Cómo ver las páginas que sigues en Facebook

¿Estás cansado de no encontrar las páginas que te gustan en Facebook? Sabemos lo frustrante que puede ser navegar por la red social y no poder acceder fácilmente a tus contenidos favoritos. Pero ¡no te preocupes más! En este artículo te enseñaremos paso a paso cómo ver las páginas que sigues en Facebook para que puedas disfrutar de su contenido de manera rápida y sencilla. ¡No te lo pierdas!

Cómo ver las páginas que sigues en Facebook

Es posible que te hayan gustado muchas páginas de Facebook a lo largo de los años. Cuando comenzó Facebook, Dar Me gusta a una página era una forma de decirle a otras personas lo que le interesaba, ya fueran películas, música, actividades u otra cosa. Cada uno tenía lo que le gustaba.

Cuando te gusta una página, no solo dice Me gusta esto. Realmente significa que estás suscrito a las actualizaciones de la página. Es posible que solo desee recibir actualizaciones sobre lo que está haciendo su banda favorita o si se acerca un nuevo episodio de su programa de televisión.

Pero en lugar de que te gusten solo esas cosas y nada más, es bueno que te gusten algunas páginas divertidas; después de todo, puede haber algunos memes divertidos que vale la pena ver.

Para ver el feed de páginas, ve a tu página de inicio de Facebook y mira el lado izquierdo, debajo de tu foto de perfil. Deberías ver “Feed de páginas”; si hace clic en eso, verá una lista de las páginas a las que está suscrito o seguido.

Es posible que te hayas preguntado qué páginas te han gustado y cuántas hay. También puede considerar eliminar algunos, para que no abarroten su página. Te mostramos cómo encontrar todas las páginas que te gustan en Facebook.

Cómo encontrar páginas que me gustan en Facebook en una PC

  1. Navegar a Facebook e inicie sesión. Cómo ver las páginas que sigues en Facebook
  2. Haga clic en “Ver más” en el menú de la izquierda bajo “Mirar”.Cómo ver las páginas que sigues en Facebook
  3. Seleccionar “Paginas” en el menú de la izquierda.Cómo ver las páginas que sigues en Facebook
  4. Haga clic en “Páginas que le gustan.”Cómo ver las páginas que sigues en Facebook
  5. Ahora verás todas las páginas que te gustan y sigues.Cómo ver las páginas que sigues en Facebook

Cómo encontrar páginas que le gustan en la aplicación móvil de Facebook

  1. Abra la aplicación de Facebook en su dispositivo móvil e inicie sesión. Cómo ver las páginas que sigues en Facebook
  2. Toque en el Pestaña “Menú” en la esquina inferior derecha de su pantalla.Cómo ver las páginas que sigues en Facebook
  3. Seleccionar “Paginas.”Cómo ver las páginas que sigues en Facebook
  4. Desplácese hacia la izquierda en la barra de navegación superior y seleccione “Páginas que le gustan.”Cómo ver las páginas que sigues en Facebook
  5. Verás todas las páginas que te gustan o sigues.Cómo ver las páginas que sigues en Facebook

Cómo dejar de seguir varias páginas de Facebook a la vez

Aquí le mostramos cómo dejar de seguir muchas páginas de Facebook en solo unos minutos:

  1. Navegar a Facebook e inicie sesión. Cómo ver las páginas que sigues en Facebook
  2. Haga clic en “Ver más” en el menú de la izquierda bajo “Mirar”.Cómo ver las páginas que sigues en Facebook
  3. Seleccionar “Paginas” de los elementos de menú adicionales que aparecieron.Cómo ver las páginas que sigues en Facebook
  4. Seleccionar “Páginas que le gustan.”Cómo ver las páginas que sigues en Facebook
  5. Ahora verás todas las páginas que te gustan y sigues.
  6. Si la página tiene un “Siguiente”, haga clic en él para dejar de seguir la página.Cómo ver las páginas que sigues en Facebook
  7. Si no hay un botón “Siguiendo”, haga clic en los tres puntos junto a la página.Cómo ver las páginas que sigues en Facebook
  8. Seleccionar “Seguir la configuración.”Cómo ver las páginas que sigues en Facebook
  9. Toque en el “Dejar de seguir esta páginaopción ” y haga clic “Actualizar”.Cómo ver las páginas que sigues en Facebook

Desafortunadamente, Facebook no le permite dejar de seguir todas las páginas a la vez, por lo que debe hacer Me gusta de ellas una por una. Puede ser un poco complicado si tienes toneladas de páginas seguidas; creeme lo se.

Consejos útiles para dejar de gustar páginas

Si desea saber de qué se trata un sitio web antes de leer, mantenga presionada la tecla ctrl y haga clic en Me gusta. Esto abrirá el Me gusta en una nueva pestaña.

Si no sabe de qué trata la página o si ya no le interesa, haga clic en el “Siguiente” en la parte superior de la página y seleccione “Dejar de seguir esta página”.

Antes de tomar cualquier acción, es crucial asegurarse de que no le gusta la página. Muchas páginas publican varios sorteos; una de las mejores maneras para que notifiquen a las personas sobre su próximo concurso sería a través de su feed.

Configuración de una revisión mensual de las páginas te gusta puede ahorrarte tiempo. Si haces de esto parte de tu rutina, será más fácil recordar por qué te gustó una página y qué ofrece.

De esta manera, cuando algo cambie, por ejemplo, la página se vuelve inactiva o ya no entrega premios, será fácil notarlo porque aparecerá en sus recordatorios mensuales.

La línea de fondo

En este artículo, discutimos cómo puede ver las páginas que le gustan y seguir en Facebook. También le dimos un tutorial sobre cómo dejar de gustar las páginas en Facebook. Si eres de las personas que quiere mantener ordenadas sus redes sociales, te hemos ahorrado algunos problemas.

Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded

Deja un comentario