

Cuando usas WhatsApp, verá la marca de tiempo en el perfil de alguien cuando abra la ventana de chat. Del mismo modo, en la ventana principal de chats, puede ver una marca de tiempo a la derecha de los chats. WhatsApp agrega esta marca de tiempo para ayudarlo a controlar cuándo sus amigos están activos en su WhatsApp.

Si no desea que las personas vean su marca de tiempo o cuando no desea ver las marcas de tiempo en su WhatsApptienes espacio para esconderte.

Marcas de tiempo en WhatsApp aparecer debido a la función «Último visto» en WhatsApp, y esta función se puede desactivar cuando. Para eliminar la marca de tiempo en WhatsAppabre tu WhatsApp y acceda a la página «Configuración». Localiza la sección «Privacidad» y ábrela. Toque la opción «Último visto y en línea» y seleccione quién debe ver su marca de tiempo en WhatsApp. Una vez que lo oculte a todos, no verá las marcas de tiempo de otras personas en WhatsApp.

Entenderemos lo que significa la marca de tiempo en WhatsApp. A continuación, cubriremos los pasos para eliminar la marca de tiempo mientras explicamos lo que sucede una vez que elimina la marca de tiempo.

¿Qué marca de tiempo en WhatsApp Significar?

WhatsApp es una excelente plataforma de mensajería; solo necesita el número de teléfono de alguien para enviarle un mensaje. Cuando estás activo en WhatsApphay un Estado en línea eso WhatsApp utiliza para que los demás sepan que está disponible para chatear con ellos.

Cuando esté activo, su perfil se mostrará en línea. Sin embargo, WhatsApp mostrará un marca de tiempo en su perfil cuando se desconecta. La marca de tiempo mostrará cuándo estuvo activo por última vez, para que alguien pueda monitorear su WhatsApp actividades en línea y conocer el mejor momento para enviarle un mensaje.

Este «Visto por última vez y en línea” función en WhatsApp muestra una marca de tiempo cuando abre su WhatsApp y accede a la sección de chats o a la pestaña de perfil de alguien. Puede deshabilitar esta función cuando no desee que las personas vean su marca de tiempo.

Una cosa a tener en cuenta es que si oculta su marca de tiempo en WhatsAppno puedes ver la de los demás. Sin embargo, puede seleccionar diferentes opciones, como ocultarlo solo de personas ajenas a su contacto o personas específicas en sus contactos. En la siguiente sección, cubriremos los pasos para ocultar su marca de tiempo en WhatsApp. ¡Sigue leyendo!

Cómo quitar la marca de tiempo en WhatsApp

Eliminar su marca de tiempo es una forma de mejorar su privacidad cuando usa WhatsApp. Tiene cuatro opciones cuando desea eliminar la marca de tiempo en WhatsApp.

  • Todos – Cuando selecciona esta opción, cualquier persona que tenga su número de teléfono asociado con su WhatsApp verá su marca de tiempo.
  • Mis contactos – Con esta opción, restringe su marca de tiempo para que solo sea visible para las personas que ha guardado como sus contactos. Por lo tanto, cualquier persona que tenga su número de teléfono pero no lo haya agregado a su contacto no verá su marca de tiempo.
  • Mis contactos excepto – Cuando desee permitir que sus contactos vean su última visita, excepto las personas seleccionadas, puede usar esta opción y seleccionar a las personas para restringir la visualización de su marca de tiempo.
  • Nadie – Utilice esta opción cuando no desee que nadie vea su marca de tiempo, incluidos sus contactos.

Con eso en mente, siga los pasos a continuación en su Android o iOS para eliminar la marca de tiempo en WhatsApp.

  1. Abierto WhatsApp en tu teléfono.
  2. Toque en el icono de tres puntos y navegue hasta “Ajustes.”
  3. Encuentra el «Privacidad» sección y ábrelo.
  4. Selecciona el «Visto por última vez y en línea opción en la parte superior.
  5. Seleccione quién debe ver su último visto de las opciones mostradas.
  6. En la sección «Quién puede ver cuando está en línea», configúrelo para que aparezca como para el ultima vez visto.

Así es como eliminas las marcas de tiempo en WhatsApp.

Los cambios que realice surtirán efecto cuando reinicie WhatsAppy dependiendo de su configuración, notará que no verá marcas de tiempo en WhatsAppy eso es porque has escondido el tuyo.

Conclusión

Cuando desee eliminar las marcas de tiempo en WhatsApp, debe ocultar su último visto y en línea de los demás. Cuando lo haga, no verá las marcas de tiempo de otras personas en su WhatsAppy no verán su marca de tiempo.

Cómo DESACTIVAR EL VISTO EN WHATSAPP ► Haz esto

Cómo desactivar el visto en WhatsApp Enlace: https://trucosderedessociales.com/desactivar-el-visto-en-whatsapp/ #Visto ...

Deja un comentario