Cómo usar Shazam Instagram

Si eres amante de la música y de la red social Instagram, no puedes perderte la oportunidad de unir ambas aficiones con la función de Shazam en esta plataforma. Descubre cómo reconocer canciones y compartir tus descubrimientos con tus seguidores de Instagram de manera sencilla y divertida. ¡No dejes pasar esta increíble herramienta que hará de tus publicaciones una experiencia única!

Cómo usar Shazam Instagram

Shazam es una gran aplicación que te permite escuchar música y descubrir qué música se está reproduciendo. La aplicación es útil cuando necesitas explorar música, pero no tienes los detalles, como el nombre de la música y el artista.

Puede usar Shazam con diferentes aplicaciones, incluidas Instagram. Instagram es excelente para Instagram historias y videos, y la mayoría de las veces, puede ver carretes y querer saber el nombre de la música.

Con Shazam, cada vez que esté viendo historias o videos en Instagram, Shazam puede escuchar el audio y dar los detalles de la música. Además, Shazam puede descargar la música y almacenarla en tu biblioteca de Shazam. Todo lo que necesita es instalar Shazam y hacer clic en él cada vez que necesite recopilar detalles del audio, y descubrirá la música por usted.

Si nunca ha usado Shazam, esta publicación lo guiará sobre cómo usarlo con Instagram. Además, veremos cómo obtener el audio completo de la Instagram historia o video y guárdelo en su teléfono. Por último, responderemos la pregunta frecuente sobre Shazam en Instagram.

Primeros pasos con Shazam en Instagram

¿Te has encontrado con un Instagram historia o video, y la música suena increíble, pero no sabes su nombre? O tal vez quiera usar el mismo audio con su Instagram historias en el futuro o descargarlo a tu lista de reproducción?

Todos tenemos la sensación a veces, y es por eso que Shazam hace la magia que necesitamos.

Mayoría Instagram los feeds tienen música de fondo, y dado que no podemos conocer toda la música nueva de la ciudad, necesitamos una aplicación que haga el trabajo por nosotros. Además, al ver Instagram carretes, a menudo descubrirá el gran sabor de la música que debe escuchar más tarde, solicitando el uso de Shazam.

Para usar Shazam en Instagramsiga los pasos a continuación.

  1. Descargue e instale el aplicación shazam en tu teléfono. La fuente de descarga depende de su teléfono. Para Android, Shazam está disponible en Tienda de juegos de Google. si usa iOS, también puedes obtener Shazam de Tienda de aplicaciones de Apple.Cómo usar Shazam Instagram
  2. Abre la aplicación, y al configurar la aplicación, dale permiso para “Usa tu micrófono”. Cómo usar Shazam Instagram
  3. Abre el Instagram aplicación y navegar a la canción o historia quieres Shazam. Cómo usar Shazam Instagram
  4. Mientras la historia comienza a reproducirse, haga clic en el icono de shazam, para comenzar a escuchar el audio que se está reproduciendo. Cómo usar Shazam Instagram
  5. Notarás un Notificación en el logotipo de Shazam una vez que descubre los detalles de la reproducción de audio. Cómo usar Shazam Instagram
  6. ¡Eso es todo! Puede vuelve a la aplicación Shazam para más detalles o incluso descargar la música descubierta. Cómo usar Shazam Instagram

El proceso es el mismo siempre que necesites Shazam cualquier música en Instagram. Si se permite que Shazam se muestre encima de otras aplicaciones, el logotipo siempre aparecerá y puede hacer clic en él para escuchar la música de Shazam en el fondo.

Tenga en cuenta que toda la música descubierta por Shazam está disponible para descargar desde la biblioteca de Shazam.

Conclusión

Shazam es una excelente aplicación para descubrir detalles de la música que suena de fondo. Puede reproducir canciones de Shazam en cualquier aplicación, y en esta guía, cubrimos cómo Shazam en Instagram.

Puede usar el mismo concepto para otras aplicaciones. Los pasos presentados son fáciles de seguir y, con suerte, le resultará fácil descubrir nuevas canciones en Instagram historias, gracias a Shazam.

Preguntas frecuentes

Cualquier canción en Instagram, de la historia o de los carretes, se puede obtener a través de la aplicación Shazam. Asegúrate de tener Shazam instalado y, cuando juegues Instagram historia, haga clic en el logotipo de Shazam en el lado derecho de la pantalla. Shazam escuchará la música y descubrirá los detalles, como su nombre.

Sí tu puedes. Primero, usa Shazam para descubrir los detalles de la música. A continuación, abra la biblioteca de Shazam para obtener la lista de música y haga clic en la opción para descargar usando Shazam. Luego puede usar la música descargada para cualquier propósito, incluso volver a publicarla con su Instagram cuentos.

Shazam funciona con casi todas las aplicaciones instaladas. Siempre que haya permitido que se muestre sobre otras aplicaciones. Puedes usar Shazam para descubrir música en aplicaciones como Instagram y YouTube. Además, puedes jugar con Shazam para descubrir música de fondo. Además, funciona con otras fuentes, como altavoces externos u otro teléfono.

Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded

Deja un comentario