Cómo silenciar un video en Instagram

Si te molesta el sonido de los videos en Instagram o simplemente prefieres verlos en silencio, no te preocupes, existe una solución. En este artículo te enseñaremos cómo silenciar un video en Instagram de forma sencilla y rápida. Ya no tendrás que sufrir con los ruidos innecesarios en tus videos favoritos. ¡Sigue leyendo para descubrir cómo hacerlo!

Cómo silenciar un video en Instagram

Instagram es una excelente plataforma para conectarse con amigos y compartir videos a través de Instagram publicaciones, historias y carretes. Si no es un creador de contenido, aún disfruta del lujo de disfrutar de videos creados por otros.

Puede optar por silenciar el Instagram video al cargarlo o silenciar el sonido al mirar el video. Todo depende de lo que quieras lograr.

Si eres un espectador que quiere silenciar el video que estás viendo, simplemente toca el botón de sonido para silenciarlo o baja el sonido en tu teléfono usando el botón de volumen.

Si es un creador de contenido, puede silenciar un video tocando el ícono del altavoz al editar el video antes de cargarlo. Una vez que lo haga, su video subido a su publicación, historia o carrete no tendrá sonido cuando alguien lo reproduzca.

Cubriremos las diversas formas de silenciar videos en Instagram al cargarlo y al reproducirlo como visor de contenido. Además, veremos por qué debe silenciar su video y analizaremos las preguntas sobre cómo silenciar videos en Instagram.

Por qué silenciar videos en Instagram?

Si disfruta del contenido publicado por varias personas en Instagrampuede decidir que solo quiere ver las imágenes sin audio.

Puede ser que el audio no te interese o te distraiga. O tal vez no entiendes el idioma que se usa como sonido, pero aun así quieres ver lo que sucede en el video. En ese caso, elige silenciar el video.

Para los creadores de contenido, podría ser el sonido de fondo cuando la grabación de su video es inapropiada. Por ejemplo, tal vez estaba disparando un carrete y un vidrio se cayó y se rompió en el fondo.

Si eso sucede, tiene sentido querer silenciar el video.

Otra causa podría ser si desea que su audiencia se concentre en las imágenes. Supongamos que está promocionando su marca y la mejor manera de llamar la atención de las personas son las imágenes sin audio de fondo.

Silenciar el video asegura que el espectador se concentre solo en las imágenes.

Cómo silenciar un video en Instagram como espectador

Al ver un carrete o Instagram video en la historia de alguien, puedes silenciar el video pulsando el botón para bajar el volumen y tocando el icono del altavoz para silenciar el volumen.

De esa manera, el video que veas no tendrá sonido.

Cómo silenciar un video en Instagram como creador de contenido

Para los creadores de contenido, aquí se explica cómo silenciar un video al crearlo:

  1. Abre el Instagram aplicación en su dispositivo móvil.Cómo silenciar un video en Instagram
  2. Deslizar a la izquierda o toque el “+” en la parte inferior para grabar su video o cargar uno desde la galería de su teléfono.Cómo silenciar un video en Instagram
  3. La siguiente pantalla mostrará varios opciones de edición.Cómo silenciar un video en Instagram
  4. Toque en el icono de altavoz en la parte superior y aparece una línea en el altavoz, lo que confirma que ha apagado él.Cómo silenciar un video en Instagram
  5. Una vez silenciado, puede continuar con las otras opciones de edición y publica tu video a tu historia.

El video se silenciará cuando alguien intente reproducirlo y no hay forma de habilitar el sonido de fondo. Así es como creas un silenciado Instagram Historia o publicación.

Conclusión

Hay varias razones por las que puede decidir silenciar videos en Instagram.

Lo bueno es que Instagram le permite silenciar los videos que publica en su Instagram Historia, carretes o publicación, y con los pasos cubiertos en este artículo, debería encontrar fácil silenciar su Instagram vídeos

Si no desea escuchar el sonido en un Instagram video, baje el volumen de su teléfono o toque el botón de silencio.

Preguntas frecuentes

Depende de lo que quieras lograr. Por ejemplo, si su video tiene un sonido inapropiado de fondo que puede molestar a su audiencia y distraerlos de concentrarse en el video, considere silenciarlo. Considere un ejemplo de un tutorial de cocina y un plato que se cae y se rompe. Si eso sucede, silenciar el video asegurará que su audiencia se concentre en las imágenes, no en el sonido de fondo.

para silenciar un Instagram video, toque el icono del altavoz al editarlo. Comience abriendo su Instagram cuenta y deslizándose hacia la izquierda hasta la pantalla de la cámara. Toque la opción del video que desea crear, como Historia y grabe su video o cargue un video desde el rollo de su cámara. En el modo de vista previa, toque el icono del altavoz en la parte superior. Una vez silenciado, notará un icono “X” al lado del altavoz.

No, no puedes. Si un creador de contenido sube un video silenciado, no hay forma de reactivar el video ya que ya estaba silenciado al crearlo. Por lo tanto, solo verá las imágenes sin sonido.

Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded

Deja un comentario