Cómo utilizar Discord para cripto

Bienvenidos al mundo de las criptomonedas Discord es una herramienta cada vez más popular para aquellos que buscan interactuar y debatir sobre temas relacionados con criptomonedas. ¿No tienes idea de cómo utilizar Discord? ¿Tienes preguntas frecuentes sobre su uso en criptomonedas? ¡No te preocupes! En este artículo te guiaremos a través de las preguntas más comunes sobre cómo utilizar Discord para criptomonedas.

Cómo utilizar Discord para cripto

Discord tiene el potencial de hacer crecer grandes comunidades, incluidas las criptocomunidades. Cuando tienes un proyecto criptográfico y quieres hacer crecer una comunidad, usando Discord es uno de los métodos preferidos.

Discord es una plataforma que conecta a las personas para interactuar principalmente a través de servidores, y pueden comunicarse a través de texto o voz. Con Discordpuede promocionar su criptografía de forma creativa y veremos cómo lograrlo.

Primero, debe registrarse para obtener un Discord cuenta. Una vez creada su cuenta, ábrala y cree una Discord servidor donde harás crecer tu comunidad. A continuación, cree diferentes canales para su servidor y roles, como administradores y moderadores. Agrega miembros a tu cripto Discord comunidad y comparte el enlace de invitación en tus redes sociales. Asegúrese de tener reglas para su servidor y una descripción del perfil de descripción. Puede invitar bots para ayudar a moderar el servidor.

Esta guía cubre todos los pasos que necesita para usar Discord para cripto. Discutiremos el proceso paso a paso que debe seguir y nos aseguraremos de que tenga todas las habilidades para comenzar a usar Discord para su cripto. ¡Vamos a empezar!

Por que usar Discord para cripto?

Discord es mejor reconocida como una plataforma de VoIP que une a las personas. En Discordpuede crear un servidor y canales para ayudar con la gestión de personas. Aún así, puedes comunicarse por voz o texto. Además, puede usar diferentes bots para ayudar a ejecutar su servidor y vincularlo a diferentes conexiones.

Usted debe comunicarse constantemente con sus seguidores cuando tienes un proyecto criptográfico. Discord facilita esto al ofrecer canales de texto y voz que le permiten interactuar con los miembros del servidor.

Además, Discord tiene millones de usuarios y un servidor puede acomodar a miles de miembros, lo que lo convierte en la opción perfecta para hacer crecer su comunidad cripto.

Cómo utilizar Discord para cripto

Hay diferentes pasos que debe seguir cuando quiera comenzar a usar Discord para su cripto. Profundicemos en los detalles.

Matricularse en Discord

no puedes usar Discord para su proyecto criptográfico si no tienes un Discord cuenta. Entonces, visita el Discord sitio web y regístrate con tus datos.

podrías tengo que verificar su número de teléfono o correo electrónico para que su cuenta se cree con éxito. Ahora que tienes un Discord cuenta, procedamos.

Crear un servidor

A Discord El servidor es la forma en que interactúa con los seguidores para su proyecto criptográfico. Por lo tanto, debemos crearlo.

  1. Abre tu Discord cuenta en el sitio web o aplicación.
  2. Una vez que haya iniciado sesión, haga clic en el botón “Agregar un servidoropción ” (icono más) a la izquierda.
  3. Haga clic en el «Crear mi propio opción.
  4. Selecciona el audiencia.
  5. Agregar detalles sobre su servidor.
  6. Haga clic en el «Crear botón para completar el proceso.

Crear Discord Canal

Una vez que haya creado su servidor, haga clic en él para abrirlo. Notarás que el voz y canales de texto están listados. Si desea agregar más canales, haga clic en el ícono más al lado de cada categoría y agregue los canales que necesita. puedes tener un canal AFK y otros canales relevantes para una fácil administración del servidor.

Invitar robots

Cuando tienes un servidor, lo siguiente es agregar los bots relevantes desea utilizar para el servidor. Existen diferentes bots, y el bot que agregue depende de su necesidad.

Por ejemplo, puede agregar un robot de moderación para ayudar a expulsar miembros o incorporar nuevos miembros.

Crear reglas

Para asegurarse de que todos se sientan como en casa en su Discord comunidad criptográfica, crear reglas con el que cada nuevo miembro interactuará.

Puede usa un bot para ayudarte vuelva a publicar las reglas cada vez que se unan nuevos miembros o cree un canal separado que contenga las reglas de la comunidad.

Crear funciones

Debe agregar algo de liderazgo y administración para que su servidor criptográfico sea efectivo. Por lo tanto, debe crear un rol de administrador para ayudar con tareas administrativas, como prohibir miembros. Aún así, necesitas la modificación para ayudar a responder las preguntas o consultas de los miembros.

  1. Abierto Discord.
  2. Haga clic derecho en el servidor creado icono.
  3. Pase el cursor sobre el «Configuración del servidor» opción.
  4. Seleccionar «roles.”
  5. Haga clic en «Crear rol para crear un nuevo rol.
  6. Establecer el rol permisos y asigne el rol a los miembros cuando sea necesario.

Invitar a los miembros

Es posible que haya agregado miembros de su Discord amigos al crear su servidor. Un mejor enfoque es copia el enlace del servidor y compártelo con todas tus redes sociales.

Cualquiera que haga clic en el enlace verá su servidor y sus detalles y, con suerte, se unirá. Una vez que los miembros se unen, incorporarlos y entablar conversaciones para mantener el servidor vibrante y hacer crecer gradualmente la comunidad.

Conclusión

Puedes usar Discord para promocionar su criptografía y hacer crecer una comunidad. Los siete pasos presentados serán útiles para hacer crecer su Discord comunidad. ¡Mis mejores deseos!

Tutorial básico de como usar o Discord no mundo cripto

Fala Galera Gravei este vídeo devido algumas pessoas relatando dificuldades em utilizar o discord e pelo grande ...

Deja un comentario