Cómo Slack ¿Decide enviar una notificación?

¿Quieres saber cómo Slack decide enviar una notificación? ¡Te lo contamos! En este artículo te explicaremos cómo funciona el algoritmo de notificaciones de Slack y cuáles son las preguntas más frecuentes sobre su funcionamiento. Si eres un usuario asiduo de Slack, seguro que te has preguntado alguna vez por qué recibes unas notificaciones sí y otras no. Sigue leyendo para descubrirlo.

Cómo Slack ¿Decide enviar una notificación?

Como un Slack usuario, debe haber notado cómo Slack le envía notificaciones de manera diferente. Otra preocupación intrigante es cómo Slack desarrolla su algoritmo para enviar notificaciones.

Aunque algunas notificaciones se envían de forma predeterminada, otras siguen determinados criterios para determinar si deben enviarse. Slack compartió su diagrama de flujo de cómo decide enviar notificaciones, y lo discutiremos en esta publicación.

Slack comparte notificaciones como recordatorios y la mayoría de las notificaciones se compartirán en la aplicación. Sin embargo, algunos se le envían por correo electrónico y notificaciones de escritorio. Desencadenan diferentes escenarios Slack para enviar notificaciones por defecto. Por ejemplo, cuando alguien te envía un DM, cuando alguien te menciona en un chat, cuando se comparte una notificación de canal y cuando alguien responde a un hilo del que eres parte. Slack utiliza los criterios dados para determinar si enviar una notificación.

veremos como Slack envía notificaciones en el escritorio y el móvil. Además, veremos cómo Slack determina cuándo enviar una notificación. Siga leyendo para obtener más explicaciones.

Diferentes tipos de Slack Notificaciones

Slack depende de las notificaciones para mantener su usuarios informados sobre diferentes actividades. Cuando usas Slack en una computadora de escritorio o teléfono móvil, puede recibir notificaciones en varios formularios, y entenderemos cómo se envían estas notificaciones en el móvil o el escritorio. Hay tres tipos principales de Slack notificaciones

Notificaciones de escritorio

Cuando usas el Slack aplicación de escritorio o la versión del navegador en su computadora, recibirá notificaciones para señalar actividades no leídas.

Notificaciones de pancartas

Se activa una notificación de banner cuando un nuevo Slack actividad, como un mensaje nuevo, se detecta. La notificación de banner muestra al remitente del mensaje un fragmento del mensaje. Puedes cambiar cómo quieres que aparezca el banner en la sección de preferencias.

Notificaciones de la barra lateral

Cuando Slack identifica que tiene un conversación no leída actividad, verá el nombre de la conversación en su barra lateral. Aún así, si alguien te menciona, lo notarás en las notificaciones de la barra lateral.

Notificaciones de iconos de aplicaciones

Cuando haya actividades sin leer, aparecerá una notificación de insignia en la Slack aplicación Por ejemplo, aparecerá una insignia roja en su barra de tareas para usar una computadora. Además, en el área de notificación, es posible que vea un placa azul para confirmar una actividad no leída.

Notificaciones móviles

Recibirá notificaciones en la parte superior de la “Hogarpestaña ” al usar el Slack aplicación movil. Puede recibir notificaciones móviles cuando esté inactivo en el Slack escritorio.

Notificaciónes de Correo Electrónico

Cuando no haya habilitado las notificaciones móviles, recibirá notificaciones por correo electrónico por defecto. Además, se enviarán notificaciones por correo electrónico cuando Slack detecta que está inactivo en el escritorio.

Cómo Slack Decide enviar una notificación

Slack utiliza ciertos criterios para decidir cómo envía notificaciones. Tres cosas principales guían cómo Slacks envía notificaciones. Profundicemos en ellos.

Notificaciones de canales

La primera cosa Slack comprueba cuando recibe una notificación de canal de la que el usuario es miembro es el preferencia del usuario. Si el usuario ha silenciado el canal, no recibirás una notificación. De lo contrario, Slack voluntad compartir la notificación a su escritorio, móvil o correo electrónico.

No molestar

Slack luego verifica si el usuario tiene habilitó la función DND. DND se configura por usuario, y si un usuario ha especificado la duración durante la cual DND debe estar habilitado, Slack no enviará la notificación hasta que expire el período DND. Sin embargo, hay una opción para primordial la configuración de DND.

Si DND no está habilitado o el remitente lo ignoró, Slack buscará palabras clave para determinar si la actividad es una @mencionar actividad.

@canal/@todos/@aquí actividad

Si la actividad en particular implica un mensaje para el @canal, @todos o @aquí, Slack voluntad comprobar si el usuario ha deshabilitado estos disparadores. Si la preferencia del usuario ha silenciado estas actividades y no ha silenciado el canal, no recibirá una notificación.

Conclusión

Slack tiene ciertos criterios que sigue antes de decidir enviar notificaciones. Sus notificaciones se comparten como notificaciones de escritorio, móvil o correo electrónico. Hemos diferenciado estos tipos de notificaciones y discutido cómo Slack decide enviar una notificación.

Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded

Deja un comentario