Cómo ver los mensajes de iMessage de alguien

¿Quieres saber cómo ver los mensajes de iMessage de alguien? ¡Estás en el lugar correcto! Si tienes curiosidad acerca de con quién alguien está hablando o quieres checar si alguien te está mintiendo, leer los mensajes de iMessage de otra persona puede ofrecerte valiosa información. En este artículo te explicaremos cómo hacerlo de manera sencilla y segura. Pero antes de empezar, es importante aclarar algunos puntos…

Cómo ver los mensajes de iMessage de alguien

Puede aprender mucho sobre alguien a través del contenido de su teléfono móvil, particularmente los mensajes. Por lo tanto, la mayoría de nosotros tomamos precauciones adicionales, como códigos de acceso, para asegurarnos de que nadie pueda acceder a nuestros teléfonos.

Sin embargo, algunas circunstancias requieren que alguien acceda al iMessage de otra persona, por ejemplo, con fines legales o de control parental. Si es así, hay varias maneras de hacerlo.

Para acceder al contenido de iMessage de alguien, puede usar sus credenciales de ID de Apple, es decir, contraseña y dirección de correo electrónico. En un dispositivo iOS, vaya a Configuración e inicie sesión en la cuenta de iCloud de la persona. Suponiendo que hayan realizado una copia de seguridad de su contenido de iMessage, debería poder ver sus iMessage.

iMessage está lejos de ser la plataforma de mensajería más segura; por lo tanto, obtener acceso al iMessage de alguien no es ciencia espacial. Dicho esto, esta publicación contiene varias formas de realizar la tarea en cuestión.

Uso de las credenciales de iCloud de la persona

Si, por cualquier razón, conoces a alguien Credenciales de ID de Apple y desea acceder a su iMessage, es relativamente fácil hacerlo. El único inconveniente en esta situación es que la persona recibirá un notificación haciéndoles saber que se ha iniciado sesión en su cuenta de iCloud.

Por lo tanto, si está tratando de ser reservado, considere borrando cualquier evidencia eliminando el correo electrónico y cualquier otra notificación que hayan recibido en su dispositivo. Además, recuerda que este tipo de actividad es ilegal en la mayoría de los estados, ya que se considera una invasión de la privacidad.

Dicho esto, aquí hay guías detalladas para realizar la tarea.

Método #1: Usa otro iPhone/iPad

Si tiene otro dispositivo iOS como iPhone o iPad, siga los pasos a continuación para ver los mensajes de iMessage de otra persona.

  1. En su dispositivo iOS, abra Ajustes.
  2. En la parte superior de la página, debería ver el iCloud perfil de cuenta; tócalo.
  3. En la parte inferior de la página, toque “Iniciar sesión.”
  4. Ingrese el Credenciales de ID de Apple de la persona en cuestión. Desde allí, debería poder acceder al iMessage de la otra persona.

Método #2: Usa un Apple Watch

Suponiendo que tiene un reloj Apple y tiene el dispositivo iOS del iMessage al que desea acceder, considere emparejar los dos. Aquí es cómo hacer la tarea en cuestión.

  1. Asegúrese de que el dispositivo de la persona esté compatible con el iWatchya que solo algunos dispositivos iOS cumplen los requisitos.
  2. En el dispositivo iOS, toque el botón “MirarÍcono de la aplicación.
  3. Grifo “Empezar a emparejar.”
  4. Su teléfono detectará automáticamente el reloj. Si nodebe escanear la interfaz del reloj para emparejar los dos dispositivos.
  5. Siga el instrucciones en la pantalla para ayudarte a personalizar la interfaz de tu reloj. Parte de los requisitos será iniciar sesión en la cuenta de ID de Apple de la otra persona.
  6. Esperar unos segundos para que el reloj sincronizar con el teléfono Después de lo cual, debería poder acceder al iMessage de la persona, entre otras cosas.

Método #3: Inicie sesión en iCloud usando una Mac

Otra forma de usar las credenciales de ID de Apple de alguien a tu favor al acceder a sus mensajes de iMessage es iniciar sesión en su iCloud usando una Mac.

  1. En su Macbook, haga clic en el Manzana menú. Debe encontrarse en la parte superior izquierda de la pantalla.
  2. Una vez que aparezca el menú desplegable, haga clic en “Preferencias del Sistema.”
  3. Clickea en el ID de apple en la parte superior de la página; se le pedirá que inicie sesión en su cuenta si aún no lo ha hecho.
  4. Entra a la derecha Credenciales de ID de Apple y haga clic en “Iniciar sesión.”
  5. Si desea ver el contenido de iMessage intercambiado antes de iniciar sesión, haga clic en “Combinar datos de iCloud con Mac” Cuando se le solicite.
  6. Navegue hasta el “Preferencia” y elija a qué funciones de iCloud desea acceder con la Mac. En este caso, marque la casilla junto a iMessage.
  7. Los mensajes de iMessage en el dispositivo de la persona aparecerán en tu Mac.

Conclusión

Aunque todos tenemos derecho a la privacidad, a veces es necesario que obtengas acceso al iMessage de alguien.

Si cree que ese es el curso de acción correcto y tiene acceso al dispositivo de quien quiera espiar, entonces el proceso es bastante simple, como se muestra en la publicación anterior.

iMessage sin entregado? Cómo saber si alguien te ha bloqueado? #ios #imessage #mensajes #shorts

Ada dijo:" iMessage no muestra 'Entregado' en iOS 16. El mío es un iPhone 14 Pro. ¿Por qué?" Así que nos imaginamos que ...

Deja un comentario