Cómo Snapchat ¿Sabes que estás durmiendo?

¿Alguna vez te has despertado y has revisado tu Snapchat solo para darte cuenta de que has enviado mensajes extraños mientras dormías? ¡No eres el único! Este fenómeno se ha vuelto cada vez más común entre los usuarios de Snapchat. En este artículo, exploraremos por qué sucede esto y qué puedes hacer para evitar que tu somnolencia arruine tu experiencia en Snapchat. ¡Prepárate para descubrir cómo Snapchat puede saber que estás durmiendo!

Cómo Snapchat ¿Sabes que estás durmiendo?

¿Alguien te ha enviado un mensaje diciendo que pareces estar durmiendo? Snapchat? O tal vez vio el Mapa de Snaps, y muestra que sus amigos están durmiendo, y no puede evitar preguntarse cómo Snapchat sabia eso. La gente ha expresado su preocupación acerca de cómo Snapchat sabe cuándo alguien está durmiendo, y si a ti también te preocupa, esta guía responderá a todas tus preguntas.

Cuando te desconectas por un tiempo y Snapchat detecta que ha estado inactivo durante una hora o más, esa es una señal que utiliza para decidir que está durmiendo. También, Snapchat tiene acceso a su ubicación, lo que significa que conoce su zona horaria y puede saber cuándo es de día o de noche. Entonces, si ha estado inactivo por la noche, Snapchat concluye que estás durmiendo.

Esta guía le explicará cómo Snapchat sabe que está durmiendo y ofrece una solución para ocultar su actividad en el mapa de Snap usando el modo fantasma. De esa manera, nadie puede saber lo que estás haciendo, ya que no puedes aparecer en el mapa de Snap. ¡Echar un vistazo!

Cómo Snapchat ¿Sabes que estás durmiendo?

Snapchat introdujo el Ajustar mapa característica, que permite que las personas con las que ha compartido su ubicación lo encuentren en el mapa de Snap. Cuando alguien abre Snap Map, puede ver su última ubicación conocida en el mapa y un bitmoji mostrando lo que estás haciendo.

Hay varios bitmoji que Snapchat utiliza para mostrar su actividad actual. Estos “Mojis de acción” son espeluznantes hasta cierto punto y son más como darles espacio a tus amigos para que te acechen en tiempo real. Uno de esos espeluznantes bitmojis es la gente durmiendo, que muestra principalmente un bitmoji que muestra que estás dormitando.

Cualquiera que vea el Snap Map y encuentre un bitmoji tuyo dormido puede concluir que actualmente estás durmiendo. La pregunta es, “Cómo Snapchat ¿Sabes esto?

Aquí está el pateador, Snapchat registra su actividad en tiempo real. Si nota que llevas bastante tiempo inactivo, un periodo superior a una hora, es una señal. El otro signo que sella el primero y concluye que estás durmiendo es tu zona horaria.

Snapchat tiene acceso a su ubicación. Por lo tanto, sabe cuándo su región es de noche ya qué hora es de día. Usando estos datos, si Snapchat te encuentra inactivo por un tiempo y coincide con la noche en su regiónasume que estás durmiendo y muestra un bitmoji dormido.

Otro mapa instantáneo Bitmoji

El bitmoji dormido no es el único que encontrarás en el Mapa Snap. Otros que espera encontrar son la música, la playa y la conducción.

Música

Notarás un bitmoji de una persona con auriculares uno. Esto significa que la persona dada está escuchando música actualmente. Al menos este bitmoji se ve genial, pero eso no lo hace menos espeluznante.

En la playa

Si si Snapchat concluye que estás en la playa, se mostrará un bitmoji que muestra a una persona con una toalla en el hombro.

Conduciendo

Dependiendo de la velocidad a la que se mueva mientras aún está activo, Snapchat puede decir que usted está conduciendo. En este caso, mostrará un auto amarillo contigo adentro.

Ya sea que encuentre esto espeluznante o no, así es como Snapchat utiliza la función Snap Map para mejorar la experiencia del usuario al permitirle estar al tanto de lo que hacen sus amigos.

Si encuentra esto espeluznante, puede usar el Modo fantasma, que oculta su identidad en el mapa de Snap y, a menos que comparta su ubicación con alguien, no lo encontrarán en el mapa de Snap.

Como evitar Snapchat Saber lo que estás haciendo

La única forma de ocultar lo que está haciendo actualmente es no permitir que la gente te encuentre en Snap Map. El Modo fantasma oculta su ubicación a todos a menos que seleccione con quién desea compartir su ubicación.

Cómo Snapchat ¿Sabes que estás durmiendo?

Por ejemplo, puede elegir compartir su ubicación solo con “Mis amigos” para que a menos que alguien sea tu Snapchat amigo, no tienen forma de ver tu ubicación. Alternativamente. Puede seleccionar quién entre sus amigos debe y no debe acceder a su ubicación.

Si no desea que nadie lo encuentre en el Mapa de Snaps, incluidos sus amigos, puede configurar el modo fantasma en “Solo yo”. Lo mejor del modo fantasma es que puedes elegir cuándo activarlo o desactivarlo, según tu objetivo.

Conclusión

Snapchat comprueba tu inactividad y tu zona horaria. Al usar eso, puede saber cuándo está durmiendo y mostrar un emoji dormido para indicar que está durmiendo actualmente. Esta guía ha cubierto todos los detalles sobre el bitmoji del mapa Snap utilizado por Snapchat para indicar diversas actividades. Además, hemos visto cómo usar el modo fantasma para esconderse del espeluznante ojo de Snapchat.

Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded

Deja un comentario