Cómo transmitir Quest 2 a Discord?

¿Quieres transmitir tus experiencias de realidad virtual en Quest 2 a tu comunidad en Discord? Si es así, ¡estás en el lugar correcto! En este artículo, te mostraremos cómo compartir fácilmente tus sesiones de juego de Quest 2 en Discord. Desde consejos sobre cómo configurar tus dispositivos hasta soluciones a los problemas más comunes, aquí encontrarás todo lo que necesitas saber para hacer de tu transmisión una experiencia sin problemas. ¡Sigue leyendo para descubrir cómo transmitir Quest 2 a Discord!

Cómo transmitir Quest 2 a Discord?

Oculus Quest 2 es el casco de realidad virtual (VR) que se fabrica en las fábricas de Meta.

Este auricular VR viene con muchos juegos, aplicaciones, programas de TV/películas, conciertos y otras experiencias que pueden complacerlo tanto que se olvida de los problemas de la vida real.

Irónicamente, Quest 2 se lanzó en 2020 durante la pandemia, cuando la gente realmente quería olvidarse de la vida real.

Discord es la plataforma de chat para jugadores donde puedes transmitir todo lo que quieras, desde juegos hasta películas/espectáculos para tus amigos.

Si quieres que tus amigos experimenten el surrealista mundo de realidad virtual de Oculus Quest, puedes transmitirlo en Discord. ¿Quiere saber cómo puede transmitir Oculus Quest 2 a Discord? La respuesta es simple y requiere solo unos pocos pasos.

Para transmitir Quest 2 a Discord, debes emitir Quest 2 en el navegador de tu PC. Lo bueno es que puedes transmitir Quest 2 en una PC sin ninguna aplicación de terceros usando el enlace de transmisión de Oculus. Después de hacer esto, puede usar la función de compartir pantalla de Discord para transmitirlo a tus amigos en cualquier canal de voz.

Con nuestra guía paso a paso, puede transmitir experiencias de Quest 2 con sus amigos pobres que no pueden pagar este genial dispositivo por sí mismos. Discord. Exploremos todo el proceso.

Guía completa sobre cómo transmitir Quest 2 a Discord

Oculus Stream 2 fue lanzado en el otoño de 2020 por Meta. Era una extensión de la familia de auriculares Oculus. Desde su lanzamiento, los auriculares han visto un aumento constante en su popularidad.

Con los visores Oculus, todo lo que necesitas está en tu pequeño dispositivo. Puede disfrutar de muchas experiencias de realidad virtual en estos auriculares sin recurrir a ningún otro protocolo.

Estos auriculares VR tienen todo lo que necesitas, desde juegos, películas, programas de televisión, conciertos y muchas otras experiencias.

Por otro lado, Discord es la plataforma que te permite chatear con tus amigos en canales de texto y voz. También puede transmitir sus juegos, películas/espectáculos o videos que mira en tiempo real con su audiencia en Discord.

La buena noticia es que también puedes transmitir Oculus Quest 2 en Discord sin la ayuda de ningún protocolo o software de terceros a través de Sistema de lanzamiento Quest 2.

Paso n.º 1: envía Oculus a tu computadora

Este paso es el más crucial. Afortunadamente, no necesita ninguna aplicación de terceros para transmitir su Meta Oculus Quest 2 a su PC.

A menos que no transmita Quest 2 a su PC, no puede usar la opción de compartir pantalla en Discord para compartir sus experiencias de realidad virtual.

Sigue estos pasos:

  1. Primero, asegúrese de que su Quest 2 y PC se ejecutan en el mismo Wi-Fi red.
  2. A continuación, abra cualquiera Google Chrome o Borde de Microsoft navegadores Debe usar los navegadores Google Chrome o Microsoft Edge para transmitir Quest 2 en su PC, ya que la transmisión de Quest solo funciona en estos navegadores y no en otros.
  3. En su navegador, navegue hasta Oculus.com/casting.
  4. Entra tu Oculus o Facebook credenciales para iniciar sesión. Debe iniciar sesión con la misma cuenta tanto en PC como en Oculus.
  5. Después de iniciar sesión, puede ver algunas opciones de transmisión. Déjalos por un minuto, ya que tenemos que hacer otro trabajo en tus auriculares VR.
  6. Ahora, presione el botón Botón de óculo en misión 2 controlador.
  7. Haga clic en la opción de compartir (icono de flecha) del menú en la parte inferior.
  8. En la ventana que se abre, haga clic en el botón “Elenco” opción.
  9. Bajo “Dispositivos disponibles,” puedes encontrar tu computador si ha configurado todo perfectamente, como se explicó anteriormente. Selecciónelo y haga clic en “Próximo.”

Si has seguido todos los pasos a la perfección, tu Quest 2 comenzará a emitir en el navegador de tu PC. Todo lo demás es pan comido.

Asegúrate de que tu Quest 2 y todos los dispositivos de transmisión estén actualizados.

Paso #2: Transmitir a Discord

Una vez que haya transmitido la pantalla de Quest 2 en su computadora, puede transmitirla en cualquier canal de voz en Discord.

Hay dos maneras de hacerlo.

Método #1: use la opción “Compartir su pantalla”

La primera es la siguiente:

  1. Abierto Discord en tu computadora
  2. Selecciona el servidor desde el panel izquierdo.
  3. Unirse a un canal de voz donde quieres transmitir.
  4. Clickea en el “Compartir tu pantallaopción ” en la parte inferior.
  5. Selecciona tu ventana del navegador donde se transmite Quest 2.
  6. ajustar el configuración de transmisión.
  7. Golpea el “Ir a vivir” para iniciar la transmisión.

Puede enviar un enlace de invitación a sus amigos para que se unan a su transmisión.

Método #2: Agregar navegador como juego

Alternativamente, puede agregar su navegador como el juego en Discord yendo así:

  1. Abierto Discord en tu computadora
  2. Clickea en el icono de configuración en la parte inferior izquierda.
  3. Seleccione “Juegos registrados” en la barra de navegación de la izquierda.
  4. Haga clic en el “Agrégalo” botón.
  5. Selecciona tu navegador de las opciones.
  6. Salga de la configuración y haga clic en el botón de transmisión en la parte inferior izquierda.
  7. Selecciona el canal de voz y ajustar otras configuraciones.
  8. Golpea el “Ir a vivir” botón.

Conclusión

Oculus Quest 2 de Meta es uno de los visores de realidad virtual más populares con infinitas experiencias esperándote. Puedes disfrutar de todas estas experiencias transmitiéndolas en Discord.

Use nuestra guía para lanzar primero su Quest 2 en su PC y luego use la función de compartir pantalla en Discord para compartir sus juegos, películas, espectáculos, conciertos y otras experiencias con sus amigos en Discord.

Pruébalo y sigue compartiendo tus experiencias de realidad virtual con amigos en Discord para amplificar todos esos momentos divertidos.

STREAMING QUEST VR GAMEPLAY TO DISCORD !!

NOTES‼️ ‣ you can put the oculus casting page in fullscreen (next to mic & volume setting) ‣ there a slight lag in oculus casting ...

Deja un comentario