Cómo ver los mensajes de Facebook archivados

¿Te ha pasado estar buscando un mensaje importante en Messenger y darte cuenta de que lo has archivado? ¡No te preocupes! Aunque parezca difícil de encontrar, con unos pasos sencillos podrás acceder a tus mensajes guardados en Facebook. En este artículo te enseñaremos cómo ver los mensajes de Facebook archivados para que nunca más pierdas información valiosa. ¡Sigue leyendo!

Cómo ver los mensajes de Facebook archivados

Si eres un usuario activo de Facebook, lo más probable es que utilices el Messenger aplicación, diseñada explícitamente para enviar mensajes de texto, hacer videollamadas y mantenerse en contacto con amigos. Sin embargo, puede ser abrumador cuando tienes muchos mensajes en tu buzón. Esto se puede resolver con la función de archivo que mantiene un mensaje en una carpeta, lejos de su bandeja de entrada, sin eliminarlo.

Puedes revisar fácilmente tus mensajes archivados en Facebook Messenger en la aplicación móvil o navegador. Inicie la aplicación y navegue hasta el menú, donde verá la pestaña de archivo. Tócalo y verás todos los chats que has archivado, desde el más antiguo hasta el más reciente. Si desea devolver el chat a su bandeja de entrada, tóquelo y manténgalo presionado, luego haga clic en “desarchivar”.

Este artículo detallará cómo ver sus mensajes de archivo de Facebook desde su computadora y aplicación móvil.

Mensajes archivados en Facebook

Facebook suele ser principal medio de comunicación de las personas, lo que resulta en un torrente de mensajes diarios. También es posible sentirse abrumado con la cantidad de mensajes que recibe en la aplicación y, para obtener un mejor control, utiliza funciones como la archivar o eliminar. Sin embargo, eliminar mensajes significa que no tiene evidencia de que haya ocurrido una conversación.

Una conversación eliminada puede tener efectos adversos en el futuro, lo que hace que la función de archivo una opción fascinante. Cuando archiva un chat, lo coloca en una carpeta fuera de su bandeja de entrada. Ya no verás esta conversación, pero permanecerá en esa carpeta sin eliminar hasta que lo vuelvas a visitar. También es posible volver a visitar el chat sin tener que regresarlo a su bandeja de entrada.

El la función de archivo es útil cuando está distraído con otros mensajes de texto importantes, tomando un descanso del remitente y manteniendo su bandeja de entrada ordenada. El proceso de archivar un mensaje en Facebook, en su aplicación móvil o navegador, se analiza en los siguientes encabezados.

Cómo archivar un chat en Facebook

Si desea archivar un chat en Facebook, puede hacerlo en su Messenger aplicación movil. Estos son los pasos necesarios para hacerlo.

  1. Lanza tu Messenger aplicación e inicie sesión en su cuenta si no lo ha hecho.
  2. Desplácese hasta el charlar desea archivar.
  3. Toque y mantenga en el chat hasta que aparezca un menú.
  4. Toque en Archivo.

Una vez que confirme el archivo, el chat se eliminará de su bandeja de entrada. Sin embargo, sigue estos sencillos pasos si estás usando Facebook en tu computadora.

  1. Inicie sesión en su cuenta desde el navegador web de su computadora.
  2. Toque en el conversaciones/mensajes icono.
  3. encuentra la charla desea archivar.
  4. Pase el cursor sobre la conversación hasta que vea un tres puntos icono y haga clic en él.
  5. Grifo “Archivar chat.”

El chat se moverá de su bandeja de entrada y el cambio también se reflejará si inicia su Messenger aplicación en su teléfono.

Cómo ver un chat archivado en Facebook

Tus conversaciones archivadas no se perderán para siempre mientras no las elimines. Puede consultar sus chats archivados en su dispositivo móvil y computadora. Los pasos necesarios para hacerlo en su dispositivo móvil, Android o iOS, incluyen los siguientes.

  1. Lanzar el Messenger aplicación
  2. Toque en su icono de perfil en la esquina superior izquierda de su pantalla.
  3. Seleccionar “Chats archivados” en el menú que aparece.
  4. Verás todos los chats archivados desde el más antiguo hasta el más reciente.

Sin embargo, estos son los pasos para usar una computadora.

  1. Inicie sesión en su cuenta de Facebook desde el navegador web de su computadora.
  2. Selecciona el charlar o conversar icono.
  3. Abre el menú de chat.
  4. Seleccionar “Chats archivados.”

Cómo mover un chat archivado a tu bandeja de entrada en Facebook

Si desea mover la conversación archivada a su bandeja de entrada por cualquier motivo, es posible hacerlo en su dispositivo móvil o computadora. Estos son los pasos a seguir si estás usando tu dispositivo móvil, ya sea Android o iOS.

  1. Lanza tu Facebook Messenger aplicación
  2. Clickea en el foto de perfil en la parte superior derecha de su pantalla.
  3. Toque en “Chats archivados” en el menú que aparece.
  4. encuentra la charla desea desarchivar.
  5. Toque y mantenga el chat hasta que aparezca un menú para desarchivar y selecciónelo.

Alternativamente, puede optar por enviar un mensaje de texto y el chat volverá automáticamente a su bandeja de entrada. Estos pasos se enumeran a continuación si está utilizando su computadora.

  1. Inicie sesión en su cuenta de Facebook desde el navegador web de su computadora.
  2. Navega a tu charlas.
  3. Clickea en el menú y selecciona “Archivar chats.”
  4. Desplácese hasta el charlar desea desarchivar.
  5. Pase el cursor en la conversación y selecciona “Desarchivar.”

Conclusión

Con esto, puede archivar, verificar y desarchivar cualquier chat en su cuenta de Facebook. Y si prefiere terminar con la conversación para siempre, puede optar por eliminarla por completo de su bandeja de entrada.

Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded

Deja un comentario