Cómo responder en Instagram MD

Instagram se ha convertido en una de las redes sociales más populares del mundo, con más de mil millones de usuarios activos en todo el mundo. Y con la creciente popularidad de la función de mensajes directos (MD), es más importante que nunca saber cómo responder efectivamente a los mensajes que recibes en Instagram. En este artículo, descubrirás cómo responder en Instagram MD de una manera rápida, fácil y efectiva. Así que, ¡prepárate para mejorar tus habilidades de respuesta en Instagram y seguir conectando con tu audiencia en línea!

Cómo responder en Instagram MD

Prácticamente todas las plataformas de redes sociales tienen una función de mensajería directa en la que puede enviar mensajes a otras personas. Instagram es una de esas plataformas, y sus mensajes vienen con una función única en la que puede responder con precisión a un mensaje entre muchos. Pero con las muchas funciones que ya se están ejecutando en la aplicación, puede resultar bastante confuso cómo responder a un Instagram MD.

Para resumir, esta función de “respuesta” ya no está disponible. Más viejo Instagram las versiones pueden tener esa característica, pero no puedo estar seguro de eso.

Si usas un viejo Instagram versión, sigue leyendo. pero si tu Instagram versión está actualizada, este artículo no puede ayudarlo porque Instagram ha eliminado esta función.

En este artículo, repasaremos cómo puede actualizar su configuración de mensajes y cómo responder a un Instagram MD en IOS y Android.

Actualización de la configuración de mensajería para la función de intercambio

Su configuración de mensajería debe actualizarse antes de usar la función de deslizar en Android o iOS. Actualizar esto es fácil con solo tocar algunos íconos en la aplicación. A continuación se detallan los pasos a seguir en la actualización Instagramconfiguración de mensajes de.

  1. De tu Instagramde inicio, haga clic en el ícono de perfil en la esquina inferior derecha de la aplicación.
  2. A continuación, haga clic en el icono de hamburguesa o de tres líneas en la parte superior derecha de la página de perfil.
  3. Desplácese hacia abajo y haga clic en el icono de configuración.
  4. En la parte inferior de la página de configuración, haga clic en la pestaña “actualizar mensajes”.

Una vez hecho esto, podrá deslizar el dedo sobre los mensajes para responder en Instagram DM

¡Hazlo bajo tu propio riesgo! La actualización de la mensajería puede causar algunos errores de software y debe reinstalar la aplicación o actualizar su actual Instagram. Sus posibilidades de usar la función de respuesta se han ido cuando se realiza la reinstalación/actualización.

Cómo responder en Instagram DM en dispositivos iOS

Instagram está bien optimizado para iPhone pero no tan bien para iPads. Descargando Instagram en sus iPads significa que tendrá que pasar por configurarlo correctamente antes de que pueda tener una experiencia perfecta. Ahora, en sus dispositivos iOS, puede usar dos métodos para responder a un mensaje directo.

Método n.º 1: sostener y deslizar

Este método es eficiente cuando desea obtener una respuesta directa a un mensaje, y estos son los pasos involucrados.

  1. Inicie la aplicación y realice este proceso para responder a un mensaje directo.
  2. De tu Instagram feeds, toque el icono de mensajes en la parte superior derecha de la página.
  3. Ve al chat con los mensajes a los que quieres responder.
  4. Mantén presionado el mensaje que deseas responder y deslízate hacia la derecha hasta que lo veas sobre el cuadro de texto.
  5. Escriba el texto con el que desea responder y presione enviar.

El mensaje al que respondiste aparecerá encima de tu respuesta cuando hagas esto.

Método #2: Mantener y seleccionar

Este segundo método le da más opciones que responder el mensaje de una vez. Los pasos involucrados se enumeran a continuación.

  1. Inicie la aplicación y toque el ícono para un mensaje directo en la esquina superior derecha.
  2. Seleccione el chat con el mensaje al que desea responder.
  3. Mantén presionado el mensaje hasta que aparezcan tres opciones debajo y una opción arriba del mensaje.
  4. Toque en responder y envíe el texto.

Las otras opciones en este método incluyen “informe” y “más” en la barra inferior. Encima del mensaje, verá emojis fluyendo con los que puede reaccionar a ese mensaje.

Solo use el botón de informe cuando encuentre un mensaje ofensivo, injustificado o abusivo. Instagram se toma en serio la seguridad de sus usuarios, y denunciar un mensaje resultará en el bloqueo de la cuenta para que no pueda enviarle mensajes o en la suspensión de esa cuenta.

Cómo responder a los DM en Instagram en un dispositivo Android

El proceso de respuesta a un Instagram el mensaje directo en un dispositivo Android es similar a un dispositivo iOS; Puedes responder a través de dos métodos.

Método n.º 1: sostener y deslizar

Como en un dispositivo iOS, este método le permite responder directamente a un mensaje sin opciones adicionales. Estos son los pasos involucrados.

  1. Abre tu Instagram aplicación y haga clic en el icono de mensaje en la esquina superior derecha de sus Feeds.
  2. Seleccione el chat con el que desea interactuar y desplácese hasta el mensaje al que desea responder.
  3. Mantén presionado el mensaje y desliza el dedo hacia la derecha.
  4. Escriba un texto en el cuadro de mensaje y presione enviar.

Verás el mensaje al que respondiste encima de tu respuesta.

Método #2: Mantener y seleccionar

Este método le brinda más opciones para interactuar con el mensaje al que desea responder. Aquí, puedes reaccionar a un mensaje usando cualquier emoji disponible, reportar un mensaje y explorar otras configuraciones. Sin embargo, solo para responder, estos son los pasos involucrados.

  1. Lanzar el Instagram aplicación y haga clic en el icono de mensaje en la esquina superior derecha.
  2. Encuentra el chat con el mensaje que deseas responder y haz clic en él.
  3. Desplázate hasta el mensaje que deseas responder y espera.
  4. Verás la opción de respuesta en la parte inferior izquierda del mensaje.
  5. Escriba su mensaje y presione enviar.

Con estos pasos en cualquier dispositivo Android e iOS, ha respondido con éxito a un Instagram mensaje directo en un dispositivo móvil.

Conclusión

Oficialmente Instagram ha eliminado esa función de respuesta y ya no está disponible. Esta característica podría estará disponible con versiones anteriores, pero desafortunadamente, no podemos prometerlo.

Si tenía una versión anterior y el artículo le ayudó, probablemente esté de acuerdo en que responder a un Instagram DM es relativamente fácil cuando aprendes a hacerlo. Con los métodos enumerados anteriormente, está configurado para responder a todos sus DM rápidamente hasta que una nueva actualización cambie las formas establecidas.

preguntas frecuentes

Sí, el método de deslizamiento funciona para todos los chats, incluidos chats individuales, chats grupales y chats de páginas comerciales.

Primero, asegúrese de que su Instagram la aplicación está actualizada y ha actualizado su configuración de mensajería desde su página de perfil.

Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded

Deja un comentario