Cómo transmitir YouTube en Discord?

¿Te gustaría saber cómo transmitir tus videos de YouTube en Discord? En este artículo te mostraremos cómo hacerlo de manera sencilla y rápida. Además, resolveremos las preguntas más frecuentes para que puedas disfrutar de tus videos favoritos con tus amigos y seguidores en Discord. No pierdas detalle y sigue leyendo para descubrir los mejores consejos y trucos para transmitir YouTube en Discord.

Cómo transmitir YouTube en Discord?

Discord ha recorrido un largo camino desde ser una plataforma de chat hasta lo que es hoy. Hay muchas funciones que la plataforma ha incorporado a lo largo de los años que puedes disfrutar junto con tus amigos.

Discord todo el modelo trabaja en la diversión colaborativa, ya que las cosas son más divertidas cuando se hacen con amigos.

Entonces, teniendo en cuenta la diversión colaborativa, Discord permite a los usuarios transmitir sus programas o películas favoritos desde servicios de transmisión, videos de YouTube o Twitch.

Puede transmitir videos a través de la cámara web o compartir su computadora o pantalla móvil. Si desea aprender a transmitir YouTube en Discordpodemos guiarlo a través del proceso completo.

Puede transmitir videos de YouTube en Discord yendo a un canal de voz específico donde desea transmitir el video y tocando la opción “Compartir su pantalla”. Ahora, abra la aplicación de YouTube o navegue en su navegador y reproduzca cualquier video que desee. Este video se reproducirá automáticamente en el canal de voz. Además, puede usar la función “Ver juntos” para reproducir videos de YouTube en Discord cliente web o de escritorio.

Si tiene videos divertidos para compartir con sus amigos u otras personas en otros servidores, reprodúzcalos en Discord para permitir que todos se unan para la máxima diversión. Sigue leyendo para aprender a transmitir videos de YouTube en Discord con menos molestias.

Guía completa para transmitir YouTube en Discord

Cuando desee compartir videos divertidos o tontos de YouTube con sus amigos, familiares u otras personas de ideas afines en Discordtransmitirlos en tiempo real desde YouTube es una excelente manera de hacerlo.

Discord le permite transmitir contenido desde servicios de transmisión como Netflix, HBO o Hulu, videos de YouTube e incluso integrar Twitch para compartir su Livestream.

Esta función se volvió útil durante la pandemia, cuando era un desafío físico estar en los mismos lugares que tus amigos.

Todavía ahora, si sus amigos no pueden estar físicamente juntos con usted, organice una “Fiesta de visualización” virtual para ver sus cosas favoritas juntos mientras conversan en el camino.

Puedes usar Discord canales de voz para transmisión una transmisión en vivo desde su cámara web y la pantalla de su computadora o dispositivo móvil con una opción para compartir la pantalla.

Transmita YouTube a través de la función Compartir pantalla en Discord

Permítanos explicarle cómo puede compartir su pantalla en el Discord cliente de escritorio o aplicación móvil con sus amigos o personas en otros servidores para ver juntos sus videos favoritos de YouTube.

en el escritorio

Sigue estos pasos:

  1. Abierto YouTube en su navegador en su navegador favorito.
  2. Lanzar el Discord aplicación de escritorio.
  3. Selecciona el servidor desde la navegación izquierda.
  4. Abre el canal de voz donde desea transmitir su YouTube.
  5. Toque en el “Compartir tu pantallaopción ” en la parte inferior.
  6. Ahora, en “Aplicaciones”, selecciona tu pantalla del navegador donde se reproduce YouTube.
  7. Seleccionar “Resolución,” “Cuadros por segundo,” “Calidad de transmisión,” y “canal de transmisión.”
  8. Marque la opción “Notificar a mis amigos en el servidor que estoy transmitiendo” si desea que sus amigos reciban una notificación de su actividad de transmisión.
  9. Toque en “Ir a vivir” para comenzar la transmisión.

Una vez que haya realizado los pasos anteriores, vaya a YouTube en su navegador y abra el video que desea reproducir. Cualquier cosa que toques también se transmitirá en Discord a las pantallas de tus amigos en el canal de voz.

Si desea finalizarlo, toque la opción “Dejar de compartir”.

Puede tocar el botón “Invitar” para invitar a sus amigos a unirse a su transmisión.

Es mejor mantener alta la resolución para una mejor calidad de transmisión. Para una experiencia aún más elevada, debe obtener la suscripción a Nitro.

Puedes silenciarte a ti mismo y a tus amigos si no quieres que nadie hable durante la transmisión. De lo contrario, manténgalo abierto para más comentarios en tiempo real.

Puede transmitir en sus canales de voz o en los canales de voz de otros servidores que lo permitan. Puede verificar si otros propietarios de servidores otorgan este permiso yendo al canal específico y ubicando la opción “Compartir su pantalla”.

Si está activo, significa que puede compartir su pantalla en este canal.

En movil

Sigue estos pasos:

  1. Lanzar el Discord aplicación en su dispositivo móvil.
  2. Toque en el icono de menú de hamburguesas en la esquina superior izquierda.
  3. Selecciona el servidor desde la navegación izquierda.
  4. Conéctate a la canal de voz donde desea compartir su pantalla.
  5. Desliza hacia arriba en la parte inferior de la pantalla para abrir un menú.
  6. En el menú, seleccione la opción “Protege tu pantalla” opción.
  7. Toque en el “Iniciar transmisión” opción en la ventana emergente.
  8. Ahora, ve a la Aplicación móvil de YouTube y reproduce cualquier video que quieras transmitir Discord.

También puede reproducir su video de YouTube desde su cámara web en su canal de voz. Simplemente, toque el ícono de la cámara junto a la opción “Compartir su pantalla” y transmita su video de YouTube que se reproduce en un dispositivo a través de la cámara en otro a su audiencia.

Vía Alternativa | La función ‘Mirar juntos’

La función “Ver juntos” es otra forma de transmitir sus videos de YouTube a sus amigos. Funciona así;

  1. Disfruta el canal de voz.
  2. Toque en el señal de cohete (“Iniciar una actividad“) junto al ícono de compartir pantalla.
  3. Selecciona el “Ver juntos” en la pestaña de YouTube.
  4. Clickea en el “Autorizar” botón.
  5. Ahora el pantalla de youtube se abrirá

Puede encontrar su video favorito buscando en la barra de búsqueda o a través de su URL para reproducirlos.

Este método solo funcionará en Discord escritorio y no en aplicaciones móviles.

Puede agregar videos a la cola para que se reproduzcan uno por uno.

Deberá habilitar la “Aceleración de hardware” en la sección “Avanzado” en “Configuración de usuario” para evitar problemas de pantalla negra durante la transmisión en vivo.

Envolver

Transmisión de YouTube en Discord es una forma divertida de mantener a las personas comprometidas con su servidor o contenido y hacer que toda la experiencia sea más personalizada.

Puede disfrutar de un gran momento con su familia y amigos que viven en cualquier parte del mundo mirando videos de YouTube mientras chatea con ellos con el Discord función de chat.

Entonces, prueba nuestra guía y diviértete mucho con tus amigos en Discord.

💻Como Compartir PANTALLA en Discord con Sonido [Sin pantalla Negra][PC][2021]

Quieres trasmitir, compartir tu pantalla con tus amigos en la aplicacion de discord? En este video te muestro las diferentes formas ...

Deja un comentario