Cómo saber si alguien está activo en Snapchat sin su ubicación

Snapchat es una de las aplicaciones más populares entre los jóvenes debido a su dinámica y espontaneidad. Pero, existen momentos en los que queremos saber si nuestros amigos están activos en la aplicación sin tener que violar su privacidad al revisar su ubicación. Por eso, en este artículo te enseñaremos cómo saber si alguien está activo en Snapchat sin necesidad de conocer su ubicación. ¡Sigue leyendo!

Cómo saber si alguien está activo en Snapchat sin su ubicación

Una de las características más necesarias que Snapchat no ofrece es ver si una persona está activa o no. Sin embargo, hay algunas opciones a través de las cuales puede determinar rápidamente cómo saber si alguien está activo en Snapchat incluso si no tiene su ubicación.

Cómo saber si alguien está activo en Snapchat sin su ubicación?

A lo largo de esta publicación de blog, descubrirá cómo ver si alguien está en línea o fuera de línea en Snapchat. Entonces, si tu Snapchat amigo está en línea pero no responde a sus mensajes, hay algunas maneras para que pruebe.

Mantenga un registro de la puntuación instantánea

Una manera de intentar rastrear la actividad de alguien en Snapchat es la función de puntuación instantánea. La puntuación de instantáneas de una persona está determinada por la cantidad de instantáneas que ha enviado hasta el momento.

Si la puntuación de Snap de alguien aumenta, significa que ha enviado un snap, que es el punto a tener en cuenta.

Así es como puede encontrar la puntuación Snap de una persona:

  1. Navegue a su perfil, haciendo clic en su Bitemoji.
    Cómo saber si alguien está activo en Snapchat sin su ubicación
  2. Busque una sección llamada «Mis amigos»y haga clic en él.
    Cómo saber si alguien está activo en Snapchat sin su ubicación
  3. Busca al amigo que te interesa. Haga clic en su nombre de usuario para abrir el chat y de nuevo en la cima para abrir su perfil.
  4. La puntuación instantánea se mostrará debajo de su nombre. Si su puntaje Snap aumenta, indica que ha estado en línea recientemente.
    Cómo saber si alguien está activo en Snapchat sin su ubicación

Este truco es sencillo, pero no es la única opción si no funciona.

Complemento visto por última vez

Snapchat tiene una función de marca de tiempo que le dirá cuándo alguien miró por última vez un complemento que le envió. Esto revelará si la persona está usando o no Snapchat en este momento actual.

Esta función de marca de tiempo es bastante precisa, pero solo hasta por un día. Después de un día, solo mostrará cuántos días hace que se vio la foto, no las horas exactas.

Abierto Snapchat y desliza el dedo hacia la derecha para ir a la página de conversaciones donde se encuentran todos sus chats para verificar la marca de tiempo.

Encuentra la sala de chat de la persona de la que quieres saber la actividad. Si han visto el mensaje o el complemento que enviaste, notarás un cuadrado/flecha vacío debajo de su nombre que depende de lo que les hayas enviado.

Junto a esto, se mostrarán las palabras abiertas y la fecha en que se vio, a través de las cuales puede suponer fácilmente que la persona está activa y está usando Snapchat si la marca de tiempo tiene solo unos segundos o minutos.

Ajustar mapa

Snap maps es una utilidad basada en mapas que muestra dónde está un usuario o cuál es su ubicación en ese momento en particular. Abre el Snapchat aplicación y desplácese hacia abajo desde la pantalla de la cámara para acceder a los mapas de Snap. Ahora todo lo que tienes que hacer es ir al mapa.

Después de esto, puede toca el Bitmoji del usuario o de quien sea que esté tratando de buscar. Usando su nombre, esta función le dirá cuándo el usuario estuvo en línea por última vez si dice «En este momento,» significa que el usuario está usando actualmente Snapchat. Navegando hasta el perfil de la persona, también puede ver su mapa Snap, y esta es generalmente la forma de saber si alguien está activo en Snapchat.

Del mismo modo, puede simplemente tocar su avatar para ir a su Snapchat perfil. Sin embargo, es posible que el usuario haya utilizado el Modo Fantasma para ocultar su paradero. En este caso, no podrá ver su actividad o ubicación y tendrá que probar algo diferente.

La última palabra

Una de las preguntas más frecuentes entre SnapchatLa base de usuarios masiva de es si la aplicación muestra su estado de actividad actual mientras la está usando.

Para hacerlo mas simple, no existe una forma formal de verificar el estado en línea de alguien en Snapchat hasta ahora. Sin embargo, hay ciertos pasos que puede probar si está dispuesto a aprender cómo saber si alguien está activo en Snapchat!

Hemos discutido estos métodos en el artículo anterior y esperamos que haya sido lo suficientemente útil para que pueda rastrear a sus amigos o amigos enemigos y ver si están activos o desconectados o determinar si alguien lo está evitando a propósito.

Preguntas frecuentes

Snapchat no muestra la actividad de alguien. Sin embargo, aún puede intentar encontrar si están activos a través de mapas instantáneos y marcas de tiempo.

Puedes usar Snapchat sin que tus amigos lo sepan. Todo lo que tienes que hacer es permanecer en modo fantasma por un tiempo. También puedes intentar no publicar nada en tu historia; evite abrir Snaps o chats de sus amigos y enviarles snaps. Esto debería ser suficiente para ocultar que estás en línea o usando activamente Snapchat ahora mismo.

Cómo saber si alguien está en línea en Snapchat

Cómo saber si alguien está en línea en Snapchat cómo saber si alguien te bloqueó en snapchat,cómo ver si alguien te bloqueó ...

Deja un comentario