Cómo usar Canva para Instagram

¿Quieres llevar tus publicaciones de Instagram al siguiente nivel? Entonces, ¡necesitas conocer Canva! Esta plataforma de diseño gráfico te permite crear diseños impresionantes para Instagram sin necesidad de ser un diseñador experto. En este artículo, te enseñaremos cómo aprovechar todas las herramientas que ofrece Canva para Instagram y crear contenido atractivo que capte la atención de tus seguidores. ¡Sigue leyendo para descubrir más!

Cómo usar Canva para Instagram

Según una encuesta de 2021, hay 1050.26 millones Instagram usuarios a nivel mundial, y se espera que aumenten para 2025. ¿Es usted un miembro activo Instagram ¿usuario? Pero, la pregunta es que en medio de estos millones de cuentas, ¿cómo hace que su contenido sea creativo y digno de ver?

Algunas personas son ellos mismos diseñadores gráficos y crean sus Instagram alimentación llamativa. No todo el mundo puede ser diseñador. En su mayoría, las personas contratan diseñadores gráficos para sus blogs. Si no puede permitírselos, no debe preocuparse. Cuando tienes Canva, puedes ser todoterreno.

El verdadero juego es cómo usar Canva para Instagram para elevar tu blog. Vas a tener una idea de cómo usar Canva. Dentro de un rato, hay un vistazo a la guía paso a paso. Emocionantemente, la mayoría de las funciones están disponibles con una versión gratuita de Canva.

Se le indicará si desea utilizar Canva para Instagram publicaciones o historias. Con su rutina ocupada, puede planificar su Instagram contenido durante todo un mes. Puede obtener todas sus publicaciones por adelantado utilizando Canva. También aprenderá a programar publicaciones en Instagram.

Creando Instagram Publicaciones

Una vez que hayas creado tu cuenta o descargado la aplicación Canva, inicia sesión y prepárate para diseñar tus publicaciones.

Paso #1: Crea un Diseño

Abre Canva y haz clic en “Crear un diseño”.

Paso n.º 2: elegir el preajuste

Elija el diseño preestablecido “Instagram correo.” Al elegir esto, Canva crea un documento en blanco que tiene las dimensiones correctas (1080 × 1080 píxeles).

Paso #3: Carga y configuración de imágenes

Sube la imagen que te gustaría usar en tu diseño. Agregue al documento en blanco, arrastre y configure la imagen de acuerdo con su intención.

Paso #4: Descarga de la imagen

Cuando haya terminado con los cambios, descargar la imagen, y tu publicación estará lista para Instagram.

Usar plantillas en tu diseño de Canva

Al usar Canva, puedes tener muchos privilegios; tú Puede agregar plantillas de acuerdo con su diseño que elevarán su marca.

Paso #1: Agregar Plantillas

Si desea agregar plantillas, repita los pasos 1 y 2 mencionados anteriormente.

Paso n.º 2: elegir una plantilla lista para usar

Después de crear el nuevo lienzo en blanco, haga clic en “Plantillas” en el lado izquierdo de la pantalla y elija la plantilla lista para usar que se adapte mejor a su diseño.

Paso #3: Agregar imágenes

Cuando haya seleccionado la plantilla, agregue sus fotos y edite pequeños detalles como la hora, el título, la fecha, la ubicación, etc.

Paso #4: Descargando la Plantilla

Cuando haya terminado con el diseño, descargue la plantilla como PNG para obtener una imagen de alta calidad y subirla a Instagram.

Creando Instagram Cuentos

Instagram las historias mejoran la actitud de los consumidores hacia los anuncios. Los obligan a visitar otro sitio web para realizar una compra o leer un blog. Aquí exploraremos cómo usar Canva para crear Instagram cuentos.

Paso #1: Agregar Instagram Plantillas de historias

inicia sesión en tu cuenta de Canva y ve a “Instagram plantillas de historias”.

Paso #2: Selección de una plantilla

Seleccione una plantilla de su elección o comience un diseño desde cero. El estandar Instagram el tamaño de la historia es 1080 píxeles de ancho y 1920 píxeles de altura.

Paso n.º 3: agregar imágenes de la galería

Para agregar una imagen de la galería, toque “añadir el elemento de la foto” en la plantilla y luego toque “Reemplazar” en la barra de herramientas inferior de la aplicación móvil. A continuación, aparecen las imágenes del carrete de la cámara.

Simplemente toque la foto seleccionada y aparecerá en el diseño. Si está trabajando desde una computadora de escritorio, simplemente cargue sus imágenes y ajústelas al diseño.

También tienes la opción de buscar desde Biblioteca de imágenes de Canva, que tiene un gran no. de imágenes e ilustraciones. Además, puedes añadir y editar diferentes elementos como texto, formas, filtros, etc.

Paso #4: Descargando el Diseño

Una vez que esté satisfecho con el diseño, toque “Descargar” (icono de flecha hacia abajo) en la barra de herramientas superior de la aplicación móvil, si está trabajando en una computadora de escritorio, haga clic en Compartir y luego en Descargar.

Paso #5: Compartir en Instagram

para compartir en Instagramgrifo “Compartir” en la barra de herramientas superior de la aplicación móvil. Si está trabajando en una computadora de escritorio, toque “Compartir”, luego “Compartir en redes sociales”. Puedes compartir el diseño por correo electrónico o mensaje de texto directamente desde Canva.

Planificación Instagram Publicaciones

Canva puede programar tus publicaciones en Instagram para todo el mes. Estás pensando, ¿es posible tener las publicaciones listas con anticipación? Sí definitivamente. Al usar la “herramienta de planificación de contenido” en Canva, tiene esta ventaja. Pero, ¿cómo puedes hacer esto exactamente? Lo vas a encontrar en un rato.

Paso n.º 1: tocar el icono de menú

Toque en el Icono de menú de kebab en la parte superior derecha de la barra de menú.

Paso #2: Calendario de Apertura

En la sección Recomendado, toca el “Cronograma” opción.

Paso #3: Selección de Hora y Fecha

Selecciona la hora y la fecha (según tu zona horaria local) en la que te gustaría publicar Instagram.

Paso #4: Elegir Instagram Cuenta de negocios

A continuación, se le pedirá que elija el canal para seleccionar su Instagram Cuenta de negocios.

Paso #5: Selección de Imágenes

Marca las casillas correspondientes para seleccionar las imágenes que vas a subir. Luego toque el “Hecho” botón.

Paso #6: Agregar subtítulos

Escriba su título en el cuadro de título. También puede agregar un montón de etiquetas para hacer crecer tu audiencia potencial.

Paso #7: Trazar en el Planificador

Una vez que todo esté hecho, simplemente planifíquelo en el planificador (en el menú del lado izquierdo) para programar sus publicaciones.

Paso #8: Diseñando el Horario

Grifo “+” para agregar un diseño a la programación en el diseño del calendario.

¡Y tu estas listo!

Terminando

Después de leer el artículo seguro que has aprendido a ser creativo con tu blog sin ser diseñador gráfico. Si ha leído detenidamente el artículo, entonces Felicitaciones, has dominado las habilidades de Canva.

Ahora, puede crear fácilmente una publicación cautivadora o una historia para Instagram. Además, puedes programar tus publicaciones en Instagram durante todo un mes por delante. Te ayudará a ser consistente y hacer crecer tu audiencia.

Preguntas frecuentes

No es necesario configurar una cuenta comercial. Si está utilizando la versión web de Canva, deberá cambiar a su cuenta comercial para aprovechar la función de planificador de contenido. Pero, al usar la aplicación Canva en el móvil, puede vincular su personal Instagram cuenta.

Inicia sesión en tu cuenta de Canva. Busque “enlace bio” en el cuadro de búsqueda. Aparecerá una opción Enlace en la bio. Luego, puede copiar fácilmente el enlace en su Instagram biografía La versión gratuita de Canva muestra alrededor de 15 plantillas para su sitio web. Puede obtener más utilizando su cuenta de versión Pro.

Sí, Canva puede hacer maravillas con tu Instagram. Al usar Canva pro, puede agregar fácilmente animación instantánea a su diseño. Solo tiene que hacer clic una vez para animarlo, luego descargarlo como GIF o formato de video.

Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded

Deja un comentario